Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 4698 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Jefe(a) de Laboratorio

Se solicita profesional para realizar funciones inherentes al cargo.


Tocuyito, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 07 de Septiembre

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Coordinador(a) de Incubadora

Realizar la programación de las actividades de la incubadora. Supervisar las actividades de clasificación de huevos, envió de huevos, conteo de pollitos, vacunación y sexaje de pollitos, despacho. Supervisar la preparación de vacunas para ser aplicada a los pollitos. Supervisar las actividades de incubación y transferencia de huevos. Realizar inventarios de suministros. Realizar hojas de nacimientos, proyecciones, pruebas de residuos, transferencia de huevos, despacho de huevos comerciales y despacho de pollito a granja. Coordinación de labores varias en planta tales como: limpieza de áreas, chequeo de máquinas, plan de fumigación y transporte.


Guacara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 04 de Septiembre

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Técnico de Granja Avícola

Garantizar el proceso eficiente y productivo de cría de las aves en las granjas a su cargo, a través de la dirección, control y supervisión de las actividades a llevar a cabo en dicho proceso y el personal bajo su cargo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 31 de Agosto

Fundación para la protección de la vida animal, solicita:

Médico Veterinario

Atención médica de pequeños animales, consulta, curas, vacunación, controles, cirugías, entre estas esterilizaciones, castraciones y cesáreas.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado el 27 de Agosto

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Jefe(a) de Sanidad y Producción Animal

Administrar y promover la salud de los animales bovinos, equinos y ovinos de la agropecuaria realizándolas actividades sanitarias, clínicas y reproductivas. Responder directamente por la salud de los animales bovinos, equinos y ovinos de la agropecuaria y realizares los procedimientos sanitarios, reproductivos y clínicos programados o requeridos que garanticen su supervivencia y reproducción. Atender todos los casos clínicos del rebaño. Realizar eficientemente el programa de reproducción animal. Ejecutar el programa de genética establecido. Solicitar y controlar las existencias de los insumos correspondientes a su área de trabajo. Elaborar el reporte mensual por ruta de consumo de medicamentos. Suministrar la información y coordinar todo lo referente del personal a su cargo en cuanto a: días trabajados, días descanso compensatorio, ausencias e inasistencias, suspensiones, vacaciones y renuncias. Mantener informada a la gerencia de las actividades, ajustes y cambios que se efectúen en el departamento. Cualquier otra actividad inherente al cargo que sea asignada por su jefe inmediato. Supervisar a los empleados que tiene a su cargo, gestionar las actividades administrativas relacionadas con el personal, rendimiento y retroactivo oportuno. Promover el orden y la limpieza en todas las vaqueras, maternidades y demás lugares en donde prevalezca la presencia de animales bovinos y reportar cualquier anomalía. Utilizar los equipos de protección personal asignados para su actividad. Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad industrial establecidos por la agropecuaria. Participar en el desarrollo e complementación de proyectos de mejora de los procesos operativos.


Machiques, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 24 de Agosto