Buscador de empleo 9148 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Organización Internacional, solicita:

Facilitador(a) de Desarrollo de Familia

Objetivo general del cargo: acompañar y apoyar a los cuidadores/as de otras alternativas de acogimiento familiar (AF) en el desarrollo y fortalecimiento de la dinámica familiar, en correspondencia con las políticas y referentes organizacionales y con el interés superior de los NNAJ, con el propósito de contribuir a su desarrollo integral en un entorno familiar protector y afectivo.


Maracay, Edo. Aragua (Turmero) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Organización Internacional, solicita:

Facilitador(a) de Desarrollo de Jóvenes

Objetivo general del cargo: formular, planificar, implementar y monitorear la ejecución de los programas, a través del cumplimiento de los procesos pedagógicos y administrativos, cumpliendo las normativas legales que rigen la materia y políticas internas, con el propósito de garantizar que que la población atendida se desarrollen integralmente en un entorno familiar protector, afectivo y de goce de derechos.


Ciudad Ojeda, Edo. Zulia (Ciudad Ojeda) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

SOS Aldeas Infantiles Venezuela, solicita:

Trabajador(a) Social

Objetivo general del cargo: ejecutar los procesos inherentes a la gestión social que permitan el enlace con el sistema de protección para la atención y protección de los niñas, niños y adolescentes acogidos en la localidad, de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos establecidos por la organización y la Ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente (LOPNA) con la finalidad de apoyar, asesorar e intervenir en el proceso de acoplamiento y seguimiento del acogimiento además de velar por la restitución de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.


Ciudad Ojeda, Edo. Zulia (Ciudad Ojeda) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Aliadas, solicita:

Promotora Comunitaria

Responsable de ejecutar las actividades para la promoción del núcleo dentro de la comunidad y de apoyar a la gerencia en actividades administrativas y operativas. Ejecutar las estrategias para la promoción de aliadas ante las comunidades pertenecientes al área de influencia el núcleo, bajo la supervisión de la gerente de núcleo. Establecer relaciones con las instituciones comunitarias mediante el núcleo aliadas en tecnología. Invitar a los representantes de las instituciones a conocer el núcleo. Promover los cursos comunitarios dentro de las instituciones que hacen vida en la comunidad. Llevar una base de datos o registro de los participantes interesados en los programas del núcleo. Encargada del registro en sistema y actualización de base de datos de los(as) participantes de los cursos comunitarios. Actualización permanente de la base de datos de las participantes de los diferentes programas, así como de la red de egresados. Realizar las convocatorias en las redes sociales, vía telefónica, mensaje de texto, email, medios publicitarios (volantes, trípticos). Establecer relaciones con actores de la comunidad con influencia como líderes, pequeños comerciantes, entre otros. Asistir a eventos sociales dentro de la comunidad para promover el núcleo. Participar en todos los eventos comunitarios en coordinación con la especialista de acompañamiento social del núcleo. Participar en los eventos de la organización. Apoyar en las tareas logísticas y administrativas asignadas por la gerencia del núcleo. Colaborar en la apertura y cierre de puertas del núcleo. Proporcionar información de los programas de aliados al público. Atender las llamadas telefónicas. Llevar un registro de las llamadas recibidas diariamente, concernientes a los usuarios interesados en los programas del núcleo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Promotora Impetus,C.A., solicita:

Gerente de Proyecto Social

Marca de accesorios femeninos, se encuentra en la búsqueda de una persona dispuesta a trabajar en la co creación de un proyecto social, con el objetivo de empoderar a mujeres en situación de pobreza y vulnerabilidad.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 24 de Septiembre