Buscador de empleo 9787 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...
25 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Adming Systems, C.A., solicita:

Secretaria administrativa

Estamos en la busqueda de una secretaria administrativa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

ASAP Consultores, C.A., solicita:

Analista de Facturación y Cobranzas

Principales funciones: emisión y calculo de facturas de servicios y gastos reembolsables. Realizar cobranza telefónica. Aplicaciones de pagos y retenciones de impuestos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 hrs.

Industrias Del Trigo, C.A, solicita:

Administrador(a)

Empresa líder en distribución de productos de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Administrador(a), las funciones del cargo incluyen: manejo de información contable, tributaria y de recursos humanos, manejo de obligaciones fiscales y parafiscales.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Ayer, 4:03 pm

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Coordinador(a) de Administración

Responsable de la facturación de servicios turísticos: boletería, traslados, hoteles, paquetes turísticos, asistencias en aeropuertos, entre otros. Preparación de facturas para los departamentos de contabilidad, cobranza e impuestos. Elaboración de reportes de transacciones de acuerdo a los requerimientos del cliente. Manejo y cuadre de puntos de ventas. Gestiones tributarias en alcaldías, SENIAT y otros entes públicos.


Maracaibo, Edo. Zulia (Idealmente zonas cercanas Calle 78 con Av. 3E) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Exclusiva Tienda de Moda con Marcas Internacionales, solicita:

Asistente de Impuestos

Estamos en la búsqueda de un(a) Especialista de Impuesto para velar por el control preventivo o de inspección en materia tributaria, que permita una determinación confiable y oportuna de los tributos a los cuales está obligada la empresa para el cumplimiento de deberes formales conforme a la normativa legal vigente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

QuoVadis, solicita:

Gerente de Operaciones

Empresa dedicada al viaje y turismo en Venezuela con mas de 50 años en el país. Se encuentra en la búsqueda de Gerente de Operaciones con el propósito general del cargo: planificar, coordinar y controlar los procesos de facturación y conciliación de los productos y servicios prestados, a fin de garantizar un flujo de caja oportuno para el cumplimiento de las obligaciones adquiridas. Supervisar los boletos y servicios pendientes a fin de garantizar su facturación oportuna. Verificar el archivo de facturas fiscales a fin de asegurar el cumplimiento de las normativas de facturación emitidas por el Seniat. Revisar y autorizar la conciliación y órdenes de pago de reportes BSP y no BSP a fin de cumplir con las fechas establecidas según calendario y certificar los montos. Revisar y autorizar las órdenes de pagos a los proveedores para aseverar que la facturación y pago sean correctos. Revisar y autorizar las notas de crédito asociadas y débitos solicitados por todas las unidades para garantizar que procedan y entregarlas a planificación financiera. Revisar y autorizar el pago de los reembolsos por servicios no prestados a fin de garantizar cobro de gasto administrativo y emitir el pago correcto al cliente. Verificar y emitir el pago de las comisiones a los asesores de ventas a fin de garantizar el pago correcto y oportuno. Supervisar y controlar la anulación de facturas a fin mejorar el proceso de facturación. Revisar y autorizar los comprobantes de retenciones de líneas aéreas. Emitir estadísticas de ventas para la directiva. Otras actividades relacionadas con el cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Deli Corporación 01, C.A., solicita:

Sub Gerente de Administración y Finanzas

Es el responsable de planificar, controlar y evaluar la gestión administrativa y financiera de la empresa. Asesorando a la gerencia general en la toma de decisiones en materia económica y financiera. Generar y mantener excelente relación con bancos y proveedores y clientes. Mantener un adecuado ambiente de trabajo, velando por el oportuno y correcto cumplimiento de las obligaciones laborales. Dirigir y supervisar el equipo dependiente de su área de responsabilidad, velando por un adecuado clima laboral. Cuidar los activos de la empresa, especialmente los inventarios de existencias y de activo fijo. Están bajo su supervisión directa las funciones de facturación y cobranzas, transferencias e impuestos.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Servicios Agrícolas, solicita:

Jefe(a) de Tesorería

Importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Jefe de Tesorería para formar parte de nuestro equipo, el propósito de su cargo es asegurar la liquidez del grupo de empresa, controlando los recursos financieros, mediante la oportuna negociación con bancos, clientes, proveedores y los departamentos internos de la organización. Garantizar el pago oportuno en base a requerimientos de la operación. Contacto directo y permanente con las instituciones financieras para planes de financiamiento de los proyectos. Consolidación de la información y documentación actualizada a ser consignada ante dichas instituciones. Preparación reportes de gestión. Flujo de caja proyectado, para la toma de decisiones de la junta directiva. Financiamientos. Disponibilidad bancaria. Procesos de preparación de pagos en general.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Columbia S.V, C.A, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Importante empresa del área retail se encuentra en la búsqueda de Asistente Administrativo(a). Funciones: control de libros de compra y venta. Manejos de cuentas por pagar y cobrar. Declaraciones de impuestos control de carpetas de fiscalización. Garantizar que se realicen los depósitos bancarios. Manejo de caja chica. Pago de servicios. Pago de proveedores. Emisión y control de facturas.


