Buscador de empleo 9148 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

Suministros Médicos Multimédica D.M.R, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Importaciones

Importante empresa de insumos y equipos médicos, en expansión, se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Importaciones bilingüe. El(la) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de planificar, dirigir, ejecutar y controlar los procesos administrativos y técnicos de la gestión de compras e importaciones de insumos, materiales y productos requeridos, de manera costo eficiente, a través de la selección de los mejores proveedores de servicios, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de calidad, de soluciones integrales confiables, alineados con la visión y misión de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 09:42 am

Servicios Talento H2 C.A., solicita:

Analista de Comercio Exterior

Tramitación de los permisos necesarios ante los entes públicos para la exportación de la mercancía. Apoyo en la elaboración de las carpetas con los documentos que soportan la exportación y el envío de las mercancías. Consignación de los requisitos para formalizar los trámites legales como: productos o mercancías sujetas a algún tipo de régimen legal para su exportación, declaración jurada de origen, clasificación arancelaria, certificado de origen, intención exportadora, exportación realizada, AAD, declaración única de aduanas, declaración de venta de divisas y permisos relacionados con la mercancía. Manejo de aranceles de importación y exportación, acuerdos internacionales, preferencias arancelarias a nivel internacional a través de bases de datos e indicadores económicos (ITC, OMC, Aladi, Cepal, BID, UN Comtrade). Elaboración de cálculos para la contenerización de mercancías o cubicaje: alimentar base de datos, análisis y cálculos de cada línea a exportar. Coordinación con la agencia de aduanas lo relativo a la exportación de la mercancía, el transporte, y la documentación legal exigida por los organismos de seguridad y portuarios del Estado. Organización de expedientes de las exportaciones realizadas. Registro y actualización de los gastos. Apoyo en la elaboración de cotizaciones a clientes de exportación. Control y manejo de muestras de las diferentes líneas para clientes de exportación. Revisión de las áreas de oportunidad de la gerencia: cotizaciones de fletes marítimos, y terrestres para el proceso de exportación e importación, nuevas oportunidades de mercado. Análisis costos y pricing de las operaciones de exportación. Gestionar envíos de muestras sin valor comercial con servicios de courier.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Coordinador(a) de Importaciones

Importante empresa desea incorporar a su organización un talento en el área de importaciones como Coordinador(a) de Importaciones, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

911 Aduanas, C.A, solicita:

Tramitador(a) para Agencia

Estamos en la búsqueda de Tramitador(a) para Agencia 911 que se encargue de asesorar a exportadores e importadores sobre el diligenciamiento de los trámites a seguir para movilizar una carga de un lugar a otro, sin infringir las disposiciones gubernamentales que reglamentan esta actividad, gestionar ante los entes gubernamentales las diversas comunicaciones que se realicen, así como el número de registro de tramitador de aduanas, designar por escrito las personas que tramitarán en la aduana por parte de la agencia, presentar poder autenticado y excepcionalmente, carta de poder, que le autorice a gestionar en nombre del interesado, llevar un registro sellado y foliado por la oficina aduanera de la jurisdicción. 


Edo. La Guaira (La Guaira) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

911 Aduanas, C.A, solicita:

Agente Aduanal de Importaciones

Verificación y actualización en materias aduanales. Realizar verificaciones de códigos arancelarios. Realizar órdenes de compras internacionales. Autorizar y monitorear embarques. Manejo de líneas navieras, contacto permanente con diversos agentes aduanales, manejo de entes gubernamentales. Realizar y solicitar anticipos de gastos en materia aduanal. Monitorear despachos de mercancía desde las distintas aduanas hasta su destino. 


Edo. La Guaira (La Guaira) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Suministros Mf 2011, C.A, solicita:

Analista de Comercio Exterior

Funciones: verificación y actualización en materias aduanales. Realizar verificaciones de códigos arancelarios. Realizar ordenes de compras internacionales. Autorizar y monitorear embarques. Manejo de líneas naviera, manejo de agentes aduanales, manejo de entes gubernamentales. Realizar y solicitar anticipos de gastos de desaduanamiento.  Monitorear despachos de mercancía desde las distintas aduanas hasta su destino.


Caracas, edo. miranda (las mercedes) (Venezuela) Publicado el 26 de Agosto

Corporación Silcar, C.A., solicita:

Coordinador en Comercialización

Estamos en la búsqueda de Coordinador(a) en Comercialización, para realizar funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 22 de Agosto

Prestigiosa Empresa, solicita:

Planificador(a) de Compras Internacionales

Prestigiosa empresa está en busca de personal capacitado, que cuente con la experiencia suficiente para la vacante que está disponible. Se requiere experiencia, responsabilidad y conocimientos mínimos en la materia. El trabajo cuenta con beneficios de ley mas lo que la empresa otorga a sus trabajadores por el buen desempeño de sus labores. Elaborar informe de producto de vanguardia que será presentado a Presidencia. Visualizar diariamente la página oficial del ente que adjudica divisas por subasta. Asegurar que se discutan todas las condiciones de traslado de la mercancía entre Presidencia y los proveedores. Notificar a Presidencia cuando exista un listado de productos con no conformidad de Importación para ajustar la orden de compras. Elaborar la Orden de Compras. Calcular la cantidad de contenedores que se cotizaran con el agente de carga. Recibir factura de compra original, facilitar la copia al coordinador de logística, al jefe de tesorería y al analista de importación.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 21 de Agosto