Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 5471 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

44 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Médicos Sin Fronteras Venezuela OCB, solicita:

Supervisor(a) de Agua y Sanamiento

Objetivo principal del puesto: supervisar la implementación y el control de actividades de saneamiento y calidad en el suministro de agua segura en el proyecto, de acuerdo con los protocolos de MSF, a fin de mejorar las condiciones de salud de la población destinataria. Responsabilidades: Llevar a cabo evaluaciones en lo referente a agua, higiene y saneamiento (WHS siglas en inglés Water, Hygiene and Sanitation), en colaboración con los equipos médicos, identificando las necesidades de WHS y asesorando al coordinador del proyecto en los hallazgos y las respuestas apropiadas. Participar en la elaboración de estrategias de emergencia de WHS y planes de respuesta, incluyendo evaluación de recursos en colaboración con los equipos médicos y logísticos. Proporcionar apoyo a los equipos logísticos y médicos en la identificación, ejecución y seguimiento de las actividades de agua, higiene y saneamiento en las estructuras de salud de acuerdo con los protocolos de MSF (por ejemplo: estándares básicos para el suministro de agua y la promoción del saneamiento). Se puede requerir apoyo especial para definir medidas ambientales y de saneamiento en cuestiones de control de infecciones en relación a pacientes afectados de enfermedades ocasionadas por la falta de control de vectores y problemas de saneamiento. Implementar y supervisar las actividades de agua, higiene y saneamiento fuera de las estructuras de salud de acuerdo con los protocolos de MSF (por ejemplo: ingeniería de la salud pública en situaciones de emergencia). Llevar a cabo la organización física de los materiales e instrumentos utilizados en las actividades de agua, higiene y saneamiento fuera de las estructuras de salud, en particular: Inventario de las existencias (stock). Recibir y tramitar los pedidos de materiales para agua, saneamiento e higiene. Comprobar que las cantidades recibidas se registran. Comprobar y actualizar indicadores de gestión por área de proyecto. Gestionar el equipo de agua y saneamiento (watsan) que participa en las actividades de WHS fuera de las estructuras de salud en términos de: Participación en la selección de personal para la construcción de obras. Participación en la capacitación del personal. Asegurarse de que el trabajo diario se hace correctamente. Apoyar al departamento logístico en la supervisor de obras civiles y desarrollo de actividades relacionadas al proyecto de MSF en Maracaibo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Analista de Compras

Importante empresa de consumo masivo está en la búsqueda de un(a) Analista de Compras y Contrataciones en Maracaibo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa Transnacional, solicita:

Coordinador Nacional de Operaciones

Empresa de servicios en puntos de venta, ubicada en Maracaibo, estado Zulia, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador Nacional de Operaciones. Principales funciones: Analizar y evaluar conjuntamente con los gerentes de operaciones los niveles de servicio para determinar las acciones a adoptar. Respaldar a las áreas operativas en la resolución de situaciones de discrepancias, quejas, reclamos y solicitudes de información de los clientes.  Diseñar junto con la GNO las estrategias para garantizar el control y seguimiento de la planificación del servicio. Monitorear constantemente los niveles de servicio y notificaciones a fin de ubicarnos siempre por encima de los niveles de servicio exigidos por nuestros clientes. Interactuar con los diferentes clientes. Ofrecer indicaciones a las áreas operativas, a fin de cumplir los requerimientos de los clientes. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo establecidos por la GNO. Generar y enviar reportes con información de los niveles de servicio para mantener informado al personal de las áreas operativas y en conjunto con ellos, tomar acciones para mejorarlos.


Maracaibo, Edo. Zulia (Las Mercedes - Bella Vista) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Banco de Venezuela, S.A., solicita:

Cajeros(as) Integrales

Solicitamos jóvenes para desempeñarse como Cajeros(as) Integrales en nuestras oficinas de Maracaibo, Cabimas y Villa del Rosario.


Maracaibo, Edo. Zulia | Cabimas, Edo. Zulia | Villa Del Rosario, Edo. Zulia | Machiques, Edo. Zulia | Ciudad Ojeda, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela OCB, solicita:

