Inversiones Cobenben, C.A, solicita:

Gerente de Administración y Finanzas

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:47 pm

Amplexcorp, C.A, solicita:

Desarrolladores(as) de Aplicaciones Web

Desarrollo de sitios web. Crear programación orientada a objetos y demás funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Maracay, Edo. Aragua | Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Lambda Incorporated C.A, solicita:

Programador(a) Senior

La fábrica de la web, es una startup dedicada al desarrollo de negocios a través del hosting, creemos que todo lo que puedas pensar lo puedes diseñar todo lo que puedes diseñar lo puedes programar. Sí piensas similar entonces eres de los nuestros. Estamos en la búsqueda de Programador(a) Senior, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Distribuidora De Productos Del Centro S&D, C.A, solicita:

Ejecutivo(a) de Ventas

Empresa dedicada a la venta de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de profesional en el área de ventas.


Calabozo, Edo. Guárico (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa de Publicidad, solicita:

Asistente de Ventas

Recibir, clasificar y presentar ante la gerencia general documentos recibidos para presentar a la junta directiva para su revisión. Elaborar, remitir y archivar correspondencias del área a fin de tenerla disponible para su uso. Archivar correspondencia interna y externa. Archivar y custodiar documentos originales (de gerencia general). Coordinar envío de correspondencia e invitaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 min.

Industrias TanRico, C.A., solicita:

Operaria de Galletera

Contribuir con todas las etapas de los procesos productivos, a fin de garantizar su continuidad, orientado a a las metas de producción y calidad de la empresa.


Edo. Distrito Capital (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 7 min.

Pastas Fratelli, C.A, solicita:

Mercaderista

Promueve la venta de productos a través de visitas que realizan a comercios, puntos de ventas que sea indicado para el producto. Brinda asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa; siguiendo un proceso a través del cual, prospecta clientes, identifica necesidades, brinda seguimiento en los puntos de ventas y servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. Funciones: hacer presentación de artículos en venta, a fin de informar a los clientes acerca de sus características y utilización, además de estimular el interés de compra, respondiendo a las preguntas y asesorando al cliente en sus dudas. Vender productos, tomar pedidos y disponer lo necesario para el pago, entrega y recogida de los productos. Distribuir materiales de apoyo publicitario. Atender e informar al cliente sobre los productos. Negociar con puntos de ventas, ubicación de anaquel y exhibición de productos. Despachos puntuales a puntos de ventas en específicos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 20 min.

Tecnoimpulso, solicita:

Agentes Teleoperadores(as)

Tecnoimpulso 2060, empresa de call center, busca Agentes Teleoperadores(as), para trabajar en el área de fuerza de ventas para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 21 min.

La Lucha, C.A, solicita:

Coordinador de Calidad

Elaborar procedimientos y programas para el sistema de gestión. Seguimiento a líneas de producción.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Planta) (Venezuela) Publicado Hace 35 min.

LOCATEL- Farmacia VERAMED, solicita:

Pasante de Psicopedagogía

Buscamos Pasante de Psicopedagogía, para proyecto de orientación dentro de la organización en el manejo de personal con discapacidad.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 36 min.

Centro Médico de Caracas, solicita:

Botones

Recibir y atender al público en general buscándolos desde el vehículo en que se trasladan abriéndoles las puertas y, de ser necesario, usando las sillas de ruedas para brindar mayor comodidad, y atención al usuario o paciente que requiere los servicios de la clínica. Trasladar a los pacientes dentro y fuera del CMC, si fuese necesario, para la realización de los exámenes requeridos para su ingreso a la clínica, brindándoles atención y apoyo para hacer su estadía lo más cómoda posible. Entregar a los usuarios del CMC (cuando lo requieran), las planillas relacionadas con el seguro de hospitalización que les permita iniciar el proceso de admisión de los pacientes. Trasladar a los pacientes desde su habitación de hospitalización o área de servicio en el cual se encuentra al momento de su alta, hasta la puerta principal de salida, brindándoles apoyo en cualquier requerimiento que facilite y haga más cómoda la actividad de salida. Apoyar la actividad de admisión realizando las actividades complementarias que se le encomienden con el fin de agilizar el proceso y la estadía de los pacientes en el área de admisión.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 48 min.

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Ingeniero de Operaciones IP

Importante empresa de las telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ingeniero de Operaciones IP, en la ciudad de Barquisimeto.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 50 min.

Empresa Distribuidora, solicita:

Supervisor(a) de Ventas

Importante distribuidora dedicada a la comercialización y distribución de alimentos para el consumo masivo, está en la búsqueda de Supervisor(a) de Ventas, para realizar funciones inherentes al cargo.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Empresa Lider en el mercado en consumo masivo sector salud, solicita:

Coordinador(a) de Marcas y Producto

Realizar investigaciones de mercado y desarrollan propuestas de estrategias de marketing, elaboran informes y se mantienen al corriente de los últimos avances, tendencias y competidores de la industria, además de procurar identificar las oportunidades de publicidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!