Buscador de empleo 4241 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

70 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

D. Keralka,C.A., solicita:

Operarios de Servicios Generales

Importante empresa contratista busca Operario para laborar dentro de las instalaciones de Empresa Polar Turmero, al cargo de: Operarios de Servicios Generales y Mantenimiento Sanitario. Es una oportunidad de integrarse al campo laboral, en estos difíciles tiempos. Funciones: realizar actividades del mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas asignadas. Funciones del cargo: limpieza general de áreas asignada, barrer, y limpiar, recolección de material excedente. Desempolvar ductos y paneles de las máquinas. Efectuar rutina limpieza.


Cagua, Edo. Aragua | Turmero, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Ayer, 10:38 am

Zemerath, C.A., solicita:

Operarios(as) de Mantenimiento y Limpieza

Para cumplir labores de mantenimiento y limpieza, y otras funciones inherentes al cargo cuando el supervisor inmediato lo requiera.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 09:07 am

Zemerath, C.A., solicita:

Operarios(as) de Mantenimiento y Limpieza

Para cumplir labores de mantenimiento y limpieza, y otras funciones inherentes al cargo cuando el supervisor inmediato lo requiera.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 09:06 am

Importante Empresa, solicita:

Asistente de Servicios Generales

Empresa sólida se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Servicios Generales responsable del buen funcionamiento de las áreas comunes y servicios como: agua, ascensores, electricidad, aire acondicionado, entre otros. Constatar el buen servicio de la electricidad, en caso contrario, revisar tableros, cambiar fusibles o llamar al electricista. Verificar el buen servicio del personal de vigilancia. Diariamente inspeccionar el buen desenvolvimiento del servicio de ascensor. Constatar el buen estado de las instalaciones del edificio, tales como, pintura, electricidad, filtraciones, alumbrado, entre otros. Supervisar al personal de mantenimiento a su cargo. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. Controlar la existencia y suministro de materiales y equipos de trabajo. Mantener en orden equipo y sitio de trabajo. Recibir y atender a los proveedores. Coordinar y supervisar las actividades del personal a su cargo. Coordinar con las unidades solicitantes todo lo relacionado con el trabajo a ejecutar.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Lucy Lingerie, solicita:

Subgerente de Operaciones

Coordinar las actividades de supervisión de personal, metas en ventas, despacho de productos, control de inventarios, supervisión de locaciones y demás funciones del cargo.


Edo. Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Molinos Hidalgo, C.A., solicita:

Supervisor de Producción

Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Producción para planificar, dirigir y controlar planes y procedimientos en materia de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, que aseguren un óptimo funcionamiento de las maquinarias, equipos, instalaciones y vehículos, realizando una supervisión directa de los trabajos ejecutados en todas las instalaciones, garantizando la continuidad operativa de la empresa con efectividad de costos.


Catia La Mar, Edo. Vargas (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Alfa Cocina C.A., solicita:

Operadores(as) de Máquina

Se buscan Operadores(as) de Máquina para turno diurno y nocturno, los cuales efectuarán operaciones necesarias en la fabricación de piezas plásticas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Central Madeirense C.A, solicita:

Gerente de Mantenimiento

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Sur21 Cafe, solicita:

Operario de Mantenimiento

Se solicita Operario de Mantenimiento para trabajar en restaurante.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Confidencial , solicita:

Jefe(a) de Producción

Para empresa del área de plástico en su planta ubicada en la zona industrial Piñonal II, en Maracay, solicitamos Jefe(a) de Producción. Sus principales funciones son: cumplir con los objetivos del programa de producción en los tiempos establecidos, las cantidades requeridas y la calidad de los productos esperada. Asegurar el buen uso y funcionamiento de las líneas, utillajes, equipos periféricos, equipos auxiliares. Gestionar, administrar y garantizar la continuidad operativa en referencia a las materias primas, insumos y materiales para empaque requeridos en la orden de producción. Asegurar que se cumplan con los tiempos establecidos para el arranque, puesta a punto, purga o cambios de producto. Velar por el cumplimiento de los planes de calidad y la aplicación de los parámetros o especificaciones de procesos por línea con el objetivo de disminuir las mermas, desperdicio y pérdidas de tiempo en arranques de máquinas y cambios de producción. Administrar el recurso humano y supervisar las funciones asignadas por cargo en cada puesto de trabajo. Garantizar el cumplimiento eficiente de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo. Asegurar la confiabilidad de los resultados, generar reportes de producción que respalden la toma de decisiones. Ejecutar y supervisar los planes de seguridad industrial. Controlar la higiene y limpieza de la planta.


Maracay, Edo. Aragua (Zona Industrial Piñonal II) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Ecosistema Plasven, C.A, solicita:

Gerente General de Planta

Buscamos Gerente de Planta que se dedique a la supervisión directa del procesamiento de desechos y desperdicios post industriales y post consumo de polietileno de baja densidad, tipo película flexible, para ser recuperados mediante el proceso de molido, lavado y peletizado.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Ingenieros Mecánicos

