Buscador de empleo 6307 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

51 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Empresa Farmaceutica, solicita:

Farmacéutico(a) de Transferencia Tecnológica

Importante empresa farmacéutica se encuentra en la búsqueda de Farmacéutico(a) de Transferencia Tecnológica para laborar en la dirección de asuntos regulatorios y transferencia tecnológica. Funciones: prestar apoyo en cuanto al recaudo de información del perfil de calidad del producto, establecidos en el espacio del diseño, donde se identifican claramente los atributos críticos de calidad y parámetros críticos del proceso del producto farmacéutico a ser transferido. Participar en la elaboración del protocolo de transferencia requerido para realizar el proceso de transferencia tecnológica desde la planta origen hasta la planta destino que garantice el cumplimiento de las normativas exigidas, cada vez que se realice una transferencia desde investigación y desarrollo a planta o de una planta a otra planta. Trabajar activamente en las optimizaciones de productos o procesos que conlleven a una mejora de los productos de fabricación actual. Mantener informada a la dirección y coordinación del departamento sobre el estado de los equipos, del área física de trabajo o de cualquier no conformidad que se presente en el departamento. Participar en la ejecución de actividades correspondientes al traslado de tecnología y diseño del desarrollo a plantas manufactureras propias y terceras. Cumplir con los lineamientos de buenas prácticas de desarrollo, buenas prácticas de manufactura durante el proceso de transferencia de tecnología que garanticen el cumplimiento del sistema de calidad de la organización. Entre otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Auxiliar de Laboratorio

Funciones: extraer muestras de sangre. Recibir, clasificar e identificar (etiquetar) muestras biológicas. Efectuar toma de muestras tanto en las instalaciones del laboratorio como a domicilio. Seleccionar y preparar el material para los diversos exámenes. Preparar muestras biológicas, medio de cultivo y lámina para exámenes en fresco. Recibir y registrar información de las solicitudes de análisis en el sistema. Atender llamadas telefónicas y suministrar información a los usuarios cuando su supervisor lo requiera. Organizar las muestras en los distintos laboratorios de proceso. Buscar muestras requeridas por los bioanalistas. Almacenar diariamente las muestras biológicas procesadas, hasta el tiempo definido para su desecho. Realizar el descarte de los desechos generados en su área. Lavar y esterilizar el material e instrumental de trabajo. Realizar las coloraciones. Empacar y rotular productos de laboratorio.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 9 hrs.

Empresa del Sector Salud, solicita:

Médicos Cirujanos(as)

Realizar la asistencia médica a pacientes activos o por ingresar a los programas, para recibir tratamiento, según lo requieran (consultas planificadas o de emergencia), a fin de garantizar un adecuado control sobre la evolución del paciente, orientado a mejorar su calidad de vida, preservar su permanencia en los programas del centro, asegurando el crecimiento sostenido y permanente de los mismos, cumpliendo en todo momento con los lineamientos establecidos en las normas y procedimientos de la compañía, bajo las directrices emanadas de la dirección médica de la clínica.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa del Sector Salud, solicita:

Médico Ocupacional

Coordinar, supervisar y realizar la atención medica de los trabajadores, de acuerdo a las leyes vigentes, a fin de cumplir con las exigencias de salud ocupacional. Promover acciones preventivas y prescripción de acciones curativas dirigidas al cuidado de la salud del personal de la empresa, mediante su participación activa en los programas de salud seguridad e higiene de la empresa siguiendo lineamientos de la gerencia de recursos humanos. Realizar examen médico (evaluación física), al personal de nuevo ingreso, así como coordinar las evaluaciones pre empleo, las evaluaciones médicas anuales (pre vacacionales o post vacacionales), y de egreso a todo el personal a nivel nacional a fin de determinar las condiciones de salud, antes del ingreso, durante la relación laboral y al momento del egreso siguiendo las normas y procedimientos establecidos. Coordinar e impartir jornadas, charlas y conferencias como parte de las actividades médico preventivas dirigidas al personal, a fin de promover la prevención y cuidados de la salud fomentando hábitos de vida saludable. Realizar actividades relacionadas a medicina curativa (diagnóstico y soluciones) al personal, a fin de preservar o restablecer la salud de los mismos. Participar y apoyar en los programas de seguridad e higiene de la empresa, así como en todas las actividades que ello implica, propiciando el cumplimiento de los mismos. Realizar cualquier otra actividad que eventualmente le sean solicitadas por su supervisor inmediato y que estén, directamente o indirectamente, vinculadas con el cargo según el caso.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Ejecutivo(a) Integral nocturno

