Buscador de empleo 11690 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

9 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 9

Hotel Gran Meliá Caracas, solicita:

Gerente de Recepción

Importante hotel 5 estrellas con amplia trayectoria en el ramo se encuentra en la búsqueda de Gerente de Recepción. El objetivo del cargo es supervisar los distintos departamentos y actividades operacionales del hotel, con base a la filosofía, valores políticas procedimientos y estándares establecidos por Meliá Hotel Internationals, para asegurar que la calidad de nuestros servicios alcancen los niveles de satisfacción del huésped.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Hotel Gran Meliá Caracas, solicita:

Gerente de Alimentos y Bebidas

Importante hotel 5 estrellas con amplia trayectoria en el ramo se encuentra en la búsqueda de: Asistente de Alimentos y Bebidas, el objetivo del cargo es brindar apoyo directo al gerente de A&B, en el desempeño efectivo de la división de alimentos y bebidas para cumplir las metas de negocio y estándares de calidad, de acuerdo a las políticas, procedimientos y estándares establecidos por Melia Hotels International, a fin de cumplir con las regulaciones, aumentar la satisfacción del cliente (interno y externo) y extender la participación en el mercado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Hotel Gran Meliá Caracas, solicita:

Pasantes

Nuestro hotel 5 estrellas, se encuentra en la búsqueda de Pasantes de la carrera de Hotelería y Turismo, Idiomas Modernos, Publicidad y Mercadeo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

QuoVadis, solicita:

Asesor(a) de Viajes

Para realizar funciones inherentes al cargo. Cumplir la política de la calidad y los objetivos de la empresa. Cumplir las normas y la política de higiene y seguridad laboral de la empresa. Cumplir las normas establecidas en el manual de tráfico. Atender clientes corporativos. Calcular tarifas nacionales. Revisar la documentación de clientes y tramitar renovación según sea el caso. Hacer reservaciones de boletos aéreos nacionales, servicio de alquiler de carros, reservas de hotel, traslados, entre otros. Ofrecer todo tipo de paquetes turísticos nacional, siguiendo el procedimiento establecido en la gerencia de turismo. Solicitar autorización de las tarjetas de crédito. Aplicar la evaluación de los proveedores de servicios relacionados con los procesos del área según requerimiento de la gerencia de calidad. Conformar cheques. Elaborar facturas, vouchers de servicios. Emitir boletos una vez verificada la solicitud.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Hotel Piamonte C.A., solicita:

Supervisora de Hotel

Estamos en la búsqueda de Supervisora de Hotel, que se encargue de supervisar al personal y las instalaciones del hotel.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 30 de Octubre

Corporacion Blumon 27, C.A., solicita:

Administrador(a) de Restaurante

Importante restaurant ubicado en la zona de Las Mercedes, se encuentra en la búsqueda Administrador para restaurant, cuya labor será garantizar el buen funcionamiento y productividad del restaurante de calidad exigida por la organización a fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Funciones y responsabilidades: administrar eficiente y efectivamente los recursos tanto materiales como humanos. Asegurar la limpieza y mantenimiento de la sucursal. Garantizar la calidad del producto terminado. Coordinar y supervisar el área de barra, servicio, operación. Controlar costos y gastos. Supervisar permanentemente al personal. Planificar horarios de trabajadores, para cubrir vacantes. Evaluar a los trabajadores para premiar su desempeño. Verificar la rotación de la materia prima y productos terminados en las unidades de negocio. Llevar inventario periódicos de materiales e insumos y velar por que esté lo más completo posible. Verificar el estado de las instalaciones de las unidades de negocio. Enviar cierres y reportes de venta y cuadres de caja diariamente. Realizar arqueos. Realizar pedidos de materia prima y productos terminados a través de la generación de órdenes de compras en el sistema. Supervisar en las operaciones diarias, que la manipulación de alimentos y los estándares de limpieza y de preparación de la comida, sean mantenidos. Ofrecer excelente servicio al cliente.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado el 28 de Octubre

Empresa hotelera, solicita:

Ama de Llaves

Participar en el adiestramiento y evaluación del personal de camareras (fijo, contratado o nuevo). Asignar el trabajo diario según el turno. Supervisar el arreglo y limpieza de las habitaciones así como también los pasillo, áreas de servicio, escaleras, ascensores y hall de ascensores.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Octubre

Empresa hotelera, solicita:

Supervisora de Habitaciones

Participar en el adiestramiento y evaluación del personal de camareras (fijo, contratado o nuevo). Asignar el trabajo diario según el turno. Supervisar el arreglo y limpieza de las habitaciones así como también los pasillo, áreas de servicio, escaleras, ascensores y hall de ascensores.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 16 de Octubre

Empresa hotelera, solicita:

Sub Gerente de Recepción

Responsable del funcionamiento efectivo y eficiente de los departamentos asignados a su supervisión, esto incluye los movimientos diarios de grupos, distribución de habitaciones, inspección anual de los trabajadores de mantenimiento y supervisión de los empleados recepción.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 16 de Octubre