Buscador de empleo 12485 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

58 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Burger Shack, C.A, solicita:

Cocineros(as)

En nuestra cadena de restaurantes Burger Shack, solicitamos personal para cumplir funciones como Cocineros(as).


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Grupo Bonsai Sushi, solicita:

Anfitrión(a) de Servicio al Cliente

En Bonsai Sushi, importante cadena de restaurantes de comida japonesa estamos en búsqueda de Anfitrión(a) de Servicio al Cliente, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 hrs.

QuoVadis, solicita:

Analista de Crédito y Cobranzas

Empresa líder en el área de turismo se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista para el área de Crédito y Cobranzas para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 08:54 am

QuoVadis, solicita:

Coordinador(a) de Contraloría

Empresa dedicada al área de viajes y turismo desde hace mas de 50 años, está en la búsqueda de Coordinador(a) de Contraloría, para reforzar controles internos y auditorias financieras y de procesos en nuestro consorcio.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa hotelera, solicita:

Asistente Administrativa

Asistir a la gerencia en actividades administrativas y logísticas. Control de contratos de servicios, facturación y cuentas por pagar. Solicitudes de presupuestos, compras de equipos, repuestos. Verificar recepción de artículos. Recibir y distribuir las llamadas del departamento. Organizar y archivar documentos. Elaborar comunicaciones, gestionar envíos de encomiendas. Organización de la agenda de trabajo del gerente y su equipo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Hotel Gran Meliá Caracas, solicita:

Gerente de Recepción

Importante hotel 5 estrellas con amplia trayectoria en el ramo se encuentra en la búsqueda de Gerente de Recepción. El objetivo del cargo es supervisar los distintos departamentos y actividades operacionales del hotel, con base a la filosofía, valores políticas procedimientos y estándares establecidos por Meliá Hotel Internationals, para asegurar que la calidad de nuestros servicios alcancen los niveles de satisfacción del huésped.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Hotel Gran Meliá Caracas, solicita:

Sub Gerente de Recepción

Nuestro hotel 5 estrellas con alta trayectoria, vanguardia y categoría en el ramo se encuentra en la búsqueda de Sub Gerente de Recepción (bilingüe) quien tendrá las funciones de asistir y apoyar al gerente de recepción en la organización y supervisión las operaciones diarias del departamento de recepción asegurando que el registro (check in) y salida (check out) de huéspedes se lleve a cabo de una manera rápida, eficiente y cortés, atendiendo cualquier queja o requerimiento especial de huéspedes y solucionando cualquier situación que pudiera afectar el flujo normal de la operación del departamento de acuerdo con los estándares de calidad y servicio de MHI, con el fin de lograr la mayor satisfacción de los huéspedes. Sustituir al gerente de recepción en todas sus funciones durante sus ausencias.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Hotel Gran Meliá Caracas, solicita:

Gerente de Mantenimiento

Importante hotel 5 estrellas con amplia trayectoria en el ramo se encuentra en la búsqueda de Gerente de Mantenimiento quien será el encargado de planificar y ejecutar todos los trabajos de mantenimiento de los equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos del hotel, (mantenimiento de ascensores, aire acondicionado, refrigeración, plantas eléctricas, calderas, etc.) de acuerdo a los programas establecidos, normas de seguridad e instrucciones de su jefe inmediato, asegurándose de que se lleven a cabo oportunamente y de acuerdo a los estándares de calidad, tiempo, estética establecidos por el hotel, a fin de garantizar un optimo funcionamiento de las áreas operativas y administrativas.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda | Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 5 días

QuoVadis, solicita:

Coordinador(a) de Desarrollo

Importante empresa en el área de viajes y turismo, con más de 50 años en el país, se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Desarrollo para completar su plantilla de personal. Objetivo: planificar, organizar, controlar el diseño, desarrollo pruebas e implementación de los sistemas informáticos, evaluando todos los procesos inherentes a fin de que cumplan los costos y cronogramas establecidos en los proyectos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

QuoVadis, solicita:

Especialista en Seguridad de Información Tecnológica

Empresa dedicado al ramo de viajes y turismo se encuentra buscando Especialista en Seguridad de Información Tecnológica. Administrar y monitorear los usuarios en el directorio activo, en el Office 365, el acceso a data, el estado de los servidores, informática forense y seguridad de la información con el fin de garantizar la seguridad, la confidencialidad de la data, el funcionamiento de los servidores y que los usuarios puedan realizar sus labores.


Caracas, Edo. Miranda (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Administracion Dho 22, C.A, solicita:

Sous Chef

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Catia La Mar, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Chief Steward

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Catia La Mar, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Chef Ejecutivo(a)

Demostrar liderazgo, desarrollo de equipos logrando y sobrepasando objetivos.  Asesorar y desarrollar a otros. Comunicarse con supervisores, colegas o subordinados.  Mejora del servicio. Gerenciar procedimientos de control, áreas de compra y recepción de mercancías. Motivar a los subordinados Toma de decisiones y resolución de conflictos.


Catia La Mar, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante empresa de servicios , solicita:

Analista Administrativo(a)

Estamos en la búsqueda de un(a) Analista Administrativo(a) para facturar servicios turísticos: boletería, traslados, hoteles, paquetes turísticos, asistencias a aeropuertos, entre otros. Desglosar facturas y prepararlas para los diferentes departamentos (contabilidad, cobranza e impuestos). Preparar y enviar correspondencia a los clientes (facturación, órdenes de pago, conciliaciones de tarjetas de crédito). Verificar diariamente que todos los servicios estén facturados. Seguimiento de cobro de facturas personales. Manejo de puntos de venta físicos y electrónicos, así como realizar el cuadre de los mismos. Transcripción de cobranza. La posición se requiere para trabajar en la zona de Baruta.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Director(a) de Recursos Humanos

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Catia La Mar, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 7 días