Buscador de empleo 13205 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

77 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Accserint De Venezuela,C.A. , solicita:

Recepcionista/ Asistente

Las funciones de esta cargo son: • Atención telefónica • Preparar agenda (Google Calendar) • Recibir y enviar documentos • Organizar fechas de pago de servicios (Internet, Teléfono, Agua, Condominio) • Asistencia a Dirección. • Solicitar presupuestos • Manejar inventario


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

La Piazzetta Trattoria C.A., solicita:

Cajera

Se solicita cajera para el turno rotativo ,con las siguientes funciones: * Mantener en excelente presentación su área de trabajo y su persona. * Aplicar el reglamento interno de acuerdo a las situaciones que lo ameriten *Llevar el control de las comandas y elaborar facturas para los clientes que así lo requieren *Realizar los cortes parciales y finales de la caja.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Servicios, solicita:

Recepcionista (Caracas)

Manejo de centrales telefónicas, atención al cliente, entre otras funciones relacionadas con el área administrativa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:34 pm

Grupo Vinsa, C.A , solicita:

Asistente Administrativo

Ejecutar los procesos referentes a las actividades de gestión de recursos humanos, administración, facturación y cobranzas y comercialización correspondientes a la oficina (delegación).


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Ayer, 12:09 am

Figueras & Larrans Consultores, S.C., solicita:

Secretaria Administrativa

Encargada del área de recepción.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:20 am

Bancamiga Banco Universal, C.A., solicita:

Recepcionista

Operar la central telefónica, atendiendo al público en sus requerimientos de información y entrevistas con el personal, ejecutando y controlando la recepción y despacho de la correspondencia, para servir de apoyo a las actividades administrativas de la institución.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 09:26 am

Grupo Cobock 3.0, C.A., solicita:

Asistente a la Dirección Comercial

Asistir al Director Comercial de la empresa, viajar a nivel nacional con el Director y tener disponibilidad para quedarse algunos días en la ciudad donde se esté trabajando. La posición puede laborar en turnos diurnos o nocturnos cuando haya que asistir a eventos o cenas especiales con los clientes. Tiene que estar dispuesta a trabajar sábados y domingos y días feriados, aunque al llegar de viaje si se trabaja esos días se libran 2 días por cada domingo o feriado y 1 por cada sábado. Llevar la agenda del director, asistirlo en llamadas para reuniones, entrevistas, debe acompañar al director a almuerzos o cenas laborales.


Caracas, Edo. Miranda | Porlamar, Edo. Nueva Esparta | Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Consultora en Seleccion de Rec. Humanos, solicita:

Secretarias Administrativas Integrales

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Consultora en Seleccion de Rec. Humanos, solicita:

Secretaria Recepcionista

Atención cordial al paciente. Registro y gestión de historias médicas. Manejo de herramientas de computación. Manejo de correspondencia. Manejo de punto de venta. Central telefónica.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Industrias Alimenticias el Páramo C.A., solicita:

Cajeros(as) de Supermercado

Para realizar funciones inherentes.


Caracas, distrito capital (quinta crespo) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

The People Resource, C.A., solicita:

Recepcionista

Manejo de centrales telefónicas, atención al cliente, entre otras  funciones relacionadas con el área administrativa.


Caracas, Edo. Miranda (Chuao ) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Recepcionista

Importante empresa del ramo farmacéutico solicita Recepcionista. Las tareas que debe desempeñar son: atender las llamadas de la central telefónica y comunicarlas con la extensión del personal o área solicitada. Recibir y atender a los visitantes, clientes y proveedores, y notificar al personal solicitado. Registrar los datos de los visitantes en el programa de control de acceso de visitantes. Recibir la correspondencia, registrarla en el formato de control y distribuirla al personal. Efectuar las reservaciones aéreas, de hospedaje y traslado para el personal. Solicitar el servicio de taxi al personal o visitantes que lo requiera. Llevar el control de la fecha de recepción de los consolidados diarios. Enviar y recibir fax. Apoyar a la analista administrativo, en la atención y pago de proveedores. Recibir las solicitudes del personal relativas a diligencias requeridas del servicio de mensajería, y entregarlas al mensajero el día indicado para efectuarlas. Entregar las planillas de solicitud de empleo a las personas que sean citadas a entrevista. Canalizar con la persona encargada.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Sukihana Express, solicita:

