Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 4698 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

49 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

GRUPO MC 2018, C.A, solicita:

Vendedores

Somos Representantes de una Empresa Importadora de Pastillas para Frenos con sólida experiencia en el ramo automotriz a Nivel Internacional y Nacional, requerimos de vendedores para las siguientes zonas: Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y Valencia


Barquisimeto, Edo. Lara | Maracaibo, Edo. Zulia | Maracay, Edo. Aragua | Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui | Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar | Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 28 de Agosto

Industrias Jade, C.A., solicita:

Gerente Divisional

Para desempeñarse en el cargo de Gerente Divisional, se solicita profesional cuya principal función será la de planificar, liderar, desarrollar, entrenar, evaluar y ejecutar actividades estratégicas, a fin de asegurar el cumplimiento de las metas de ventas establecidas en su territorio para su equipo de ventas, dispuesto a trasladarse (Los Llanos, Maracay).


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Coordinador(a) de Seguridad y Salud Laboral

Velar por el cumplimiento de las leyes y normativas en materia de seguridad y salud laboral, siguiendo los lineamientos de la gerencia y garantizando el cumplimiento del mismo bajo las normas y procedimientos de la empresa. Establecer los lineamientos generales de planificación, implementación, verificación, mejoramiento y evaluación de la seguridad y salud laboral, a través de la identificación, control o eliminación de los riesgos asociados con las actividades laborales, con el fin de prevenir o atender oportunamente, accidentes y enfermedades laborales, cumpliendo con los requisitos legales y otros aplicables. Coordinar y dirigir todo lo relacionado con la seguridad y salud laboral de la empresa, lo que incluye visitas de inspección a su sede. Manejar la relación de documentación con el Inpsasel y apoyar en los casos legales sobre la materia. Mantener una relación fluida e integrada de forma permanente con la gerencia de gestión humana. Coordinar los exámenes médicos en conjunto con la analista de gestión humana, para llevar el registro ocupacional. Coordinar todo lo relacionado con la elección de delegados de prevención, conformación del comité de seguridad y salud laboral, entre otros. Realizar diferentes trámites ante Inpsasel. Dar cumplimiento de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. Coordinar conjuntamente con los analistas a su cargo del área de seguridad y salud laboral, el desarrollo de programas del área. Asesorar y responder consultas técnicas en el área de su competencia, a supervisores, coordinadores y personal en general. Participar en la elaboración de normas y procedimientos relacionados con el área y eventos relacionados con el área. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía a su supervisor inmediato. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Maracay, Edo. Aragua (Maracay) (Venezuela) Publicado el 30 de Agosto

Empresa de consumo masivo, solicita:

Vendedor(a) de Cadenas de Supermercados

Empresa de consumo masivo de alimentos con presencia a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de talento para cubrir la posición de Vendedor(a) de Cadenas de Supermercados (Aragua y Carabobo). Funciones: Realizar la planificación del trabajo, diariamente, en función de los ruteros, para la adecuada gestión del punto de venta. Realizar visitas a los clientes según la ruta establecida. Elaborar, revisar y firmar las relaciones de cobranzas. Tomar pedidos, activación de clientes y gestionar las ventas. Revisar los estantes de los clientes y el inventario en depósito con la finalidad de prestar un buen servicio y crear las necesidades de productos, aplicando la estrategia en punto de venta. Realizar la nota de recepción en caso de devolución y cambios de mercancía.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 31 de Agosto

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Cajero(a)

Administración y control de fondo de caja chica. Revisión de soporte de gastos.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Supervisor(a) de Zona Centro

Garantizar el cumplimiento de las normas del sistema de franquicia, planificando y ejecutando visitas de locación, proporcionando apoyo y orientación para el funcionamiento del negocio, protección de la marca, solución de problemas, soporte de ventas y compra, apoyo de servicio, formación al personal, a fin de poder lograr mayores beneficios al franquiciado y red de farmacias.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 24 de Agosto

Empresa de consumo masivo, solicita:

Vendedor(a)

Importante empresa fabricante y distribuidora de alimentos con más de 40 años en el mercado, y con presencia a nivel nacional, solicita Vendedor(a) Junior residenciado(a) en el estado Aragua.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 28 de Agosto

Empresa de consumo masivo, solicita:

Coordinador de Ventas

Somos una empresa que tiene 45 años en el sector de consumo masivo (alimentos), y nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Ventas para la zona de Aragua y Carabobo, con experiencia en manejo de equipos de ventas, que busque promover el crecimiento y rentabilidad de las líneas de productos bajo su responsabilidad.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 28 de Agosto

Enlacen, C.A, solicita:

