Buscador de empleo 8971 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Corporacion Finantrust, C.A, solicita:

Asistente de Tráfico y Logística

Persona encargada de procesar todo lo relacionado a: ordenes de compra, embarques, booking reservas, documentos, seguimiento a proveedores y clientes, control de navieras, negociar fletes, manejo de reclamos, manejo de pagos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

ASAP Consultores, C.A., solicita:

Coordinador de Atención al Cliente

Objetivo del cargo: coordinar las importaciones y exportaciones según los requerimientos del consignatario. Vigilar que los SOP o instrucciones de embarque se cumplan según lo pautado, monitorear la recepción de la data a través del sistema operativo Sealog, Ciel, aperturar expedientes con el fin de hacer seguimiento a la carga así como facturar aquellos embarque donde las condiciones de entrega sean Collect import o preparaid export. Ser responsable del cierre de los expediente que se generen ganancia por flete o profit share. Cumplir con los lineamientos de Data Quality. Funciones: recepción y chequeo de los SOP`s o CHIPS (si aplican) del departamento de ventas con el fin de tener conocimiento completo de los requerimientos del cliente.  Recibir las cotizaciones de ventas y chequear términos y validez. Evaluar potenciales clientes e informar al departamento de ventas (obteniendo información via sealog, Ciel). Recibir y evaluar la orden de compra y determinar si KN puede cumplir con todos los requerimientos del cliente de acuerdo a las pautas y servicios de KN antes de aceptar el embarque. Chequear con finanzas si el cliente tiene linea aprobada de crédito con KN o si es un cliente COD. Verificar el perfil del cliente para clientes KN LOGIN II e ingresar toda la data y documentos externos de acuerdo a los requerimientos del cliente. Mantener informado al cliente o a su agente aduanal sobre el status de dicho documentos. Garantizar que la oficina portuaria reciba por lo mínimo 72 horas antes de la llegada del buque el OBL original. Trabajar con el sistema operativo Sealog, ciel, cumpliendo con las actualizaciones de todos aquellos estatus obligatorio como por ejemplo 1300, 1315, 1351, 2210, 2300, 1710, entre otros. Emitir facturas de flete cuando sea necesario y hacer llegar original al cliente con crédito para su respectiva cancelación o gestionar la cobranza para los casos Collect.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante empresa, solicita:

Especialista de Compras Internacionales

Empresa comercializadora de equipos industriales se encuentra en la búsqueda de una Especialista de Compras Internacionales. Funciones: coordinar con proveedores, despachadores y agentes aduanales órdenes de compra en tiempo. Elaborar y llevar un control digital de materiales y suministros con datos sobre precios y fechas de órdenes de compra. Solicitar y renovar los permisos de importaciones y los certificados de calidad de cada uno de los productos adquiridos. Requerir toda documentación pertinente a proveedores internacionales para gestionar el registro de los productos ante Sencamer y otros entes que se requieran. Tener un manejo excelente de los incoterms. Realizar contacto con los proveedores de insumos para la empresa. Realizar estudios de mercado para comparar precios con diferentes proveedores. Recibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones. Llevar control de archivo de los proveedores, órdenes de compra y cotizaciones recibidas. Elaborar informes de compras a la gerencia. Otras relacionadas con su cargo y que le sean asignadas. Cumplir con las normas de la empresa. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Trabajo, solicita:

Gerente de Compras Nacionales e Internacionales

Importante organización dedicada a la importación de artículos electrodomésticos y demás rubros se encuentra en la Búsqueda de un personal calificado que pueda desempeñar las funciones de Gerente de Compras Nacionales e Internacionales, capacitado en planificar las estrategias para el suministro y procura de materiales, insumos y mercancía, conociendo ampliamente el mercado de proveedores comerciales tanto a nivel nacional como internacional, garantizando la obtención de resultados financieros óptimos. Principales funciones del cargo: garantiza la obtención de resultados financieros óptimos: dominar y reducir costos de las operaciones de compra. Generar el control directo sobre el levantamiento de inventario en los almacenes, el mantenimiento del catálogo de materiales, el control de facturas de las compras hechas al comercio y el mantenimiento de la lista de proveedores. Inspección directa de la colocación de órdenes de compra en tiempo y forma. Desarrolla e indica la ejecución de procedimientos operativos para recibir, manejar, almacenar y enviar mercancías y materiales. Garantiza la recepción de los pedidos enviados desde nuestras sucursales hacia el resto del país. Inspecciona el control digital de materiales y suministros con datos sobre precios y fechas de órdenes de compra. Realiza seguimiento a las órdenes de despacho a fin de garantizar el suministro de materiales a las unidades solicitante. Verifica la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Tramitar la anulación de aquellos proyectos de compra que no hayan reunido los requisitos de precio y calidad requerida al igual que los faltantes, devoluciones y reclamos. Controla que los servicios se ajusten a las normas y procedimientos establecidos. Garantiza la negociación de contratos, precios y plazos, al igual que la ejecución de propuestas de mejoras con vistas a optimizar los procedimientos en el área de compras y suministros.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 06 de Octubre