Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 3835 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

29 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Tecnoconcret, C.A., solicita:

Analista de compras

Nos encontramos en la búsqueda de TSU en Comercio Internacional o carrera afín para realizar eficazmente las compras de materias primas, equipos, materiales y servicios generales necesarios en la organización. Comunicación efectiva con supervisores, clientes internos y proveedores. Solicitud de análisis de cotizaciones. Elaboración de órdenes de compra, coordinación de entrega, seguimiento y cierre administrativo. Registro de facturas y emisión de retenciones de IVA e ISLR. Elaboración de informes de gestión. Tramitación de permisologías ante entes gubernamentales. Apoyo en todas las actividades pertinentes al departamento de compras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:07 pm

Inversiones Avicolas C.A., solicita:

Jefe(a) de Procura Nacional e Internacional

Establecer los objetivos y metas a lograr por el departamento de procura y determinar los recursos y acciones necesarias para alcanzarlas. Generar políticas y estrategias de negociación con proveedores. Proponer e implementar procedimientos para la realización de compras y servicios. Estudiar la situación en el mercado, precios, flujo y calidad de los productos y servicios a adquirir. Controlar la recepción de las requisiciones de compra que envían los diferentes departamentos de la empresa. Supervisar y controlar la recepción de cotizaciones y registro de proveedores. Coordinar y supervisar la elaboración de las órdenes de compras. Supervisar la actualización del catalogo de proveedores. Supervisar el pago oportuno a los proveedores para evitar entorpecer el abastecimiento de productos. Velar por la adecuada realización de inventarios y control de los mismos. Mantener los inventarios en los niveles óptimos de acuerdo a las operaciones de la empresa. Informar a la dirección acerca de las variaciones en los precios de los insumos, productos y servicios. Mantener en óptimas condiciones las relaciones con todos los proveedores. Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos de procura. Desarrollar y mantener una estructura organizativa de su departamento, capaz de cumplir con efectividad los objetivos de la compañía en materia de procura de bienes y servicios. Evaluar, validar y autorizar los requerimientos de personal en su área de acción, a fin de coordinar las contrataciones y despidos del personal, con apoyo del representante de cada departamento. Medir continuamente la ejecución y comparar resultados reales con los planes y estándares de ejecución (autocontrol y control de gestión). Esto implica desarrollar, implantar y propiciar el uso de indicadores de gestión por área y unidad de negocio, orientados a medir la calidad de los servicios prestados y el rendimiento rentable de cada uno. Velar por la buena administración de los recursos asignados al departamento. Preparar el presupuesto anual de su departamento, administrando correctamente los fondos que le son asignados.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Ayer, 1:38 pm

Unilynk Mant. Y Limpieza De Edificaciones, C.A, solicita:

Jefe(a) de Compras

Desarrollo del ramo de venta de productos para el mantenimiento de inmuebles. Limpieza, áreas verdes y obra civil. El(la) mismo(a) será responsable de llevar a cabo las compras a nivel nacional e internacional, así como la logística de inventario despacho y facturación. Retos y problemas asociados al desempeño: seleccionar aquellos proveedores que otorguen el mejor precio, tiempo de entrega, cumplan con nuestras normas y calidad y concedan las mejores condiciones de pago.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 11:43 am

Empresa de consumo masivo, solicita:

Coordinador de Compras Nacionales

Somos una Importante Empresa de Consumo Masivo y nos encontramos en la búsqueda de Profesional Licenciado en Comercio, Administración y/o Contaduría Pública, con sólida experiencia en el ramo, para ocupar el Cargo de Coordinador de Compras Nacionales, específicamente: Negociar efectivamente con los proveedores nacionales de acuerdo a los requerimientos de los clientes internos, a fin de adquirir los productos, bienes y servicios con la mejor relación de Calidad- Precio- Valor. Garantizar que los convenios adquiridos con los proveedores de traslado, recepción y despacho estén de acuerdo con los términos de negociación establecidos inicialmente. Velar que las facturaciones y registros de proveedores cumplan con los parámetros exigidos por el área financiera de la empresa. Manejo de Sistema Profit Plus (No limitativo). Manejo de indicadores de gestión. Dominio de office: Word, power point, Excel intermedio y outlook. Además, debe: Servicio al Cliente. Negociación. Analítico. Organizado. Control de inventario – Logística. Estar orientado al logro de resultados. Dinámico, proactivo y ver todo como un reto! Trabajar en equipos multidisciplinarios. Apostar y mantener excelentes relaciones interpersonales. Disponibilidad para trasladarse entre sedes (Guacara y Valencia).


