Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 3812 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

EMPRESA EN EL ESTADO ARAGUA, solicita:

Coordinador de administracion y finanzas

Analisis y manejo de las transacciones contables y financieras de la organización, con el fin de establecer soluciones oportunas bajo principios y normas contables. Análisis de cuentas contables (activo, pasivo, ingresos y egresos). Revisar y controlar los registros financieros de las cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Libros de compra y venta. Cálculo y registros de estimaciones contables, provisiones, amortizaciones y depreciaciones. Conciliaciones bancarias. Facturación. Gestión de impuestos parafiscales. Retenciones de ISLR e IVA. Realizar cualquier otra función inherente al cargo.


Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Ayer, 6:31 pm

Importante Empresa del País, solicita:

Administrador(a)

Somos una importante empresa y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento altamente capacitado, para ocupar la posición de Administrador(a).


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 8 días

OROM OIL, solicita:

Administrador(a)

Revisa y verifica los movimientos y registros contables, estados de cuentas, conciliaciones bancarias, cierres de cuentas y balances de comprobación. Lleva registro y control administrativo del presupuesto asignado a la unidad. Elabora y analiza cuadros relacionados con el movimiento y gastos administrativos. Lleva el control de las cuentas por cobrar y pagar. Elabora y mantiene actualizada la ejecución presupuestaria de la unidad. Emite y firma cheques, conjuntamente con el supervisor. Efectúa las conciliaciones bancarias. Mantiene actualizada la disponibilidad y cuentas para efectos del cierre contable del ejercicio fiscal. Tramita órdenes de servicio de mantenimiento, construcción de obras y reparaciones necesarias en la dependencia. Controla el saldo del fondo fijo. Realiza transferencias y demás trámites para la cancelación o movimientos de cuentas. Maneja y controla el fondo rotativo de la unidad. Tramita las liquidaciones de impuesto y cualquier otro asunto del régimen tributario. Tramita o verifica los viáticos. Lleva registro y control de proveedores. Lleva el control de los bienes y materiales de la unidad. Vela por el cumplimiento de la normativa legal vigente que rige la materia. Lleva el control y administra los fondos de trabajo o caja chica. Elabora y hace seguimiento a la órdenes de pago tramitadas por la unidad. Rinde cuentas ante los entes controladores. Solicita presupuestos a empresas comerciales. Redacta documentos y memoranda en general. Lleva el control de contratos prestados a la institución. Participa en la implementación de sistemas contables, financieros y administrativos. Participa en el control financiero de proyectos de investigación. Atiende en informa al público en general. Asiste y participa en reuniones del comité de compras y otras, referentes al área de su competencia. Supervisa y distribuye las actividades del personal a su cargo. Cumple con las normas y procedimientos de higiene y seguridad integral, establecidos por la organización. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Caracas, distrito capital (el rosal) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Estación de Servicio San Jacinto, solicita:

Administradora Contable

Se solicita personal administrativo y contable, para realizar pago de nómina, liquidaciones, pago a proveedores, manejo de cestaticket, bancos, Seniat, retenciones, IVSS, Banavih, Inces, permisos de bombero, sanidad, alcaldía y cuentas por pagar.


Maracay, Edo. Aragua (Av bolivar este Nro. 266 Urb. La Barraca) (Venezuela) Publicado el 20 de Diciembre

Universidad Jose Maria Vargas, solicita:

Administrador(a)

Para ejercer funciones académicas en facultad.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Diciembre