Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Analista de Nómina Junior

Importante empresa de consumo masivo en el área de productos de limpieza para el hogar, se encuentra en la búsqueda de una joven profesional para el área de nómina para desempeñar tareas tales como: analizar, registrar y procesar las incidencias de las nóminas. Llevar el control de asistencia para el cálculo de la nómina y control del personal. Elaboración de nóminas quincenales. Responsable de la entrega de los recibos de pagos a los empleados. Elaboración mensual del reporte de bono de alimentación. Verificar las actualizaciones de las prestaciones sociales mensuales y trimestrales. Responsable del cálculo de las obligaciones gubernamentales (ISLR, INCES, FAOV, SSO). Realizar ingreso y egresos del IVSS. Elaboración de expediente y actualización del mismo.


Caracas, Edo. Miranda (Este y Sureste de Caracas) (Venezuela) Publicado Ayer, 09:27 am

Vocem 2013 Teleservicios, S.A., solicita:

Ejecutivo(a) de Televentas

La empresa líder de call center en el país se encuentra en la búsqueda Ejecutivo(a) de Televentas, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Grupo Corpdata, C.A., solicita:

Asistente Contable

En búsqueda de talento humano que centre su pasión profesional en la contabilidad, le guste, investigue y desee conocer cada día más del área. Entre las funciones más destacadas, se encuentran: elaborar registros contables de amortizaciones, movimientos de impuestos, analizar controles internos en conciliaciones bancarias, auxiliares de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, anticipos, entre otros.


Ciudad Guayana, Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Inversiones Latin Protein Bar, C.A., solicita:

Oportunidad de trabajo a tiempo parcial

Buscamos personas para trabajar a tiempo parcial en el Protein Bar Chacao.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 21 de Agosto

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Analista Crédito y Cobranza

Distribuidora de alimentos y bebidas, nos encontramos en la búsqueda de Analista Crédito y Cobranza, gestión de cartera existente. Las funciones del cargo son: analizar cuentas por cobrar que surjan como resultado de la actividad comercial. Verificar la ejecución de cobros según la condición del cliente y las políticas establecidas. Validar motivo por el cual no se han cobrado en los tiempos según la condición. Efectuar controles de carteras de créditos morosas para gestionar normalización de la operación. Preparar informes técnicos para dar respuesta a resultados de auditoría. Recomendar acciones correctivas dentro del sistema de cobros.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace pocos seg.

Dominos pizza, solicita:

Recepcionista

Atención de llamadas telefónicas a través de la central, recepción de visitantes y clientes, y ser dirigidos a las oficinas para su debida atención. Recepción y envío de correspondencia. Organización del archivo de clientes (expedientes). Recepción de facturas de proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 min.

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Analista Crédito y Cobranza

Distribuidora de alimentos y bebidas, nos encontramos en la búsqueda de Analista Crédito y Cobranza, gestión de cartera existente. Las funciones del cargo son: analizar cuentas por cobrar que surjan como resultado de la actividad comercial. Verificar la ejecución de cobros según la condición del cliente y las políticas establecidas. Validar motivo por el cual no se han cobrado en los tiempos según la condición. Efectuar controles de carteras de créditos morosas para gestionar normalización de la operación. Preparar informes técnicos para dar respuesta a resultados de auditoría. Recomendar acciones correctivas dentro del sistema de cobros.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 min.

Centro Médico de Caracas, solicita:

Especialistas de Atención al Paciente

Brindar un servicio de alta calidad humana centrada en la atención integral del cliente y paciente en todo su proceso administrativo de hospitalización y emergencia del Centro Médico de Caracas. Ejecuta y organiza, todos los trámites correspondiente a la atención medica de un paciente en cualquiera de las unidades de la gerencia tales como: admisión principal, admisión ambulatoria, emergencia y hospitalización, efectuando, pre ingresos, ingresos, extensiones, facturación, liquidación y envío de la facturación al cobro, desde la elaboración de presupuestos, plan quirúrgico, pre admisión, admisión de pacientes a la clínica, por carta aval o por claves de ingreso, autorizando la realización de exámenes pre operatorios en función al plan quirúrgico diseñado para nuestros pacientes, así como: asignación y cambios de habitaciones, seguimiento de la cuenta de consumos durante de la hospitalización, extensión de cobertura, gestión de cobranzas durante la permanencia del paciente, ejecutando la carga de honorarios, servicios y costos fijos mediante la consolidación, verificación, registro de los documentos y soportes correspondientes a los gastos ocasionados con el objeto de generar los estados de cuenta y facturas que permitan la posterior cancelación por parte de empresas avales y particulares, garantizando la fluidez en el proceso administrativo y un óptimo servicio a los pacientes que solicitan la atención asistenciales y de hospitalización del Centro Médico de Caracas. El ejecutivo integral es un recurso humano altamente calificado que podrá ejecutar sus funciones dentro de los departamentos adscritos a la gerencia de atención integral al paciente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 min.

