Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 3835 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Médicos Sin Fronteras Venezuela OCB, solicita:

Psicólogo(a) Social

Proporcionar la atención psicosocial (entendiéndose esta como las actividades de consejería, orientación, psicoeducación, formación y atención de emergencias) a los pacientes, conforme a los principios y protocolos de MSF para mejorar la salud mental de los mismos. Realizar actividades con la comunidad para promover el servicio de SM de MSF. Realizar actividades de psicoeducación y de formación de SM, siguiendo las líneas estratégicas de SMPS de MSF en la misión. Llevar a cabo sesiones de consejería individuales u orientaciones, incluyendo primeros auxilios psicológicos e intervenciones en crisis, en aquellas situaciones que lo requieran. Realizar detección activa (en actividades grupales y consejerías individuales) de personas que necesiten intervención clínica psicológica. Realizar derivación a los psicólogos clínicos, de todos los casos (incluidos niños, jóvenes y adultos) que requieran atención especializada (detectados a través de consejería, psicoeducación y del contacto con la comunidad). Garantizar la confidencialidad y el uso exclusivo de la información recolectada para el proyecto. Reportar casos susceptibles de testimonio según los canales establecidos, entre otros.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:57 pm

Transporte , solicita:

Analista de Bienestar Social

Gestionar quejas, solicitudes y beneficios de trabajadores relacionados con bienestar social. Tramitar directamente con el proveedor carnetización de los empleados. Tramitar la compra de uniformes y equipos de protección personal. Elaborar y mantener actualizados los expedientes del personal. Elaborar amonestaciones de acuerdo con requerimiento del supervisor inmediato. Llevar el control de ingresos y egresos en pólizas de seguro privado del personal y familiares en caso de que sean asegurados por los trabajadores. Ejecutar actividades relacionadas con programas sociales, higiene y seguridad laboral, recreación y bienestar social del trabajador. Ejecutar todos los trámites requeridos para cumplir con las capacitaciones solicitadas por gerentes y directores. Redactar comunicaciones internas. Elaborar constancias de trabajo del personal. Realizar pago y entrega de certificado del empleado del mes y tramitar pago con analista de administración. Tramitar y entregar pagos de guardería y prima escolar. Mantener registros de todas las actividades realizadas por bienestar social. Proponer mejoras en las actividades del área. Oportunidades de mejora en los proceso de área. Registrar información del trabajador en el archivo cuenta nómina del banco y hacer seguimiento a la apertura de cuentas nómina.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela OCB, solicita:

Jefe(a) de Promotores

Se solicita Jefe(a) de Promotores de Salud Comunitaria para llevar a cabo actividades directas con la población local y organizar, capacitar y supervisar las actividades de los trabajadores de la salud de la comunidad de acuerdo con los valores y principios de MSF, a fin de promover la información sobre la salud y proporcionar información sobre las actividades de MSF a la población. Funciones específicas: Organizar, capacitar y supervisar a los trabajadores del equipo de salud de la comunidad en términos de: Planificar y organizar su trabajo (áreas, días, ausencias, visitas, vacaciones, etc). Evaluar y proponer las necesidades de formación y participar en los cursos de capacitación. Visitar regularmente a las comunidades que estén bajo su responsabilidad y realizar ficha de visita e informar a superior inmediato. Elaborar el material relevante y establecer las estrategias adecuadas para la entrega de información enfocada en la comunidad. Garantizar la entrega de información a la comunidad relativa a MSF y Servicios de MSF, utilizando las herramientas adecuadas. Monitorear, analizar, recopilar información e informar al supervisor inmediato sobre situaciones relevantes en temas de: las condiciones de vida, salud y la situación sanitaria de la población (por ejemplo; la seguridad alimentaria, el estado de vacunación, estado nutricional, detectar las necesidades médicas de la población, el número de personas que entran o salen de la comunidad, los nacimientos y muertes en la comunidad, el estado de vacunación de los niños, etc). Reportar al superior inmediato: mapeo comunitario y base de datos de contactos, identificación de nuevos actores comunitarios, planificación de actividades del equipo y propuestas conjuntas con los departamentos médicos. Mantener contacto y buenas relaciones con líderes comunitarios.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 28 de Diciembre

Sólida institución bancaria, solicita:

Analista de Bienestar Laboral

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Bienestar Laboral, que cumpla con las funciones inherentes del cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Diciembre