Valencia, Edo. Carabobo (centro) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

MI FERRETERIA 212, solicita:

Administradora

Para cumplir con funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (catia) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Deli Corporación 01, C.A., solicita:

Analista Cuentas por Pagar

Migas Café, importante empresa Líder en el área de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil para ocupar el cargo de: Analista Cuentas por Pagar. Funciones: realizar y promover entre el equipo de trabajo, la verificación exhaustiva de la información fiscal, cálculos de sub-totales, impuestos y totales registrados por los acreedores en las facturas o documentos. Realizar los pagos aprobados mediantes las modalidades establecidas: emisión de cheques, notas de débito o montaje de transferencias de acuerdo a las directrices del gerente de cuentas por pagar. Cumplimiento de compromisos fiscales y parafiscales (Retención de IVA, I.S.L.R., etc) Atender la recepción de facturas debidamente identificadas y aprobadas, tanto en la recepción de las oficinas como a través de las valijas trasladadas por los mensajeros de la empresa Realizar la verificación exhaustiva de la información fiscal, cálculos de sub-totales, impuestos y totales registrados por los acreedores o proveedores de los restaurantes asignados. Realizar la planificación de pago de los proveedores bajo su responsabilidad de acuerdo a los criterios de disponibilidad y priorización establecidos por la dirección de administración y finanzas. Realizar la reposición de fondos para gastos de restaurantes (caja chica) y demás partidas de acuerdo a los lineamientos del gerente de cuentas por pagar. Realizar la gestión administrativa de apoyo que servirá a los propósitos de contribuir con la elaboración de los libros de compras.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante empresa , solicita:

Asistente Administrativo(a)

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 30 de Septiembre

Distribuidora Sao Vicente, C.A, solicita:

Asistentes Administrativos(as)

Efectúan asientos de las diferentes cuentas, revisando, clasificando y registrando documentos, a fin de mantener actualizados los movimientos contables que se realizan en la institución. Manejan, organizan y administran archivos de documentos y correspondencia en general. Revisan y relacionan órdenes de compra y de servicio. Revisan y verifican documentos, correspondencia, informes técnicos u otros recaudos. Elaboran informes, cuadros administrativos, estadísticos y correspondencia en general. Realizan registro contable en módulo administrativo. Reciben y revisan las facturas y comprobantes de los gastos, cotejan la factura con órdenes de compras. Registran las facturas en el sistema administrativo, aplican la retención que apliquen (IVA, ISLR), analizan facturas según providencia emitida por el Seniat. Elaboran comprobantes de retención de ISLR e IVA, envía junto al pago a los proveedores.


Charallave, Edo. Miranda (Cua) (Venezuela) Publicado el 30 de Septiembre

Corporación Jusal, C.A, solicita:

Administrador

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñar el cargo de Administrador que cumpla con las siguientes funciones: cancelación en el pago de nómina, prestaciones, vacaciones, utilidades, liquidaciones, entes fiscales y entes gubernamentales. Manejo de caja chica. Procesamiento de comprobante de retenciones IVA/ ISLR. Elaboración de cheques. Manejo de control de inventario. Archivar los documentos del área. Envío y recepción de valija. Manejo de conciliaciones bancarias. Verificación de la nómina semanal, quincenal o mensual según sea el caso. Manejo de reportes diario de la gestión de ventas. Verificar los reportes de ventas cobradas. Actualización y control de los libros de compra y venta. Solicitud y compra de materiales de oficina, consumo y papelería. Declaración de impuestos. Elaboración de presupuestos. Control de la emisión de facturación. Control y actualización de proveedores. Manejo de las cuentas por pagar y por cobrar, entre otras. Trazar un plan de negocio. Redefinir los objetivos generales de la empresa, para que los mismos sean claros, medibles y alcanzables.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 27 de Septiembre

Empresa de Servicios, solicita:

Analista administrativo rsg

Empresa busca profesional del área administrativa para desempeñar las siguientes funciones: proceso de facturación y pago. Recepción y pago de retenciones. Elaboración de pedidos. Elaboración y solicitud de viáticos. Liquidación de viáticos. Elaboración de reporte mensual de gestión. Control y manejo de consumibles. Atención a clientes. Elaboración de planillas, pedidos internos y proyectos. Entrega de soportes al área de almacén. Entrega, recepción y archivo de reportes de servicios. Manejo de documentos de control. Control de requisitos de asignación de vehículos. Envío de facturas.Para mayor información puede acceder al linkhttps://seijiroyazawaiwai.bamboohr.com/jobs/view.php?id=2


Caracas, Distrito Capital (La trinidad) (Venezuela) Publicado el 26 de Septiembre