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Ejecutivos de Ventas

Efectuar visita continua a los clientes. Realizar diariamente los pedidos de los productos vendidos y entregar a su supervisor inmediato. Efectuar diariamente la cobranza a los clientes, y entregar lo recaudado al departamento de crédito y cobranza. Mantener el enlace entre el área de mercadeo y los puntos de venta. Efectuar el seguimiento a las promociones aplicadas por el departamento de mercadeo a los productos.


Caracas, Distrito Capital (la urbina) (Venezuela) Publicado Hace 18 min.

Rialfi Consulting, C.A, solicita:

Community Manager

Estamos en la búsqueda de nuevos talentos en el área de comunicaciones, donde el ritmo urbano, la música latina y la creación de nuevos productos sean los principales objetivos para la expansión de nuestra industria.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 26 min.

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Analista de Auditoría

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de una Analista de Auditoria, para cumplir las siguientes funciones: revisar que las transacciones financieras tales como descuentos financieros, ingresos depositados en el servicio de custodia de valores, ventas a crédito, depósitos o transferencias y las devoluciones se realicen de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos en la empresa. Mantener comunicación permanente con otros departamentos. Elaborar los informes relacionados a las actividades asignadas. Evaluar errores en los cierres de tienda (financieros y reales). Notificar oportunamente los resultados de las revisiones a la coordinadora o al gerente de auditoría. Realizar cualquier actividad similar o conexa las actividades que se realiza en el departamento.


Caracas, Distrito Capital (la urbina) (Venezuela) Publicado Hace 27 min.

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Analista de Soporte Técnico, en la ciudad de Maracaibo para cumplir funciones inherentes al cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 31 min.

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Auxiliar de Mantenimiento y Limpieza

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de una Auxiliar de Mantenimiento y Limpieza para encargarse de la limpieza del área asignada del edificio tales como baños, escaleras, pasillos, oficinas, salas de reuniones, etc. Prestar apoyo a eventos que se realizan dentro de la organización en cuanto a la preparación de bebidas y alimentos, entre otros. Responsable por la limpieza y orden de las áreas que se le asignan. Realizar cualquier actividad similar o conexa con el cargo que desempeña.


Caracas, Edo. Miranda (la urbina) (Venezuela) Publicado Hace 32 min.

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Auditor(a) Interno(a)

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de: Auditor(a) Interno(a). Principales funciones: realizar arqueos totales o selectivos y periódicos según el caso, de todos los documentos en poder de los vendedores, tales como facturas, cheques, notas de débito y crédito, talonarios de recibos de cobros y demás documentos relacionados con la gestión de cobranzas. Efectuar entrevistas con los vendedores y supervisores de la zona a auditar Situación de la cartera pendiente por cobrar en relación con los clientes que se encuentran morosos y la efectividad de la gestión de cobro realizada por el vendedor. Coordinar las visitas a los clientes de acuerdo al cronograma de ruta establecido por el vendedor. Ejecutar las auditorias de campos en las diferentes zonas de la Gran Caracas. Verificar que los descuentos por pronto pago otorgados por el vendedor al cliente cumplan con las normativas establecidas. Verificar si el vendedor llena correctamente los formularios de recibos de cobros. Verificar la calidad de la relación entre el cliente y el vendedor. Verificar si el vendedor llena correctamente el formulario utilizado para la devolución de mercancía por parte del cliente. Verificar si el vendedor realiza los depósitos bancarios, correspondientes a las cobranzas del día. Actualizar los datos a clientes de acuerdo al formulario establecido. Prestar apoyo en la gestión de cobranzas del vendedor con los clientes Elaborar informe sobre los establecimientos cerrados y coordinar con el vendedor la ubicación del cliente para llegar a un acuerdo que permitan la recuperación de la deuda satisfactoriamente. Evaluar mensualmente con el jefe del área, aquellas cuentas cuya gestión de cobro ha sido infructuosa y que deben ser ajustada contra la provisión de cuentas incobrables. Realizar cualquier actividad similar o conexa con el cargo que desempeña.


Caracas, Distrito Capital (la urbina) (Venezuela) Publicado Hace 34 min.

¡Gracias por sus testimonios!