Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Analista de Nómina Junior

Importante empresa de consumo masivo en el área de productos de limpieza para el hogar, se encuentra en la búsqueda de una joven profesional para el área de nómina para desempeñar tareas tales como: analizar, registrar y procesar las incidencias de las nóminas. Llevar el control de asistencia para el cálculo de la nómina y control del personal. Elaboración de nóminas quincenales. Responsable de la entrega de los recibos de pagos a los empleados. Elaboración mensual del reporte de bono de alimentación. Verificar las actualizaciones de las prestaciones sociales mensuales y trimestrales. Responsable del cálculo de las obligaciones gubernamentales (ISLR, INCES, FAOV, SSO). Realizar ingreso y egresos del IVSS. Elaboración de expediente y actualización del mismo.


Caracas, Edo. Miranda (Este y Sureste de Caracas) (Venezuela) Publicado Ayer, 09:27 am

Vocem 2013 Teleservicios, S.A., solicita:

Ejecutivo(a) de Televentas

La empresa líder de call center en el país se encuentra en la búsqueda Ejecutivo(a) de Televentas, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Grupo Corpdata, C.A., solicita:

Asistente Contable

En búsqueda de talento humano que centre su pasión profesional en la contabilidad, le guste, investigue y desee conocer cada día más del área. Entre las funciones más destacadas, se encuentran: elaborar registros contables de amortizaciones, movimientos de impuestos, analizar controles internos en conciliaciones bancarias, auxiliares de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, anticipos, entre otros.


Ciudad Guayana, Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Inversiones Latin Protein Bar, C.A., solicita:

Oportunidad de trabajo a tiempo parcial

Buscamos personas para trabajar a tiempo parcial en el Protein Bar Chacao.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 21 de Agosto

Médicos SinFronteras Venezuela, solicita:

Secretaria (o)

Realizar actividades secretariales administrativas según las instrucciones del supervisor y las normas MSF y protocolos para garantizar el eficiente apoyo administrativo al personal de la oficina MSF. Organizar y confirmar citas, llevar un diario de las ausencias, encuentros y vacaciones hasta la fecha. Mantener un registro de llamadas (entrantes y salientes) informar a los individuos sobre las llamadas recibida durante su ausencia. Toma y prepara las minutas de las reuniones. Gestionar todo entrantes / salientes correo/paquetes/faxes, asegurando un adecuado registro y entrega a los destinatarios internos o externos. Supervisar a la persona encargada del correo y comprobar los ingresos, así como la empresa de mensajería y realizar la facturación por los servicios prestados. Gestionar la fuente inmóvil de la oficina y realizar pedidos en tiempo para evitar problemas de stock. Supervisar la impresión de copias y encuadernación de documentos. Informar a los supervisores en el caso de cualquier incidente / problema. Ayudar a organizar eventos internos y externos (reuniones, presentaciones, entre otros) en enviar invitaciones, ordenar la cocina, arreglo de alojamiento.


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 2 min.

Columbia S.V, C.A, solicita:

Asesores(as) de Ventas

Atender, asesorar y ayudar a todos los clientes que entren a la tienda, en cuanto al suministro venta e información de cada producto establecido en ella, así como también a cerca de las marcas. Colocar o remover las alarmas en todos los productos. Perfilar la tienda cada vez que sea necesario. Colaborar con el surtido de la mercancía y mantener un inventario de las áreas asignada en el piso de venta. Mantener las mercancías identificadas por departamento o sección. Realizar inventarios cuando se requiera a fin de agilizar el procedimiento. Planchar cada prenda de vestir que se encuentre en piso de venta. Ayudar con el traslado de las cajas de mercancía, bolsas y demás muebles de la tienda a la hora de su ingreso y egreso de la misma. Realizar cualquier otra actividad inherente al área de trabajo que sea asignado por su supervisor.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 min.

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Gerente de Zona

Supervisar que las funciones administrativas y operativas de las agencias se lleven a cabo cumpliendo las normas y políticas establecidas por la empresa. Supervisar y atender las necesidades y requerimientos de las agencias bajo su cargo y del personal que labora en las mismas. Velar que la documentación requerida por los entes fiscalizadores y gubernamentales esté en regla y al día en cada una de las agencias (libro mayor, menor, permisos, patentes). Acudir en representación de la empresa a cualquier citación ante los entes públicos y privados.


Caracas, Distrito Capital (la urbina) (Venezuela) Publicado Hace 7 min.

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Analista de Higiene y Salud Laboral

Importante empresa dedicada al consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Higiene y Salud Laboral. Principales funciones del cargo: inspecciona la existencia y condiciones de equipos de protección y seguridad, necesarios para que el trabajador preste su labor con bajo nivel de riesgo. Realizar seguimiento constante a los extintores y otros equipos en aquellas dependencias que lo requieran. Apoyar en la carga y descarga de sustancias o materiales inflamables. Apoyar en la identificación y evaluación de los riesgos de las enfermedades ocupacionales y accidentes de trabajo. Elaborar cronogramas de las inspecciones a realizar en las dependencias de la empresa. Sugerir recomendaciones a las dependencias inspeccionadas sobre la dotación de materiales, equipos de protección y seguridad laboral (bajo supervisión). Participar en el diseño y adecuación de planes y programas en materia de seguridad integral según normas técnicas emitidas por el Inpsasel. Apoyar en las declaraciones de Accidentes de trabajo ante el Inpsasel. Cualquier otra actividad similar y conexa al área.


Caracas, Distrito Capital (la urbina) (Venezuela) Publicado Hace 10 min.

Softech Consultores, C.A, solicita:

Especialista Funcional

En Softech Consultores nos encontramos en la búsqueda de talentos para ocupar la vacante de Especialista Funcional.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 11 min.

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Coordinador(a) de SSL y Servicios Generales

Cumplir con las normas y procedimientos de salud y seguridad laboral, inspeccionando sitios de trabajo e investigando accidentes o enfermedades, a fin de garantizar la salud y seguridad de la organización, así como también administrar los procesos operativos del área de servicios generales a fin de garantizar el funcionamiento eficiente de los mismos.


Caracas, Distrito Capital (la urbina) (Venezuela) Publicado Hace 12 min.

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Analista de Desarrollo

Efectuar el análisis y diseño de los sistemas en función de los requerimientos y especificaciones de los usuarios, así como su respectiva documentación. Realizar el modelamiento de datos que permitan soportar los nuevos sistemas de información requeridos y llevar a cabo el mantenimiento de los mismos. Mantener la integridad de los datos de la empresa así como su confidencialidad. Presentar propuestas para la mejora de la plataforma existente.


Caracas, Distrito Capital (la urbina) (Venezuela) Publicado Hace 17 min.

Distribuidora De Productos Del Centro S&D, C.A, solicita:

Ejecutivo de Ventas

Empresa dedicada a la venta de consumo masivo esta en la busqueda de ejecutivo de ventas con experiencia comprobada e el ramo y disponibilidad inmediata.


San Juan De Los Morros, Edo. Guárico (Venezuela) Publicado Hace 21 min.

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Atender, despachar, facturar y cobrar a los clientes que acuden a la farmacia de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 29 min.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Tecnologia

Velar por el adecuado funcionamiento del sistema administrativo instalado en la empresa. Realizar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas y equipos de impresora, PC y servidor. Brindar soporte al personal sobre el uso de aplicaciones y equipos.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 30 min.

¡Gracias por sus testimonios!