Buscador de empleo 10286 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

2679 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Pekris Gourmet, C.A, solicita:

Cocineros(as)

Restaurante ejecutivo ubicado en Prados del Este, dentro de las instalaciones del club Magnum, busca Cocineros(as), para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Pekris Gourmet, C.A, solicita:

Mantenimiento

Restaurante ejecutivo en Los Campitos busca personal de mantenimiento. Transporte gratuito desde el club hasta chacaito y desde chacaito hasta el club.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Decorador(a) de Vitrinas

Somos una importante empresa en el área textil y nos encontramos en la búsqueda de personal para el cargo de Decorador(a) de Vitrinas y Espacios Interiores, con gran sentido en la decoración para laborar en nuestras tiendas. Realizar el montaje de tienda. Decoración interior. Decoración de vitrinas. Ubicación adecuada en los corners. Estandarización de la presentación de la prenda. Armar las vitrinas de nuestras tiendas y todas las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Sub Gerente de Tienda

Para laborar en el C.C. El Recreo, con el manejo de la funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Asesor de Ventas

Estamos en la búsqueda de Asesor de Ventas para realizar funciones inherentes al cargo, en nuestra tienda del C.C. El Recreo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Estamos en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo(a) para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Operador de Monitores

Prestigiosa empresa del ramo textil, está en la búsqueda de un Operador de Monitores, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Corporación Lucasten, C.A, solicita:

Electricista

Empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Electricista, para la integración de sus cuadrillas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Super Mercado Central Del Valle 5000, C.A, solicita:

Vigilantes o seguridad

control de ingreso de clientes supervisar e prevenir robos o hurtos en el establecimiento.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Distribuidora Las Tiamitas Caracas , solicita:

Ayudante de chofer

Se busca persona como ayudante de chofer, despacho y carga de mercancía. Tendrá labores de cargar los productos al carro de despacho, colaborar con el orden de su zona de trabajo, estar pendiente del mantenimiento preventivo del vehículo (no realizar dicho mantenimiento), despachar la mercancía al cliente, llenar la hoja de despacho con la información requerida, entre otros. Se requiere un excelente trato al cliente y a sus compañeros ya que es una empresa familiar


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Distribuidora Las Tiamitas Caracas , solicita:

Vendedor, Asesor Comercial

Buscamos personal con actitud y aptitud para la gestión de ventas. Asesorar al cliente, promociones y productos de innovación de automóviles (lubricantes, filtros, repuestos y accesorios). Detectar las necesidades de productos del cliente. Enviar el pedido sugerido o la propuesta de venta a la administración. Hacer seguimiento de los pedidos de los clientes (solicitud, despacho y cancelación del pedido). Cumplir visitas diarias en rutas. Apertura de clientes nuevos en rutas existentes. Cualquier otra actividad que sea asignada por su supervisor inmediato. Rutas disponibles en: Caracas, Guatire, Guarenas. Remuneración: sueldo variable bajo indicadores de gestión Producto de consumo masivo


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

SOS Aldeas Infantiles Venezuela, solicita:

Recepcionista Asistente

Funciones generales: atención al público y a requerimientos internos, registros y controles, central telefónica, elaboración de logística de viajes y eventos institucionales, atención de proveedores de servicios, canalización de requerimientos y seguimiento de cumplimiento, logística de traslados, inventario de materiales, compras de materiales, registros de facturas, ejecución y seguimiento de pagos de servicios, entre otras funciones de apoyo administrativo y operativo de la oficina.


Caracas, Distrito Capital (Los Ruices) (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Centro Médico de Caracas, solicita:

Especialistas de Atención al Paciente

Brindar un servicio de alta calidad humana centrada en la atención integral del cliente y paciente en todo su proceso administrativo de hospitalización y emergencia del Centro Médico de Caracas. Ejecuta y organiza, todos los trámites correspondiente a la atención medica de un paciente en cualquiera de las unidades de la gerencia tales como: admisión principal, admisión ambulatoria, emergencia y hospitalización, efectuando, pre ingresos, ingresos, extensiones, facturación, liquidación y envío de la facturación al cobro, desde la elaboración de presupuestos, plan quirúrgico, pre admisión, admisión de pacientes a la clínica, por carta aval o por claves de ingreso, autorizando la realización de exámenes pre operatorios en función al plan quirúrgico diseñado para nuestros pacientes, así como: asignación y cambios de habitaciones, seguimiento de la cuenta de consumos durante de la hospitalización, extensión de cobertura, gestión de cobranzas durante la permanencia del paciente, ejecutando la carga de honorarios, servicios y costos fijos mediante la consolidación, verificación, registro de los documentos y soportes correspondientes a los gastos ocasionados con el objeto de generar los estados de cuenta y facturas que permitan la posterior cancelación por parte de empresas avales y particulares, garantizando la fluidez en el proceso administrativo y un óptimo servicio a los pacientes que solicitan la atención asistenciales y de hospitalización del Centro Médico de Caracas. El ejecutivo integral es un recurso humano altamente calificado que podrá ejecutar sus funciones dentro de los departamentos adscritos a la gerencia de atención integral al paciente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Centro Médico de Caracas, solicita:

Técnicos de Farmacia

Preparar y distribuir los medicamentos o tratamientos de los pacientes, verificando y controlando la ejecución de las órdenes médicas de acuerdo a las normas sanitarias farmacéuticas establecidas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, con la finalidad de entregarlos a los pacientes en las dosis exactas y con la calidad requerida.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Centro Médico de Caracas, solicita:

Técnico de Electromedicina

Ejecutar, de acuerdo a la planificación y el orden de prioridades establecido, el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos o artefactos eléctricos. Finalidad: evalúa diariamente conjuntamente con el técnico de electromedicina todos los equipos médicos de la clínica, previendo posibles daños o desperfectos en dichos equipos. Efectúa las reparaciones de los equipos médicos, garantizando su operatividad. Supervisa las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de proveedores, en función de sus contratos de servicios. Mantiene el inventario y la hoja de vida de los equipos médicos debidamente actualizados. Elabora informes técnicos en relación al funcionamiento de los equipos evaluados y requisiciones de materiales necesarios.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.