Transportistas

Trasladar, cargar y descargar la mercancía de los vehículos, a los clientes asignados, conduciendo vehículo automotor, para cumplir con el despacho oportuno que contribuya con la prestación de un servicio óptimo. Trasladar la mercancía a los clientes asignados diariamente, en las cantidades y condiciones dispuestas por la empresa. Cargar y descargar la mercancía, tanto para la entrega de pedido a los clientes, como en la recepción de mercancía de los proveedores; de acuerdo a las políticas y procesos internos establecidos por la empresa. Verificar que los productos, al momento de la carga tenga el mejor estado y presentación. Contabilizar las facturas a despachar con las respectivas guías Sada. Firmar la guía de facturas como responsables de las mismas y de la mercancía a transportar. Organizar detalladamente, facturas y guía Sada de acuerdo al orden de despacho, para la efectividad en la entrega de los mismos. Verificar detalladamente las cantidades de los ítems, porcentajes (%) de descuentos, condiciones de pago del documento o la factura, antes del despacho para evitar devoluciones. Comunicar al Asesor de Ventas, Jefe de Ventas, Gerente de Ventas y/o Jefe de Almacén y Despacho, en caso de cualquier novedad al momento del despacho. Entregar diariamente al Jefe de Almacén y Despacho al momento de finalizar las entregas de mercancía, todas las facturas, en el caso de las despachadas deben de estar obligatoriamente firmadas y selladas por los clientes con su respectiva fecha de recepción. Realizar el pre despacho diario, de acuerdo a las políticas y procesos internos establecidos. De presentarse una devolución al momento del despacho: En el caso de ser parcial, es necesario y obligatorio llenar el uso del formulario Control de Devoluciones en presencia del cliente, en todos sus campos, con toda la información requerida, con sello y firma del mismo. En caso de ser devoluciones totales, debe de llenarse de igual forma en todos sus campos y en presencia del cliente de acuerdo al caso, el formato de anulación de facturas. Ambos formatos deben de ser entregados al Jefe de Almacén y Despacho al momento de concluidos los despachos del día. Cumplir con las rutas establecidas y los cronogramas para la entrega de las mercancías. Reportar desperfectos y fallas mecánicas que puedan presentar los vehículos. Retirar su vehículo de trabajo diariamente y al final de la jornada lo entrega en la empresa nuevamente. Realizar periódicamente, la limpieza interna y externa de los vehículos de carga. Apoyar en la realización de todas las actividades y asignaciones que indique el Jefe de Almacén y Despacho. Archivar y manejar organizadamente los documentos de la empresa. Apoyar en la toma física de inventarios.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 28 de Agosto

ALIMENTOS N&V, C.A, solicita:

Administrador(a)

Facturación, inventarios, cuentas, por pagar, por cobrar, retenciones, entre otras asignaciones.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 29 de Agosto

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Técnico de Granja Avícola

Garantizar el proceso eficiente y productivo de cría de las aves en las granjas a su cargo, a través de la dirección, control y supervisión de las actividades a llevar a cabo en dicho proceso y el personal bajo su cargo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 31 de Agosto

Empresa de consumo masivo, solicita:

Representantes de Ventas Juniors

Empresa de distribución, se encuentra en la búsqueda de Representantes de Ventas Juniors del canal cadenas, que cumpla con las siguientes funciones: Realizar la planificación del trabajo, diariamente, en función de los ruteros, para la adecuada gestión del punto de venta. Visitar a los clientes según la ruta establecida. Gestionar las órdenes de compra. Emisión de reportes según rutero, de precios, exhibiciones de los productos de la competencia, entre otros. Manejar y cumplir con los indicadores de gestión establecidos por el líder de ventas. Elaborar, revisar y concretar las relaciones de cobranzas.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 31 de Agosto

Empresa Tecnológica, solicita:

Soporte Técnico de Informática y Preventas

Soporte a usuarios, instalación y mantenimiento de estaciones de trabajo e impresoras. Gestión y seguimiento de respaldos. Creación y administración de cuentas de usuarios. Apoyo en actividades de instalación de cableado estructurado, puntos de red, sistema cerrado de televisión y de telefonía. Documentación de procesos. Apoyo general a las actividades del departamento de informática. Reporte de actividades diarias. Aseguramiento de correcta ejecución de respaldos. Asistencia técnica de aproximadamente 180 usuarios de la compañía y en la parte administrativa de políticas de seguridad en la plataforma Windows Server de la misma.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 01 de Septiembre

Empresa Tecnológica, solicita:

Ejecutivo(a) de Ventas

Se solicita Ejecutivo(a) de Ventas en el área de proyectos de informática y telecomunicaciones, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 01 de Septiembre

Consultora en Seleccion de Rec. Humanos, solicita:

Promotores(as) de Merchandising

Importante empresa de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de personal, para cumplir las siguientes funciones: Impulsar las ventas. Ejecución de labores de merchandising, tales como colocación de material POP, arreglo de exhibiciones siguiendo los planogramas, entre otros. Asegurar presencia óptima de los productos en el punto de venta. Manejo de inventario. Manejo de indicadores de gestión integral. Seguimiento de actividades de la competencia.


Edo. Aragua (Maracay y La Victoria) (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre