Buscador de empleo 6020 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Servicios Agrícolas, solicita:

Analista de Cuentas por Pagar

Importante empresa del sector agroindustrial se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional especialista en el área Contable, de Administración o Tributaria, para ocupar el cargo de Analista de Cuentas por Pagar que cumpla con el propósito de verificar, registrar las facturas, notas de créditos o créditos, validar que las mismas cumplan con los requisitos exigidos por el Seniat, además de mantener al día el registro de las facturas, evaluar y realizar los ajustes correspondientes a las diferencias existentes y mantener organizado y al día el archivo. Funciones: recepción de facturas, asegurando el cumplimiento de los deberes formales del Seniat, así como los establecidos por la gerencia de contabilidad. Realizar el registro y análisis de las facturas en el sistema administrativo, aplicando las retenciones. Registrar y validar las conciliaciones en el sistema. Realizar cuadre y reporte de cuentas por pagar. Elaborar relaciones semanales de las facturas a pagar (según su categoría). Realizar el reverso (correcciones) de los datos cargados en el sistema de facturas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa del País , solicita:

Gerente de Administración

Dirigir, controlar y gestionar la formulación de políticas, proyectos, planes y programas relativos al reclutamiento, búsqueda y selección e inducción, para proveer de recursos humanos en la cantidad y calidad necesaria para el logro de los objetivos de la organización y su posterior implementación. Dirigir y controlar las actividades referidas a la administración de personal (liquidación de prestaciones, pagos de nómina, vacaciones, todo lo referente a personal). Dirigir, controlar y gestionar la formulación de políticas y posibles modificaciones referidas a la estructura de cargos y a las prácticas de análisis y descripción de cargos que sean aprobadas por la gerencia general, y desarrollar y controlar su posterior implementación. Dirigir, controlar y hacer seguimiento de la elaboración de perfiles de cargo y manuales de procedimientos. Dirigir, controlar y hacer seguimiento a la elaboración de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas en materia de gestión de recursos humanos, salud ocupacional, relaciones laborales, administración de personal. Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas para el diseño e implementación de proyectos, planes y programas de capacitación y evaluación de desempeño. Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas, así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de los trabajadores y trabajadoras. Supervisar las actividades del departamento, elaborar y dirigir la implementación de planes de contingencia frente a posibles riesgos relativos a la gestión de recursos humanos. Supervisar la funcionalidad o gestión humana de todos los departamentos de la empresa. Velar por el cumplimiento de la normativa legal, laboral vigente y realizar actividades de seguimiento para el control y aplicación de las mismas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Julio

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Estamos en la búsqueda de Asistente Administrativo(a) que se encargue de manejar el recurso de caja chica, recibir y enviar valijas. Manejar el inventario, elaborar la pre nómina, ticket de alimentación, elaboración de órdenes de compra, registro de producción, entre otras actividades inherentes al cargo.


Tinaquillo, Edo. Cojedes (Venezuela) Publicado el 26 de Junio

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Analista Administrativo(a)

Se solicita personal para cumplir las siguientes funciones: Gestión de pagos vía anticipos. Análisis de cuentas por pagar.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 22 de Junio