Buscador de empleo 13204 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Oasis Services, C.A., solicita:

Chef

Empresa dedicada al servicio de alimentos ubicada en Caracas, está en la búsqueda de Chef, para realizar las preparaciones de comidas en todas las etapas.


Caracas, Distrito Capital (San Bernardino) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Empresa del País, solicita:

Cocineros(as)

Ayudar a aumentar nuestras ventas y a reducir los costes en alguno de nuestros restaurantes ubicados en la Gran Caracas. 


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 27 de Enero

Hotel Waldorf, C.A., solicita:

Mesoneros/ Barman

Proveer un servicio cortes a los huéspedes. Realizar un rápido, eficiente y cordial servicio de bebidas al cliente. Realizar una rápida y eficiente elaboración de cócteles. Cumplir con las normas, políticas y reglamentos del hotel. Preparar las bebidas como lo especifica la Dirección de Alimentos y Bebidas. Mantener una imagen amistosa, placentera y dar hospitalidad a los huéspedes. Mantener limpia, atractiva y organizada el área del bar y lobby bar, así como mantener los vasos limpios. Saludar a los huéspedes cuando entre al salón o al bar. Preparar las bebidas para cócteles o para los mesoneros de los restaurantes, cuando sea necesario. Preparar las comandas para la caja. Abrir y cerrar el bar. Conocer en forma exacta el menú, la lista de vinos y tragos con sus precios. Preparar correctamente todo el material operativo antes y después de cada servicio. Reportar los comentarios de los huéspedes al capitán de turno. Ser consciente del manejo del equipo operativo y mantenimiento del departamento en óptimas condiciones de limpieza y orden. Ordenar y limpiar estanterías, máquina de café, mesadas y estaciones de trabajo. Dar aviso al capitán sobre desperfectos que puedan surgir que tengan relación con mantenimiento. Realizar otras tareas cuando le sean solicitadas por el jefe inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 24 de Enero