Buscador de empleo 11237 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

12 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 12

Inversiones Damosco, C.A, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos en la empresa. Elaboración de la documentación necesaria. Revisión de cálculos, a fin de dar cumplimiento a cada uno de los procesos que se desarrollan en la empresa, con la finalidad de garantizar resultados oportunos y la prestación efectiva del servicio.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Inversiones Damosco, C.A, solicita:

Vendedor(a) de Tienda

Atender a los clientes en todas sus necesidades. Organizar los productos en cuanto llegue mercancía nueva. Hacer venta tipo telemarketing atendiendo lista de clientes empresariales y buscando nuevos clientes.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Inversiones Damosco, C.A, solicita:

Ayudante de Almacén

Estamos en la búsqueda de persona que nos apoye en la gestión de almacén. Sus responsabilidades y funciones se describen a continuación: recibe, revisa y organiza los productos y materiales que ingresan a la empresa por medio de la gestión de compras. Colabora en la clasificación, codificación y rotulación de materiales y equipos que ingresan al almacén. Registra y lleva el control de materiales y equipos que ingresan y egresan del almacén. Distribuye y moviliza materiales y equipos de la unidad. Colabora en la realización de inventarios periódicos. Recibe, verifica y despacha las requisiciones de venta de mercancía. Elabora guías de despacho y órdenes de compras. Custodia la mercancía existente en el almacén. Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Maracay, Edo. Aragua (Calle Páez Oeste) (Venezuela) Publicado el 28 de Octubre

Inversiones Damosco, C.A, solicita:

Jefe(a) de Operaciones

Buscamos Jefe(a) de Operaciones, para nuestras operaciones en restaurante de comida rápida. Objetivos específicos: responsable de planificar, coordinar y dirigir todas las actividades referentes al servicio de alimentos y bebidas. Supervisar, coordinar y dirigir el personal bajo su responsabilidad. Responsable de la planificación, producción y entrega de alimentos a clientes y ventas en el restaurante. Responsable de todos los procesos operativos y de control del restaurante. Responsable de la aplicación de las normas y procesos operativos del restaurante. Responsable de la gestión de atención a proveedores. Responsable de la gestión de mantenimiento de los equipos e instalaciones del restaurante. Responsable de la elaboración de informes de gestión a la directiva. Responsable de la satisfacción de los clientes.


Maracay, Edo. Aragua (Calle Páez Oeste) (Venezuela) Publicado el 28 de Octubre

Inversiones Damosco, C.A, solicita:

Personal de Barra

Buscamos Personal de Barra, para atención de barra en nuestra empresa de comida rápida. Objetivos específicos: operar en estaciones asignadas para la preparación y venta de productos, lo que implica manipular alimentos, prepararlos, envolverlos, servirlos y entregarlos. Participar en la limpieza del restaurante, participar en el proceso de almacenaje de insumos. Participar en el proceso de atención al cliente. Realiza otra tarea a fin que le sea asignada.


Maracay, Edo. Aragua (Calle Páez Oeste) (Venezuela) Publicado el 28 de Octubre

Inversiones Damosco, C.A, solicita:

Ayudante de Cocina

Buscamos Ayudante de Cocina, para nuestra empresa de comida rápida. Objetivos específicos: asiste a los cocineros y jefes de cocina en la producción y servicio platos calientes y fríos. Responsable de la preparación de los platos calientes y fríos durante el servicio. Ejecuta el emplatado correspondiente durante las horas de servicio. Mantener la calidad y estándar establecido por su supervisor. Responsable de la limpieza y aseo de su área de trabajo. Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental. Responsable del inventario de equipos y utensilios. Responsable del inventario de producción y materia prima.


Maracay, Edo. Aragua (Calle Páez Oeste) (Venezuela) Publicado el 28 de Octubre

Diploelca, C.A., solicita:

Ayudante de Almacén

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 25 de Octubre

Diploelca, C.A., solicita:

Recepcionista

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 25 de Octubre

Inversiones Damosco, C.A, solicita:

Cocinero(a)

Buscamos Cocinero(a) para nuestro Restaurante de comida rápida. Objetivos específicos: responsable de la preparación y supervisión de los platos durante el servicio. Experiencia demostrada en la preparación de salsas, carnes, ensaladas, alimentos sofritos, aderezos, y en el área de repostería como dulces, tortas, waffles, donas. Experiencia demostrada en el procesamiento de proteínas (área de producción). Supervisar, capacitar y dirigir el personal de cocina bajo su cargo. Ejecuta y supervisa el emplatado correspondiente a su estación durante las horas de servicio. Mantener la calidad del servicio siguiendo las recetas estándar. Responsable de la ejecución de la rutina de trabajo aplicado al área. Responsable de la administración del inventario asignado al área de cocina. Elaborar requisiciones de abastecimiento para cumplir con la programación de producción. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área.


Maracay, Edo. Aragua (Calle Páez Oeste) (Venezuela) Publicado el 25 de Octubre

Inversiones Damosco, C.A, solicita:

Cajero(a)

Buscamos Cajero(a) para nuestro restaurante de comida rápida. Objetivos específicos: atender al cliente al momento de cerrar la compra. Hacer uso del punto de venta oportunamente. Cobrar y facturar al cliente a través del sistema o de manera manual cuando se requiera. Mantener el orden y la limpieza del área de caja. Apoyar a sus compañeros de tienda en la limpieza diaria. Brindar un excelente servicio de atención al cliente. Realizar en conjunto con el encargado de tienda el cierre de caja diario garantizando el cuadre perfecto. Hacer buen uso de las herramientas de trabajo.


Maracay, Edo. Aragua (Calle Páez) (Venezuela) Publicado el 25 de Octubre

Inversiones Damosco, C.A, solicita:

Analista Administrativo(a)

Es responsable de ejecutar los procesos administrativos de los distintos trámites desarrollados en el departamento de administración, chequeando, clasificando y registrando documentos de diversas índoles, aplicando correctamente las normas y procedimientos definidos para ello. Controlar el registro de facturas de todos los proveedores. Programas y elaborar el procedimiento de pago a proveedores. Organizar, archivar y controlar los documentos administrativos. Registrar las transferencias bancarias en el sistema administrativo, a fin de mantener actualizada la información contable. Enviar soporte de pago a proveedores. Cualquier otra actividad inherente al cargo. Verificar el vencimiento de los servicios públicos y todos los procesos parafiscales para su cancelación. Preparar correspondencias inherentes al departamento. Archivar correspondencias del departamento. Atender a los proveedores para la recepción de facturas y entrega de cheques entre otras actividades concernientes al cargo.


Maracay, Edo. Aragua (Calle Sánchez Carrero Sur) (Venezuela) Publicado el 25 de Octubre

Inversiones Damosco, C.A, solicita:

Analista Contable

Funciones operativas: elaborar el cálculo y cumplimento de obligaciones fiscales, declaración de retenciones de ISLR, declaración de Impuesto al Valor Agregado (IVA), entre otros y coordinar los pagos correspondientes. Todas aquellas actividades inherentes al área que sean requeridas por el supervisor inmediato. Archivar toda la documentación inherente a su cargo. Velar por que toda la documentación que se origine y respalde las operaciones financieras, cumplan con las normas y procedimientos de control interno y disposiciones legales vigentes.


Maracay, Edo. Aragua (Calle Sánchez Carrero Sur) (Venezuela) Publicado el 25 de Octubre