Chófer

Objetivo principal: desempeñar las tareas de transporte de mercancías y pasajeros autorizados en un vehículo de MSF, garantizando que el mismo se encuentre en buenas condiciones técnicas y de seguridad y respetando las normas de tráfico y la normativa de seguridad de MSF, para prestar un servicio seguro, eficaz y sin problemas. Responsabilidades: Comprobar a diario las condiciones técnicas del vehículo asignado (estado de los neumáticos, aceite, combustible, frenos, equipo de radio y repuestos), realizar una comprobación semanal según el diario de a bordo de MSF, rellenándolo cuando sea necesario y manteniéndolo limpio para garantizar la conducción en perfectas condiciones. Garantizar la seguridad de los pasajeros del vehículo mediante la conducción prudente, el respeto de los límites de velocidad y de las normas de tráfico del país, así como de la normativa de seguridad de MSF, con el objeto de evitar accidentes de tráfico. Garantizar la correcta carga y descarga del vehículo, sobre todo: Presentar los documentos al receptor de la mercancía. Comprobar el estado de la mercancía entregada. Devolver a logística los documentos debidamente cumplimentados. Asegurarse de que la mercancía lleva los documentos necesarios. Asegurarse de que el vehículo esté siempre en buenas condiciones según las instrucciones y directrices del diario de a bordo y llevar a cabo la cesión si otra persona utiliza el vehículo. Asegurarse de que la documentación del vehículo y el permiso de conducir del conductor son válidos y están en el vehículo. Asegurarse de que todos los pasajeros tienen en orden todos los papeles necesarios antes de viajar y de que personal ajeno a MSF firme exenciones de responsabilidad antes de utilizar el vehículo. Informar a su superior directo de cualquier incidencia que afecte al transporte de mercancías o pasajeros. Saber utilizar todos los tipos de radios, conocer de memoria los códigos, números de llamada y alfabetos radiofónicos y comunicar con la base según la política de comunicaciones de MSF , para informar de la posición del conductor y de cualquier consecuencia potencial. Conocer y respetar las normas de seguridad asociadas a circulación de vehículos, concretamente aquellas relacionadas con aduanas, puestos de control y controles de carretera. Asegurarse de que todos los pasajeros conocen y respetan las normas de seguridad.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Psique Consultores Integrales, solicita:

Gerente General

Estamos en la búsqueda de un Gerente General o de país, Ingeniero Petrolero, Químico o Hidráulico.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 31 de Octubre

Consulting and System Support, c.a., solicita:

Administradora

Empresa de la rama de informática y telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de profesional para ocupar el cargo de Administradora de la empresa y realizar las funciones inherentes al cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Av. 4 Bella Vista entre calles 65 y 67) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Liberty Express, C.A., solicita:

Operador de Almacén

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Rrtours Agencia de Viajes C.A, solicita:

Asesores(as) Turísticos(as)

Realizar trabajos de Marketing y Publicidad, promocionar los servicios turísticos de la empresa (boletería aérea nacional e internacional, hotelería, crucero, alquileres de carro, seguros turísticos), cumplir con las metas de ventas de la empresa, los(las) Asesores(as) deben tener una cartera de clientes y tener la ambición de incrementarla para posicionarse entre los mejores Freelance del mes.


Caracas, Distrito Capital | Valencia, Edo. Carabobo | Maracaibo, Edo. Zulia | Barcelona, Edo. Anzoátegui | Barquisimeto, Edo. Lara | San Cristobal, Edo. Táchira | Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar | Maturin, Edo. Monagas | Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado el 19 de Octubre

Farmacia Nueva Familia, C.A. , solicita:

Aprendices de Farmacia

Atención al público, surtir, pasillo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Av. 8 santa rita ) (Venezuela) Publicado el 19 de Octubre

Médicos Sin Fronteras Venezuela OCB, solicita:

Ginecólogos(as)

Objetivo principal: Aplicar los procedimientos ginecológicos y obstétricos, realizando cualquier otro tratamiento previo que sea necesario durante o inmediatamente después de que una mujer dé a luz, con el fin de mejorar la salud reproductiva de las mujeres y reducir los riesgos relacionados con el embarazo y el parto, así como los riesgos de neonatología. Esta labor se llevará a cabo de acuerdo con las políticas y protocolos de MSF y MOH y las normas universales de higiene en colaboración multidisciplinaria con otros servicios médicos proporcionados por doctores y matronas. Responsabilidades: Proporcionar asistencia sanitaria relacionada con la ginecología y la obstetricia a las pacientes, incluyendo la prevención, diagnóstico y tratamiento. Asegurar la aplicación de las políticas clínicas, las herramientas, las directrices y protocolos de MSF y MOH Venezuela relacionados con la ginecología y la obstetricia con el fin de minimizar el riesgo clínico y extender las mejores prácticas reproductivas. En colaboración con otros colegas médicos, recoger datos ginecológicos cuantitativos y asegurar el uso exhaustivo de las herramientas de gestión con el fin de mejorar los resultados ginecológicos y compartir conocimientos con otros especialistas del campo. Planificar y supervisar los procesos asociados con recursos humanos sobre el entrenamiento o formaciones del personal del área ginecológica, para asegurar que el equipo cuenta con el personal suficiente y se dispone del conocimiento necesario, para mejorar las capacidades de las personas y su participación activa a la hora de influir para que la población objetivo use prácticas preventivas. Esta labor se realizará en estrecha coordinación con el departamento de RRHH. Supervisar el mantenimiento y el funcionamiento del equipo ginecológico y la administración de medicamentos, realizando nuevos pedidos cuando sea necesario y asegurando que se hace un uso racional, así como que los niveles de existencias en la farmacia se actualizan de forma permanente y se asegura su disponibilidad. Esto se realizará en cooperación con el personal farmacéutico y logístico y el equipo de gestión. Responsabilidades específicas en la sección MSF contexto: Trabajando principalmente en consulta externa, particularmente en el cuidado prenatal y postnatal, la planificación familiar, ITS y la violencia sexual. Será llamado(a) para ayudar en emergencias obstétricas. Tendrá que capacitar a otros obstetras y personal médico según sea necesario, incluyendo el parto normal, terminación del embarazo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 19 de Octubre