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 09:17 am

Corporación Easyaccess, C.A., solicita:

Asistente de Compras y Ventas

Persona con un alto sentido de compromiso para realizar la gestión de compras y ventas de los equipos de los proyectos de instalación de soluciones tecnológicas.


Caracas, Edo. Miranda (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Grupo Coloca S.A, solicita:

Comprador de Materia Prima

Empresa de consumo masivo dedicada a fabricación, comercialización y distribución de cereales, solicita Comprador de Materia Prima (Arroz Paddy) para desempeñar las siguientes funciones: Atender personalmente a los productores agrícolas para canalizar los requerimientos de materia prima (Arroz Paddy) necesaria. Gestionar la compra directa del Arroz Paddy húmedo y seco que se requiera para el proceso productivo. Hacer seguimiento al cronograma de siembras y a las fechas de corte estimadas. Hacer negociaciones futuras con el productor agrícola y elaborar cronogramas de cosecha. Controlar el proceso de financiamiento al productor agrícola si lo hubiere. Mantener contacto permanente con la empresa que financia a los productores agrícolas, solicitando nómina de financiados y detalle de insumos suministrados. Gestionar las operaciones del proceso logístico de recepción de Arroz Paddy seco acondicionado proveniente de plantas propias, de terceros nacionales o de importaciones (retiro en el puerto asignado). Realizar la recepción de la materia prima (toma de muestra, análisis de laboratorio). Cuando se requiera, llevar controles estadísticos de la recepción de materia prima húmedo y seco versus existencia en silos y de la trilla suministrada por área de molino. Cumplir con los requisitos requeridos para la asignación del código del productor. Canalizar los convenios de pago a los productores con retenciones por pagar. Atender a funcionarios de organismos gubernamentales relacionados con el área.


Edo. Portuguesa (araure-acarigua) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importaciones Wolskar, C.A., solicita:

Analista de Compras

Se solicita TSU en Administración o carrera afín para el cargo de Analista de Compras. Responsable de la gestión de compras de acuerdo con los requerimientos de la empresa. Carga de facturas, control de inventario. Funciones administrativas.


San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante empresa, solicita:

Comprador(a)

Empresa orientada a la venta de productos de consumo masivo, está en la búsqueda de candidato(a) para integrar nuestro equipo de trabajo.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Central Madeirense C.A, solicita:

Analista de Compras

Elaboración de órdenes de compras, seleccionar y llevar registros de proveedores, analizar cotizaciones o presupuestos de acuerdo a las requisiciones, verificar disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras, efectuar y distribuir compras menores, entre otras.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante empresa, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Importante empresa del sector de ferretería y construcción, está en la búsqueda de Coordinador(a) de Compras para realizar funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Ferretero, solicita:

Analista de Compras

Importante empresa en sector ferretero, solicita personal calificado para desarrollar el área de compras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Inversiones Equigas, C.A., solicita:

Coordinadora de Compras

Inversiones Equigas, importante empresa de la rama de equipos para GLP y otros gases industriales, se encuentra en búsqueda de una profesional integral para el cargo de Coordinadora de Compras, con capacidades para desarrollar las siguientes funciones: Coordinar los procesos de compras nacionales e internacionales, de manera oportuna y eficaz, de los productos requeridos por las diferentes unidades de negocios de la organización. Evaluar y controlar las propuestas de compra de materiales, suministros y contratación de servicios, negociando con distintos proveedores según presupuesto e inventarios mínimos y máximos, asegurando que los mismos se ajusten a las necesidades, políticas, normas y procedimientos de la compañía y a las demandas del mercado, a fin de cumplir con el plan comercial de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Hotel Altamira Suites, solicita:

Jefe(a) de Compras

Se solicita Jefe(a) de Compras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa hotelera, solicita:

Analista de Compras

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Compras con el objetivo de llevar a cabo los trámites para la adquisición de insumos y equipos requeridos por la empresa. Funciones del cargo: Recibe, analiza cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones. Verifica la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Tramita órdenes de compras, pago a proveedores y reclamos ante las compañías. Atiende a proveedores, agentes aduanales, en todo lo relacionados con las compras. Efectúa y distribuye compras menores. Lleva el control de archivo de los proveedores, órdenes de compra y cotizaciones recibidas. Efectúa el seguimiento a los procesos administrativos relacionados con la adquisición de bienes y servicios. Chequea y verifica materiales y equipos adquiridos. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Coordinador(a) de Compras Nacionales

Empresa relacionada al sector salud requiere para sus oficinas en Caracas personal para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días