Buscador de empleo 4241 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

10 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 10

Dialysis Care de Venezuela C.A, solicita:

Representante de Servicio Técnico

Funciones: realizar la ejecución de los planes y programas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo a todo el parque de máquinas instaladas, plantas de tratamiento de agua y equipos que interviene servicio técnico, utilizados en terapias de diálisis, a fin de asegurar su funcionamiento evitando paradas no programadas, dándole continuidad a las operaciones.


Maracaibo, Edo. Zulia | Charallave, Edo. Miranda | Cabimas, Edo. Zulia | Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Agua Mineral Mibrisa C.A, solicita:

Electricista Industrial

Funciones: reparación y mantenimiento preventivo de las instalaciones eléctricas de la empresa, de maquinarias de producción, motores bombas, plantas eléctricas, alumbrado, reparaciones de circuitos. Mantener en orden equipos y sitio de trabajo, cumplir con las normas y procedimientos de seguridad integral establecidos por la Organización. Instalar, mantener, detectar fallos y reparar una amplia gama de equipos eléctricos. Detectar fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos. Realizar programas de mantenimiento preventivo y llevar un registro detallado al respecto. Leer e interpretar planos, esquemas y bocetos de elementos eléctricos, diagramas de circuito y especificaciones de códigos eléctricos para determinar la disposición del cableado.


Los Teques, Edo. Miranda (Lagunetica - Pozo de Rosas) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa de Servicios, solicita:

Técnicos Reparadores

Para cumplir funciones inherentes al cargo. Reparación de CCTV Mantenimiento de equipos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Octubre

Empresa de Servicios, solicita:

Técnicos Instaladores

Se requiere personales profesionalizados en las instalaciones de sistemas de alarmas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Octubre

Empresa de Servicios, solicita:

Técnicos Instaladores

Se requiere personales profesionalizados en las instalaciones de sistemas de alarmas.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado el 02 de Octubre

Proyecto e Inversiones M.V. Miranda, .CA, solicita:

Tecnico A/A industrial

Realizar funciones inherentes al cargo. Mantenimiento correctivo y preventivo en motogeneradores eléctricos y aire acondicionado industriales.


Edo. Anzoátegui | Maracay, Edo. Aragua | Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar | Valencia, Edo. Carabobo | Barquisimeto, Edo. Lara | Carrizales, Edo. Miranda | Los Teques, Edo. Miranda | Maturin, Edo. Monagas | Edo. Nueva Esparta | Acarigua, Edo. Portuguesa | Cumana, Edo. Sucre (Venezuela) Publicado el 24 de Septiembre

Proyecto e Inversiones M.V. Miranda, .CA, solicita:

Supervisor(a) de Infraestructura

Se solicita profesional para funciones inherentes: ubicar información a través de la pagina MV Miranda para los casos de contactos y envío de hoja de vida. MV Miranda empresa de servicio de telecomunicaciones e infraestructura y obras civiles.


Edo. Anzoátegui | Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 24 de Septiembre

Agrolucha, C.A, solicita:

Electromecánico

Mantenimiento preventivo correctivo e inspecciones de incubadoras y nacedoras, bombas de agua, tableros electrónicos y de control, alumbrado.


Edo. Carabobo (zona de vigirima) (Venezuela) Publicado el 21 de Septiembre

Alimentos Venezolano S&M Alivensa S.A., solicita:

Jefe(a) de Mantenimiento Eléctrico

Programar, coordinar y supervisar las labores de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos eléctricos de potencia y automatización, así como la instrumentación de planta, con el propósito de asegurar el buen funcionamiento de los mismos, contribuyendo así a garantizar la disponibilidad del proceso productivo y los servicios generales de la organización, manteniendo altos estándares de seguridad, compromiso ambiental, confiabilidad y eficiencia, cumpliendo con lo establecido en las normas y procedimientos del área y siguiendo los lineamientos del gerente de mantenimiento. 


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado el 20 de Septiembre

Tierra Alta Sistemas de Producción, S.A., solicita:

Técnico de Mantenimiento Industrial

Objetivo del Cargo: Realizar y apoyar en las actividades de reparación, mantenimientos preventivo, correctivo y predictivo a los equipos, instalaciones y maquinarias de la empresa, de acuerdo a los planes de mantenimiento y a las actividades establecidas por la Gerencia de Mantenimiento; a fin de mantener operativas las máquinas y equipos requeridos para las operaciones de fabricación y además, garantizando el adecuado funcionamiento de la organización. Funciones: Verificar, completar, ajustar y/o reparar según sea el caso, los niveles de lubricación, potenciales fallas y/o anomalías detectadas a los equipos según plan de mantenimiento y/o a las actividades asignadas. Buscar y trasladar los materiales y/o herramientas necesarias y a utilizar para estas actividades. Verificar, determinar y reparar las causas de origen de las paradas no planificadas de los equipos según el tipo de falla.  Analizar, verificar y ejecutar los requerimientos de las órdenes de trabajo, a fin de efectuar la reparación o mantenimiento preventivo, correctivo y/o predictivo de los equipos y maquinarias de la empresa.  Verificar el tipo de falla de los equipos determinando el tiempo aproximado de reparación, piezas reparables y condiciones de operatividad procediendo a la reparación según la complejidad de las fallas.  Reparar y mantener las instalaciones de la empresa.  Reportar las reparaciones y status de las actividades de mantenimiento realizadas. Informar sobre el requerimiento de las piezas o repuestos necesarios para efectuar la reparación. Verificar diariamente el buen uso que le dan los operadores a las máquinas y reportar inmediatamente cualquier desviación detectada y que atente con la seguridad de las personas, de las máquinas y de las instalaciones.  Completar la información requerida por la orden de trabajo, sobre el material utilizado y tiempo de trabajo empleado.  Garantizar el funcionamiento de las máquinas al terminar el trabajo de mantenimiento con la finalidad de garantizar su óptimo funcionamiento.


Maracaibo, Edo. Zulia (Zona Industrial I Etapa) (Venezuela) Publicado el 20 de Septiembre