Buscador de empleo 10322 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

9 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 9

Corporación Fácil Química C.A., solicita:

Coordinadora de Administración

Empresa de distribución de productos de consumo masivo, solicita una Coordinadora de Administración, la cual debe: Cumplir con el registro oportuno de las deudas contraídas por la empresa, así como el cumplimiento de la normativa fiscal. Hacer seguimiento de la documentación relacionada con las cuentas por pagar. Funciones: Registros de facturas. Velar porque las facturas recibidas por los proveedores cumplan con las formalidades fiscales exigidas por el Seniat. Registro de pagos e impresión de cheques. Análisis de anticipos (proveedores, empleados). Solicitar facturas a los proveedores y realizar seguimiento. Envío de notificaciones de pago a los proveedores (transferencias y depósitos bancarios). Análisis de cuentas. Control de chequeras. Cotejar mensualmente reporte de Profit los cheques registrados con el físico. Elaborar los cuadros y reportes requeridos por la directiva. Claves de éxito para lograr los objetivos del puesto. 


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de Inyección de Plastico, solicita:

Administrador(a)

Requerimos Administrador(a) para desarrollar funciones de administración y finanzas. Las responsabilidades de la posición comprende: elaboración de facturas y gestión de pagos, registro contable, manejo de caja chica, compras menores, elaboración de nómina, control de gestión, archivo de documentación y compra de suministros. Funciones específicas: proceso de facturación y su carga. Proceso de cobranzas y seguimiento de los mismos. Cuentas por pagar. Elaboración de cheques. Elaboración de conciliaciones bancarias y movimientos de banco. Recepción de llamadas telefónicas. Ingresos y egresos en sistemas administrativos como Profit. Solicitud de presupuesto. Procesar nómina de trabajadores y gestión de recibos. Controlar y mantener actualizado los archivos del área. Solicitud, resguardo y suministro de material de oficina y del área de operaciones. Registro de inventario. Apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne. Realizar proceso de facturación (pro formas, facturas, devoluciones, notas de crédito, reporte de ventas). Archivar documentación.


La Victoria, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Cosmeticos G&G, C.A, solicita:

Coordinadora Administrativa

Atención al cliente. Presupuesto. Facturación. Libros de compra y venta IVA. Compras nacionales. Cuentas por cobrar y pagar. Archivo general. Redacción y transcripción de documentos.


Maracay, Edo. Aragua (Av. Anthon Phillips cruce con 2da Transversal) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa de plástico, solicita:

Analista de Cuentas por Cobrar

Funciones: Analizar y controlar las cuentas por cobrar provenientes de las ventas de productos de las líneas industrial, línea industrial por mostrador y línea topplas, a fin de garantizar un flujo de caja confiable para responder a las obligaciones contraídas por la empresa de acuerdo a los principios contables de aceptación general.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa de plástico, solicita:

Jefe(a) de Contabilidad

Revisar la planificación de las cuentas por pagar derivadas de los compromisos contraídos de la empresa por concepto de compras y servicios, con el fin de disponer de un flujo de caja que permita cubrir tales compromisos. Supervisar la gestión de cobro de las cuentas provenientes de las ventas, previa revisión de los reportes de ventas efectuadas y estimadas, a fin de garantizar un flujo de caja para responder la empresa a sus obligaciones. Supervisar y realizar cierre semanal, mensual de cuentas por pagar, cuentas por cobrar y facturación, a fin de obtener un pronóstico sobre los recursos disponibles. Supervisar la gestión de los inventarios de insumos y productos terminados; y la elaboración de facturación de la empresa. Revisión de los registros en el inventario, de las recepciones y los consumos de materia prima, colorantes, tinta, material de empaque, productos en procesos y terminados.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Alimentos Mulcoven, solicita:

Analista Administrativo(a)

Importante empresa de alimentos de pasapalos se encuentra en la búsqueda de personal para formar parte de nuestro equipo de trabajo en el cargo de Asistente Administrativo(a) para el apoyo en cualquier actividad que requiera la gerencia de administración.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 30 de Julio

Genpack, C.A., solicita:

Contador Público

Coordinar y supervisar los procesos de administrativos, contables y financieros, así como velar que los registros y controles necesarios se cumplan, con la finalidad de suministrar a la gerencia de contabilidad información de manera clara y oportuna. Funciones: analizar y aprobar los pagos a realizar. Aprobación de los comprobantes contables registrados en el periodo. Analizar las cuentas contables asignadas por cada área de contabilidad. Llevar control de activos fijos. Revisar y controlar los anticipos otorgados por la empresa. Analizar las conciliaciones de las provisiones contractuales con la nomina. Revisar las pólizas de seguros que tenga la empresa. Planificar y coordinar los cierres mensuales de todas las áreas. Elaborar y analizar los estados financieros. Llevar control y análisis de los gastos operativos por área. Coordinar y hacer seguimiento al cumplimiento de las normas de control interno. Elaborar la declaración anual del ISLR. Presentar los estados financieros de la empresa.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 30 de Julio

Pinova S.A., solicita:

Asistente Administrativa

Funciones: brindar atención al cliente. Emitir guía de despacho. Llevar archivos. Realizar notas de despacho a través del sistema AdaptaPro. Realizar notas de despacho en forma manual. Despachar protectores de voltaje. Llevar el control de asistencia de los trabajadores. Llevar los libros de tarjetas de los equipos. Realizar despacho de cavas sistema Fermatic. Realizar requisiciones al almacén a través del sistema AdaptaPro. Realizar devoluciones de notas de entrega. Realizar despacho de garantía. Cualquier otra actividad inherente al cargo.


San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Km. 14 de la Panamericana Zona Ind. Las Minas) (Venezuela) Publicado el 26 de Julio

Gilda Alimentos C.A, solicita:

Asistente Administrativa Integral

Dominio de herramientas básicas de informática. Elaboración de Retenciones IVA e ISLR, declaración de IVA. Declaración de Retenciones ISLR e IVA. Conciliaciones bancarias, pago de clientes. Registros de caja chica. Elaboración de cheque, asientos contables, libros de compra y venta, procesar pagos, atención al público, atender solicitudes de llamadas, comunicar llamadas entrantes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 23 de Julio