Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 3813 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Corporación Over Time C.A., solicita:

Gerente Comercial de Ventas

Sólida distribuidora de alimentos solicita para completar su equipo un(a) Gerente Comercial Ventas para realizar funciones inherentes.


San Jose De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Corporación Over Time C.A., solicita:

Gerente de Finanzas

Requerimos los servicios de profesionales ocupando el cargo de Gerente de Finanzas.


San Jose De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Corporación AC Consulting C.A., solicita:

Analista Administrativo(a)

Analizar y ejecutar actividades de emisión de facturación, cobranza, flujo de caja, proyección y pagos de nomina, retenciones y pago de servicios, con el fin de asegurar el pago correcto y oportuno.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Corporación AC Consulting C.A., solicita:

Asistente a la Gerencia General

Planificar, coordinar y ejecutar procesos de reportes, aseguradoras y entes gubernamentales, facturación y cobranzas de accesorios, y solicitudes de divisas, para garantizar cumplimiento de lineamientos establecidos, normativa legal y tributaria.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Corporación AC Consulting C.A., solicita:

Asistente Administrativo

Importante empresa solicita Asistente Administrativo(a) encargado de organizar y ejecutar pagos a proveedores, retención y pagos de tributos, conciliaciones por movimientos bancarios y compras de suministros de oficina a fin de garantizar cumplimiento de normativa y principios contables y administrativos y satisfacción de proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Enero

Corporación AC Consulting C.A., solicita:

Coordinador de Citas

Propósito general: analizar, organizar y ejecutar proceso de programación de citas con el fin de garantizar una programación de citas fluidas y equilibradas, de acuerdo a la disponibilidad de horas para venta y la satisfacción del cliente. Principales funciones: Determinar a diario en conjunto con los Asesores de Servicio y el Jefe de Taller las horas disponibles para programación de citas. Atender y confirmar solicitudes de citas que realicen los clientes por los diferentes medios: teléfono, página web, correo y voz a voz, considerando horas de trabajo disponibles para la venta. Solicitar y registrar información necesaria para crear clientes y vehículos en el sistema, así como materiales, mano de obra y requerimientos adicionales de clientes. Analizar y organizar histórico de mantenimiento periódico, comunicando a clientes proximidad del kilometraje para próximo servicio.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Diciembre