Cajeros(as)

Solicitamos personal para en manejo de caja, para trabajar en las distintas sucursales de Sukihana Express en la Gran Caracas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Automercado luz, C.A, solicita:

Cajero(a)

Atender de forma oportuna y adecuada al cliente. Chequear y pasar por la caja registradora los productos que el cliente desee comprar. Chequear que la mercancía tenga asignado el precio que le corresponde. Informar al cliente el valor de la compra registrada. Entregar los cheques de clientes a la asistente de línea para su conformación. Comunicar a la asistente de Línea cualquier devolución de mercancía o errores en el marcado de la misma en la caja registradora. Estar pendiente de todas las personas que pasan por la caja para detectar o evitar robos. Estar pendiente de los empaquetadores para evitar pérdidas de mercancía de los clientes. Pasar tarjetas de débitos o crédito por los puntos de venta. Limpiar y mantener en orden el área de trabajo. Conteo de fondo con el que van a desempeñar su labor. Responsable por la ejecución de los procesos de registro de las ventas en el sistema, recepción y custodia de los valores obtenidos por las ventas efectuadas y utilizados para diversos pagos. Realizar con exactitud el registro de la mercancía en puestos de pago. Recibir los cheques de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. Limpiar y mantener en orden el área de trabajo. Comunicar a la asistente de línea o al gerente cualquier eventualidad de fuerza mayor presentada en la sucursal. Ejecutar otras tareas relacionadas con las descritas anteriormente según el criterio de su superior.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Selecta Asesores, C.A, solicita:

Recepcionista

Las actividades del cargo son: atender las llamadas entrantes de la central telefónica. Realizar las llamadas solicitadas por el personal de Selecta Asesores. Elaborar y enviar diariamente el reporte de llamadas entrantes y salientes (mantener un archivo por mes). Atención de clientes y mensajeros por recepción. Seguimiento y entrega de carpetas, facturas o documentos a ser entregados por recepción. Actualizar el control de entrada y salida de documentos. Actualizar y enviar diariamente el control de documentos y facturas pendientes por entregar. Actualizar y enviar diariamente el cuadro control de cobranzas (mantener un único archivo). Archivar los acuses de entrega de documentos, en las carpetas destinadas para tal fin. Seguimiento de envío de las carpetas contables los primeros 5 cinco días hábiles de cada mes y actualización del cuadro impreso para el control respectivo. Realizar quincenalmente toma de inventario de artículos de papelería y oficina. Mantener surtido el archivo de papelería. Mantener con hojas la impresora principal. Actualizar y enviar semanalmente cuadro inventario de material de papelería y oficina. Solicitar cotización de material de oficina faltante para ser aprobado por supervisor inmediato. Elaboración, actualización, seguimiento y envío diario del cuadro de control de requerimientos de clientes. Elaborar expediente de nuevos ingresos (carpeta, etiqueta, separadores, hoja de vida, copia de cédula, etcétera). Archivar documentos en los expedientes del personal. Apoyar a la directiva, gerencia general, administración, legal, coordinación de contabilidad e impuestos en todos los asuntos que se le soliciten. Atender los requerimientos de café, agua y refrigerios en las reuniones. Procesar las copias de los documentos que se le soliciten. Mantener en orden la recepción.


Caracas, Edo. Miranda (Chacao, Centro Comercial CCT, Torre C, Piso 4) (Venezuela) Publicado Hace 3 días