Reconocida empresa de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de candidatos que se sumen a nuestro equipo de trabajo, para ocupar la posición de Ingeniero Mecánico, cuya misión es establecer, organizar, controlar y dirigir todas las actividades de mantenimiento industrial de la planta en general. Funciones: planificar, dirigir y controlar el programa de mantenimiento preventivo y correctivo para las instalaciones y equipos de la planta. Supervisar las alternativas de nuevas instalaciones o modificaciones a equipos y mantenimiento a efectuar. Establecer cronogramas y presupuestos para los proyectos, coordinar el cumplimiento y control de costos de los mismos. Desarrollar y recomendar normas y procedimientos para las actividades de mantenimiento y de proyectos. Coordinar y programar paradas de producción para el mantenimiento de los equipos. Coordinar el mantenimiento en cuanto a limpieza de las instalaciones. Mantener el archivo actualizado de máquinas y equipos de planta. Aprobar requerimientos de compras de materiales y repuestos siguiendo los procedimientos establecidos. Dirigir las operaciones de servicios generales de reparación y limpieza a instalaciones, edificaciones y áreas de la planta. Dirigir las operaciones de las áreas de servicios (agua, vapor...). Dirigir, supervisar y coordinar las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de planta según planes, programas y presupuestos establecidos. Desarrollar y recomendar normas y procedimientos relativos al mantenimiento y aplicar. Recomendar las especificaciones de repuestos buscando las alternativas racionalmente económicas. Verificar el buen funcionamiento de las unidades de montacargas. Cumplir y hacer cumplir las normas de higiene y seguridad industrial. Verificar que las áreas físicas bajo su responsabilidad se encuentren limpias y ordenadas. Realizar cualquier otra actividad afín a su cargo impartida por su jefe inmediato.


Villa De Cura, Edo. Aragua | San Francisco De Yare, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de Servicios, solicita:

Supervisor(a) de Mantenimiento y Limpieza

Importante empresa de servicios, requiere un(a) Supervisor(a) de Mantenimiento y Limpieza para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Central Madeirense C.A, solicita:

Especialista de Control de Calidad

Verificar el cumplimiento de los diferentes procesos que se realizan dentro de la gerencia, a través de los Indicadores de desempeño definidos (KPI’s, Key Performance Indicators), garantizando la mejora continua de los procesos. Validar las fuentes de información utilizadas para el cálculo de los Indicadores de desempeño (KPI’s) en cada área correspondiente. Planificar auditorías para evaluar el cumplimiento de prácticas que garanticen el orden y la calidad dentro del Cendis Víveres y sus procesos. Determinar puntos de validación y chequeo durante la gestión recepción, pedidos y despacho con el fin de evaluar el cumplimiento de los procesos definidos. Notificar al supervisor inmediato los resultados arrojados por los indicadores de gestión sobre los procesos que realiza el Cendis Víveres y tomar acciones del mismo. Proponer nuevos indicadores de gestión para medir el desarrollo de los procesos que se realizan en las áreas pertinentes. Diseñar planes correctivos, preventivos y de contingencia que garanticen la mejora continua de los procesos. Aprobar y gestionar los informes de gestión de acuerdo a la frecuencia establecida por la gerencia. Identificar y canalizar junto a la gerencia de procesos y calidad, oportunidades de mejora que tengan alcance e impacto en procesos relacionados y vinculados al Cendis Víveres. Solicitar la intervención de la gerencia de procesos y calidad cuando se requiera la actualización de documentación asociada a los procesos o asesoría en materia de calidad. Gestionar los reclamos generados por las sucursales en materia de no conformidades con los productos y mercancías transferidas y enviadas al destino. Elaborar programas de trabajo que determinen las actividades a desarrollar por personal a cargo, así como las líneas de acción a seguir y los resultados esperados. Promover la capacitación o actualización de información sobre la ejecución de los procesos al personal responsable de las áreas. Supervisar y delegar las actividades del personal a su cargo. Gestionar en conjunto con las áreas pertinentes, las incidencias relacionadas con las existencias de productos que afecten los pedidos de las sucursales. Reportar a su supervisor inmediato los temas de impacto o riesgo relevantes para la operación del negocio. Cumplir con las normas de higiene y seguridad definidas en Central Madeirense C. A., para la ejecución de las actividades asignadas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Empresa, solicita:

Jefe de Taller

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para incorporarlo a nuestra organización como Jefe de Taller, desempeñando las siguientes funciones: capta, selecciona y contratar técnicos en servicios calificados y a su vez asiste a los técnicos en sus tareas, suministrándoles el apoyo técnico cuando lo necesiten, monitoreando su rendimiento y productividad. Supervisa y ejecuta todas las actividades relativas al ensamblaje de maquinarias e implementos agrícolas en toda su generalidad. Supervisa y efectúa mantenimiento preventivo o correctivo a maquinarias, tractores e implementos. Mantiene comunicación con clientes o asesores de servicios para obtener información sobre los problemas de los equipos comercializados por la empresa. Elabora plan de trabajo y detección de reparaciones futuras a maquinarias, equipos, tractores, entre otros. Responsable del inventario de herramientas asignadas a los distintos equipos de trabajo bajo su caso. Organiza con los distintos equipos las áreas de trabajo y mantenerlas limpias y ordenadas. Efectúa inspecciones a los vehículos de la empresa, maquinarias y equipos, que presentan fallas y recomienda las reparaciones pertinentes. Coordina el mantenimiento de los vehículos de la empresa. Da soporte en el traslado del personal a otras zonas de trabajo. Explica el uso y manejo correcto de los equipos entregados a los clientes. Suministra reporte diario de las actividades efectuadas por su equipo de trabajo. Asiste a las jornadas de adiestramiento y capacitación por la empresa. Evalúa y controla el uso, salida y entrada de materiales, herramientas, repuestos, lubricantes y aceites utilizados en las unidades. Participa en la ejecución de los trabajos del taller resolviendo los problemas mecánicos que el personal no esté en capacidad de solventar. Cualquier otra función que sea asignada por su supervisor que esté directa o indirectamente relacionada con las actividades comerciales desarrolladas por la empresa o que sean inherente a su cargo.


Cagua, edo. aragua (cagua) (Venezuela) Publicado Hace 5 días