Unidad Quirúrgica Los Sauces, ubicada en San Bernardino solicita para el cargo de Ejecutivo de Admisión solo para turno nocturno.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Ejecutivo(a) Integral

Unidad Quirúrgica Los Sauces, ubicada en San Bernardino solicita para el cargo de Ejecutivo de Admisión solo para los fines de semana.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Suministros Gran Valencia, C.A. , solicita:

Farmacéutico(a) Regente

Para regencia de farmacia ubicada en Valencia, edo. Carabobo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Médicos SinFronteras Venezuela, solicita:

Técnico de Biomedicina (Reparadores de Equipo

Debe conocer todos los aparatos biomédicos presentes en el proyecto o proyectos. Debe ser capaz, en cualquier momento, de indicar la condición y ubicación del equipo. Comprende los documentos técnicos, los principios operacionales y el uso de cada pieza del equipo biomédico del proyecto o misión. Se asegura de que la menor cantidad de elementos estén fuera de servicio en cualquier momento dado. Organiza y participa en la instalación y reemplazo de equipo biomédico. Identifica cualquier problema o situación en cualquiera de los lugares en donde se use el equipo. Informa de estos problemas al supervisor y propone soluciones (capacitación del personal en el uso del aparato, procedimientos operacionales). Toma el liderazgo en la organización de capacitaciones cuando sea necesario. Conserva los archivos del equipo de forma segura y se encarga de que estén actualizados: tarjetas de identificación, formularios de mantenimiento, solicitudes de intervención, formularios de reparación, certificados de garantía. Mantenimiento: crea la programación del mantenimiento de los aparatos y se asegura de que se siga. Lleva a cabo tareas de mantenimiento preventivo y de reparación, de acuerdo con los protocolos o manuales. Genera y archiva registros de todas las tareas de mantenimiento (preventivo y de reparación). Se debe incluir la fecha de intervención, las partes reemplazadas, los problemas y soluciones. Se encarga del cuidado del equipo por parte de los médicos, y se asegura de que la limpieza y el mantenimiento sencillo se lleven a cabo de forma adecuada.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Médicos SinFronteras Venezuela, solicita:

Psicólogo(a) Clínico(a)

Proporcionar apoyo psicológico a los pacientes infantil y adolescente conforme a los principios y protocolos para mejorar la salud mental de los pacientes. Evaluar las necesidades psicológicas y de salud mental de los pacientes, elaborar un diagnóstico y establecer un plan de tratamiento. Diagnosticar cualquier trastorno psicológico o psiquiátrico y, de ser necesario, referir al paciente al equipo médico para que reciba tratamiento con medicamentos. Aplicar el protocolo de Violencia Sexual Basada en el Género (SGBV), identificar posibles víctimas de SGBV y referirlas al equipo médico para que reciban el tratamiento necesario. Informar al paciente y a sus familiares acerca de las posibles consecuencias de la enfermedad y del tratamiento con medicamentos que se debe aplicar para mejorar la condición del paciente. Proporcionar apoyo psicológico y sesiones de psicoterapia (individual, familiar, grupal) a los pacientes, conforme a los protocolos de MSF para mejorar sus condiciones de salud mental. Referir a los pacientes a otros profesionales de la salud siempre que sea necesario para que reciban el tratamiento más adecuado. Prestar asistencia y capacitar a los miembros del personal y las personas con recursos siempre que sea necesario para mejorar el alcance de las actividades de salud mental. Recopilar datos estadísticos y de monitoreo sobre actividades de salud mental. Informar al supervisor y al equipo médico acerca de cualquier tema o problema que pueda presentarse en relación con el tratamiento de los pacientes para proporcionar la mejor solución posible desde una perspectiva médica. Garantizar que toda la información de los pacientes se mantenga confidencial.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Higienista Dental