Zoom International Services, solicita:

Analista de Soporte Técnico

En Grupo Zoom nos encontramos en la búsqueda de profesional, que esté interesado(a) en pertenecer a una empresa sólida y estable. Entre sus funciones se encuentran: Solución de incidencias y requerimientos de los usuarios, reparación y mantenimiento de equipos. Instalación y configuración de estaciones de trabajo. Configuración de clientes, correo y demás aplicativos necesarios.


Edo. Zulia (Maracaibo, las delicias) (Venezuela) Publicado el 23 de Octubre

Zoom International Services, solicita:

Chófer

Responsable del manejo de los vehículos para la entrega y recepción de documentos y paquetes. Mantener el orden de la mercancía en almacén.


Edo. Zulia (Maracaibo) (Venezuela) Publicado el 23 de Octubre

Metur, solicita:

Electromecánico-plc

controles hidráulicos y plc


Caracas, Distrito Capital | Maracaibo, Edo. Zulia | Valencia, Edo. Carabobo | Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado el 24 de Octubre

Saeca, solicita:

Especialista en Calidad

Ejecutar todos los procesos de control de calidad exigidos por la planta ensambladora, así como también la elaboración de listados e informes solicitados por el grupo automotriz. Elaborar y llenar la ficha de control de calidad de reparación de las unidades. Procesar, registrar y administrar los formatos de trabajos de servicios, retrabajos, control de calidad y servicio establecidos por la marca. Informar al Gerente de Postventa sobre los retoques necesarios a los vehículos para cumplir con el objetivo de calidad. Realizar las pruebas de rutas y generar los informes de pruebas. Elaborar y llenar el formato de orden de trabajo, registro de retornos, retrabajos y causa de re-trabajo Contabilizar los controles de calidad diarios y semanales (pizarra papel, electrónico). Elaborar y retransmitir a la marca comercializadora el listado de clientes atendidos para que éste, a su vez, realice la encuesta de satisfacción de servicio. Elaborar y llenar el formato de hoja de análisis de causas de retornos mensualmente. Elaborar el acta del punto de encuentro de calidad, detallando en ella los planes de acción a seguir, los objetivos fijados y soluciones concretas halladas para cada caso. Velar por el logro del objetivo del servicio siguiendo los parámetros de la marca comercializadora. Velar por el cumplimiento y ejecución de operaciones de trabajos especiales. Identificar fallas internas y externas del vehículo una vez realizado el trabajo por el técnico del taller. Cumplir con los objetivos, normas y procedimientos exigidos por la marca y el grupo automotriz. Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la marca en el control de calidad y medidas de seguridad. Realizar actividades inherentes al cargo según lo establezca la Gerencia de Postventa y las exigencias de la planta ensambladora. Realizar reuniones con el personal de servicio a fin de discutir cualquier detalle de las operaciones diarias, los indicadores de gestión y planes de acción, como base para el desarrollo de estándares cualitativos para la realización de modos de trabajo. Tramitar los casos de retornos y garantizar su supervisión. Velar por el logro del objetivo establecido por la marca comercializadora en relación a la tasa de retorno (TR). Velar por el logro del objetivo establecido por la marca comercializadora en cuanto a la tasa de insatisfacción. Evaluar los controles de calidad y seguridad de los vehículos trabajados en el taller. Coordinar conjuntamente con el Jefe de Taller, reuniones bajo los parámetros establecidos por la marca para el mejoramiento del servicio e indicadores de seguridad


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 25 de Octubre