Asistir al odontólogo en la atención y aplicación de tratamiento clínico bucal a los pacientes, organizando y preparando los materiales e instrumental del área, a fin de ayudar en la prestación de los servicios de odontología y garantizar la salud bucal de los afiliados. Asistir al odontólogo en las funciones delegadas por él mismo, recibir a los pacientes y prepararlos para el tratamiento odontológico. Proporcionar al odontólogo todo lo necesario para la atención al paciente, llenar formato de la historia clínica del paciente, mezclar sustancias bajo instrucciones del odontólogo, encender y apagar compresores, bomba de succión, aires y unidades realizar la toma de radiografías, panorámicas y periapicales limpieza revelado de Rx, periapicales y panorámica. Elaborar pedidos de material e instrumentos odontológicos. Lavar y esterilizar el instrumental de trabajo realizar el control y mantenimiento de los instrumentos odontológicos que se encuentran en los consultorios. Mantener la limpieza y el orden del consultorio y del instrumental de trabajo, velar por la buena utilización del instrumental, piezas de mano y material otorgado. Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas de bioseguridad e higiene en todo lo relacionado a su tarea.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa exportadora , solicita:

Enfermera

Registrar las condiciones de salud de los empleados de la empresa. Prestar asesoría en aspectos medico laborales tanto en forma individual como colectiva. Brindar el servicio medico de primeros auxilios ante cualquier eventualidad. Llevar la estadística epidemiológica, conjuntamente con higiene y seguridad industrial que incluirán accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, patologías relacionadas con el trabajo y ausentismo por tales causas. Participa en los exámenes pre empleo, post empleo y vacacionales. Apoya en las pruebas de diagnostico como audiometrías.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Inversiones Sisalud, C.A, solicita:

Médico Residente

Centro clínico se encuentra en la búsqueda de Médico Residente, para laborar en el área de emergencia. Funciones: evaluar a pacientes ingresados a la emergencia, diagnosticarlos, indicar tratamiento y exámenes complementarios de diagnósticos. Elaborar las historias clínicas de los pacientes atendidos. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de bioseguridad, establecidos por la organización.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

HIAS Venezuela C.A, solicita:

Psicólogo

Objetivo: prestar servicios de atención psicosocial con el propósito de identificar, prevenir y dar respuesta a la Violencia Basada en Género en contextos comunitarios vulnerables y de movilidad. Funciones: brindar asistencia y acompañamiento psicosocial con enfoque comunitario e individual, así como otros servicios que surjan a partir de las necesidades identificadas. Realizar anamnesis de los casos atendidos y elaborar informe de resultados psicológicos. Realizar seguimiento a los casos atendidos y actualizar la cronología de los mismos. Evaluar de manera individual cada caso con la finalidad de establecer un diagnóstico social y familiar integral. Socializar entre los miembros del equipo información sensible de los casos identificados de manera oportuna para que en conjunto puedan brindar un servicio integral y de calidad a la población de interés. Evaluar los factores de riesgo para prevención de nuevas situaciones de abuso. Trabajar en conjunto con los demás miembros del equipo en las visitas domiciliarias de las familias o cuidadores, para neutralizar riesgos y amenazas en el marco de la Violencia Basada en Género.


Santa Elena De Uairen, Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Médicos SinFronteras Venezuela, solicita:

Médico Especialista de Medicina Intensiva y Cui

Médicos Sin Fronteras Venezuela es una asociación civil venezolana que hace parte de la organización médico humanitaria de carácter internacional e independiente Médicos Sin Fronteras (MSF), que ofrece asistencia a las poblaciones que sufren, a las víctimas de catástrofes naturales o provocadas por el hombre y a las víctimas de conflictos armados, sin discriminación e independientemente de su raza, religión, creencia o afiliación política. Más información en www.msf.org.co. MSF Venezuela está presente en Venezuela desde 2015, a través de diversos proyectos de atención médica localizados en varios estados del país, incluida la capital, Caracas. Objetivo principal: organizar y llevar a cabo actividades médicas del área de medicina intensiva y cuidados críticos, en conformidad con las políticas y protocolos de MSF. Los objetivos de la UCI son la monitorización y el apoyo de las funciones vitales amenazadas o insuficientes en pacientes en estado crítico, a fin de efectuar determinaciones diagnósticas adecuadas y tratamientos médicos o quirúrgicos para su mejor evolución. En colaboración estrecha con otros miembros del personal médico, debe aumentar el conocimiento y las habilidades prácticas del personal de medicina intensiva a través de la capacitación continua y en servicio, a fin de garantizar la calidad de la atención proporcionada y que es necesaria a estos pacientes. Principales actividades: brinda apoyo médico al equipo del hospital que cubre el servicio de urgencias y terapia intensiva 24 horas. Ayudar en el manejo de pacientes y brindar apoyo técnico al consultor del hospital. Velar por el manejo adecuado del paciente crítico antes y después de la operación quirúrgica. Velar por el cuidado de la vía aérea del paciente crítico, insertar vías de perfusión periférica y central si así lo solicita en colaboración con el equipo del servicio. Colaborar con el personal de enfermería en la unidad de cuidados intensivos, el área de recuperación del quirófano, la sala u otras áreas del hospital, según sea necesario. Colaborar en la evaluación, la reanimación y el tratamiento continuo de pacientes críticos con falla del sistema de órganos únicos y múltiples que amenazan la vida, trabajando de manera coordinada con los médicos del hospital. Principales deberes y responsabilidades: deberes de emergencia. Demostrar competencia en las habilidades de soporte vital cardiovascular avanzado para adultos (ALS ACLS) y niños. Habilidades de soporte vital avanzado pediátrico, (PALS EPLS). Responder de inmediato a emergencias clínicas dentro del hospital y en ausencia de un médico con más experiencia, lidere el equipo de reanimación durante situaciones de emergencia. Realice o solicite las pruebas diagnósticas y procedimientos de emergencia de acuerdo con las políticas y protocolos del hospital y según lo indique el consultor del paciente. Transmitir las competencias en los procedimientos de emergencia al equipo del hospital, tales como: intubación traqueal, cateterización intravenosa y central, desfibrilación y cardioversión, reanimación incluyendo estimulación y pericardiocentesis y vigilancia del paciente después de la reanimación. Deberes departamentales: estar presente y en contacto dentro del hospital, durante los períodos de servicio, para proporcionar un apoyo continuo junto con los médicos especialistas y residentes del hospital. Colaborar en la evaluación de las admisiones de emergencia a solicitud del consultor de admisión y la enfermera principal a cargo de la sala y hospital. Comunicarse con la enfermera principal a cargo de la sala para supervisar el traspaso de guardia de enfermería al menos una vez al día y según sea necesario para las actualizaciones. Velar que se detallen en las historias clínicas las anotaciones sobre todos los pacientes atendidos, de acuerdo con las mejores prácticas para el mantenimiento de registros. Verificar y revisar los resultados analíticos de los pacientes según se necesite. Promover el sistema de la comunicación adecuada en los cambios de guardia especificando los requisitos continuos de pacientes. Responsabilidad ante los consultores del hospital. Informar a los consultores de cualquier cambio en la condición de sus pacientes y cualquier procedimiento de emergencia realizado, y en caso de fallecimiento del paciente. Acompañar al médico tratante en el inicio de las solicitudes y los tratamientos de un paciente crítico, así como en el momento de un alta hospitalaria para supervisor el tratamiento prescripto si lo hubiera. Advertir al consultor de inmediato de cualquier paciente que amenace con darse de alta en contra del consejo médico. Deberes administrativos: cumplir con la política de consentimiento y confidencialidad del hospital. Cumplir con las políticas y procedimientos del hospital. Recoger la información de registros médicos para el análisis de morbi mortalidad que requiera el proyecto. Organizar las tareas del personal bajo su responsabilidad, así como participar y efectuar actividades de gestión de equipo (reclutamiento, capacitación, evaluación del desempeño, motivación, comunicación interna/externa, etc.) con el propósito de garantizar que se cuenta con el equipo adecuado en términos de tamaño, capacidades y habilidades. Colaborar con otros departamentos del proyecto (en respuesta a solicitudes de emergencia y accidentes, interviniendo para brindar otros servicios de apoyo cuando se requiera, etc.) y participar en cualquier actividad de emergencia o misión exploratoria con el fin de respaldar el proyecto general de MSF con su experiencia y capacidades. Velar por el cumplimiento correcto de los procedimientos administrativos y documentos (llenado de expedientes de pacientes, formularios, estadísticas, bases de datos, etc.) y elaborar informes regulares sobre los resultados, procesos y casos o situaciones problemáticas, para contar con información correcta y actualizada sobre las actividades diarias en el proyecto y ofrecer bases para la toma de decisiones.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Médicos SinFronteras Venezuela, solicita:

Supervisor(a) de Laboratorio Ocba

Médicos Sin Fronteras Venezuela es una asociación civil venezolana que hace parte de la organización médico humanitaria de carácter internacional e independiente que ofrece asistencia a las poblaciones que sufren, a las víctimas de catástrofes naturales o provocadas por el hombre y a las víctimas de conflictos armados, sin discriminación e independientemente de su raza, religión, creencia o afiliación política. Más información en www.msf.org.co. MSF Venezuela está presente en Venezuela desde 2015, a través de diversos proyectos de atención médica localizados en varios estados del país, incluida la capital, Caracas. Objetivo principal: planificar, organizar y llevar a cabo actividades de laboratorio y capacitar, orientar y supervisar el desempeño del personal del laboratorio de acuerdo con los protocolos de MSF, las medidas de seguridad y las normas de higiene, con el fin de apoyar al equipo médico de MSF en el diagnóstico de las enfermedades de los pacientes. Principales actividades: participar en la planificación y seguimiento de proyectos, mediante la revisión del presupuesto del laboratorio cuando sea necesario, con el fin de apoyar las actividades médicas de MSF. Supervisar, en estrecha coordinación con el departamento de RRHH los procesos asociados (contratación, capacitación e inducción, evaluación, detección de potencial, desarrollo y comunicación) de los empleados que están bajo su responsabilidad, con el fin de garantizar tanto la medida y la cantidad de conocimientos necesarios. Asegurar el cumplimiento de los protocolos de higiene y seguridad de MSF, tanto individual como colectivamente, así como informar al personal acerca de los riesgos biológicos existentes. Velar por que las pruebas de laboratorio y la toma de muestras (serología, hematología, bioquímica, bacteriología, parasitología, entre otras) sean de conformidad con las prescripciones, así como asegurarse de que las pruebas de control de calidad se llevan a cabo regularmente. Informar al médico de los resultados de las pruebas. Llevar un registro de los análisis con los datos de los pacientes. Asegurar la limpieza y el mantenimiento de todos los equipos de laboratorio. Organizar el equipo de laboratorio y asegurarse de que el suministro de material es adecuado para evitar el desabastecimiento y de que el laboratorio cuenta con el equipo y material necesarios. Esto incluye velar con el responsable del laboratorio para que se realice toda la calibración automática requerida de instrumentos, asegurarse de que ningún material sea llevado fuera de los laboratorios sin previa autorización, llevar a cabo adecuados sistemas y condiciones de almacenamiento, inventario, etc. Garantizar, en colaboración con el departamento de logística, que en las áreas de laboratorio se mantiene correctamente la cadena de frío, tanto para muestras como reactivos. En ausencia de un gestor del laboratorio, asegurar el registro adecuado y las necesidades de todas las actividades relacionadas con el laboratorio por medio de la implementación de un uso correcto de la gestión y recogida de datos, o de mantener un registro adecuado de las actividades de laboratorio. Preparar y enviar portaobjetos y muestras para el control de calidad externo. Producir informes periódicos sobre las pruebas y los asuntos o problemas relacionados con el personal de laboratorio o el material utilizado.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días