Buscador de empleo 11111 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

20 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Wins Telecomltd C.A., solicita:

Analista de Compras Internacionales

Manejo de las compras nacionales e internacionales, documentación de embarque, elaboración de órdenes de compra, informes y cotizaciones, llamadas a proveedores, asistencia a la gerente del departamento, recepción de llamadas del departamento, atención a proveedores y courriers.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

La Lucha, C.A, solicita:

Superintendente de Compras

Supervisar, planificar, dirigir, controlar y suministrar oportunamente la materia prima, insumos, materiales, equipos, así como bienes y servicios necesarios para garantizar la operatividad de la planta. Elaborar y enviar a la gerencia la gestión de compras semanal, indicadores de gestión, emisión de ordenes de compra, solicitud de cotizaciones, estudio de cotizaciones, seguimiento y control de ordenes de compra, archivo de proveedores.


Guacara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Papeles Luciano´s, C.A, solicita:

Gerente de Compras

Garantiza la obtención de resultados financieros óptimos: dominar y reducir costos de las operaciones de compra. Lleva control directo sobre el levantamiento de inventario en los almacenes, el mantenimiento del catálogo de materiales, el control de facturas de las compras hechas al comercio y el mantenimiento de la lista de proveedores. Inspección directa de la colocación de órdenes de compra en tiempo y forma. Desarrolla y aplica procedimientos operativos para recibir, manejar, almacenar y enviar mercancías y materiales. Asegurar la recepción de los pedidos enviados desde nuestras sucursales hacia el resto del país. Elabora y Lleva un control digital de materiales y suministros con datos sobre precios y fechas de órdenes de compra. Realiza seguimiento a las órdenes de despacho a fin de garantizar el suministro de materiales a las unidades solicitante.Verifica la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Tramitar la anulación de aquellos proyectos de compra que no hayan reunido los requisitos de precio y calidad requerida al igual que los faltantes, devoluciones y reclamos. Controla que los servicios se ajusten a las normas y procedimientos establecidos. Garantiza la negociación de contratos, precios y plazos, al igual que la ejecución de propuestas de mejoras con vistas a optimizar los procedimientos en el área de compras y suministros.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Trabajo, solicita:

Analista de Compras Nacionales e Internacionales

Importante organización dedicada a la importación de equipos electrodomésticos y línea blanca se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras Nacionales e Internacionales, para gestiones de compra y adquisición de materiales, equipos y servicios tanto nacionales como internacionales, requeridos por la empresa, estudiando y analizando cotizaciones, presupuestos, tiempo de entrega, cantidad, condiciones de entrega y condiciones de pago cumpliendo con los procedimientos establecidos; a fin de obtener los bienes y servicios que cumplan con nuestros estándares de calidad. Entre las principales funciones del cargo se destacan: contactar y solicitar a diferentes proveedores, locales, nacionales e internacionales, cotizaciones de materiales, equipos y servicios. Elaborar y emitir las ordenes de compras. Tramitar a tiempo las órdenes de compras y reclamos para los pagos de proveedores ante las compañías. Hacer seguimiento a los procesos administrativos relacionados con la adquisición de bienes y servicios. Comparar los precios en el mercado, con los diferentes proveedores de bienes y servicios. Atender en forma directa a los clientes y proveedores para garantizar: atención y la calidad del servicio. Atender a los proveedores para gestionar convenios de pagos (créditos). Manejar un criterio lógico para satisfacer el cliente según la necesidad al momento de realizar las compras. Comunicarse con las diferentes áreas de la entidad de trabajo para programar los despachos.


Barquisimeto, Edo. Lara (Zona Industrial II ) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Gerente de Compras y Logística

Planificar, organizar, dirigir, liderar y controlar el proceso de procura de insumos, materiales, productos y servicios para la comercialización, así como materiales de consumo interno, bajo la mejor relación costo beneficio, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de soluciones integrales confiables y brindar servicios de asesoría legal especializada en las diferentes áreas para sustentar la toma de decisiones dentro del ordenamiento jurídico vigente y definir los procesos de protección y defensa legal de los derechos e intereses de las empresas del grupo, alineados con la visión y misión de la empresa. Dirigir y controlar el área de asuntos regulatorios necesarios para que la empresa gestione sus operaciones.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Rattan Hypermarket, C.A., solicita:

Comprador(a)

Garantizar la compra de los mejores productos de la mayor calidad y al menor costo, llevando a cabo un análisis de precios a través del proceso de cotizaciones. De esta manera mantener provistas a ambas tiendas con la mejor y más variada mercancía nacional, aumentando la rentabilidad de la empresa y permitiendo el alcance de los objetivos y metas de la organización. Garantizar el abastecimiento de las tiendas a través de la adquisición de los mejores productos, de la mayor calidad y maximizando los costos, de acuerdo con las normas y políticas de la empresa.


Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Analista de Compras

Revisar y asegurar el suministro oportuno de los diferentes recursos solicitados por la empresa. Solicitar cotizaciones entre los diferentes proveedores, a fin de presentar a la coordinación opciones, que permitan seleccionar las condiciones más convenientes para la organización. Elaborar las órdenes de compras del material requerido y controlar la llegada del mismo para productos no almacenables. Elaborar y controlar solicitudes de pago a través de cheques a proveedores de contado. Recibir y chequear facturación de todas las compras con los soportes exigidos en los procedimientos establecidos, para su posterior registro contable. Aperturar los expedientes de los proveedores de la empresa. Elaborar indicadores inherentes al sistema de gestión de calidad. Realizar, registrar y controlar los procedimientos del sistema de gestión de calidad.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Farmacia Locatel C.A. , solicita:

Comprador(a)

En nuestro objetivo de formar un equipo de trabajo comprometido en satisfacer las necesidades y requerimientos de salud de nuestros clientes, actualmente estamos en búsqueda de Comprador(a) para trabajar en nuestras oficinas de Boleíta Norte, Caracas. Funciones: evaluar precios, condiciones comerciales y financieras ofrecidas por los proveedores, para la toma de decisiones. Elaborar informes de las negociaciones acordadas con los proveedores.


Caracas, Edo. Miranda (Boleita norte) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Abba Chem Supply, C.A, solicita:

Líder de Compras Internacionales

Estamos en la búsqueda de Líder de Compras Internacionales para planificar, dirigir y controlar la ejecución y desarrollo de las actividades de compras internacionales de acuerdo con las disposiciones legales que regulan estos procesos. Gestión de pago a proveedores y distribuidores, así como también, establecer los lineamientos para el control de costos por importaciones y nacionalización de materiales y equipos. Garantizar que las gestiones pertinentes a los procesos de compras internacionales sean obtenidas en el menor tiempo posible, minimizando los costos y manteniendo las labores productivas de la empresa. Dirigir y controlar el proceso de verificación y nacionalización. Dirigir y hacer seguimiento al proceso de clasificación arancelaria y valorización. Otras actividades inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Inversiones Hornos Trinidad C.A, solicita:

Analista de Compras

Apoyar en la gestión del proceso de compras con el propósito de garantizar el stock de materia prima, insumos, materiales y equipos necesarios para el funcionamiento, tanto de la planta productora como de la tienda comercializadora siguiendo los lineamientos de la coordinación, en cuanto al estudio y análisis de cotizaciones y presupuestos, para la obtención de los bienes en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad. Solicitar y evaluar cotizaciones o presupuestos de proveedores de acuerdo a las requisiciones recibidas. Registrar y actualizar la base de datos de proveedores en el sistema administrativo. Entregar al coordinador de compras presupuesto y cotización junto con la requisición para su aprobación. Elaborar y enviar órdenes de compra al proveedor. Realizar seguimiento y control a las órdenes de compra, y en caso de que existan, tramitar reclamos ante los proveedores, previa autorización de la coordinación. Mantener actualizado expedientes de los proveedores. Evaluar proveedores locales y asegurar calidad de productos y servicios. Efectuar compras menores con apoyo del asistente integral. Coordinar la entrega de materiales según planificaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante Empresa del País, solicita:

Jefa de Compras

Importante organización solicita Jefa de Compras para asumir las siguientes responsabilidades: gestionar las necesidades de compras de bienes y servicios de todas las áreas que conforman la organización, cuidando la calidad, costos y tiempo de entrega. Garantizar que todas las compras de bienes y servicios sean gestionadas con las especificaciones de la unidad solicitante. Garantizar la adecuada administración y control del maestro de proveedores. Mantener actualizado el maestro de proveedores. Garantizar que todo el proceso de compras se realice adecuadamente. Negociar con los proveedores las condiciones de pago y precio en casos especiales. Aprobar el análisis de precio de cada requisición de compra. Aprobar las emisiones de orden de compra. Velar que todo expediente de compras contenga los documentos requeridos que soportan la orden de compra. Aprobar las órdenes de pago una vez acordada la fecha de inicio del trabajo. Velar que todas las facturas recibidas en el área compras sean entregadas a administración y finanzas (analista de contabilidad) los días miércoles para su debida cancelación. Revisar semanalmente el cuadro de estatus de requisiciones de compra a la fecha y enviarlas a todas las gerencias que hayan solicitado requisiciones de compra. Realizar el reporte del tiempo que transcurre entre la requisición de compra y la entrega del material solicitado al proveedor.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 31 de Octubre

Empresas Sindoni C.A, solicita:

Jefe(a) de Compras

Conducir una gestión de procura de bienes y servicios que garantice la confiabilidad de los suministros de materia prima nacional, equipos, repuestos, insumos así como servicios especializados para la región, a través de una estrategia de alianzas comerciales con proveedores existentes y de desarrollo para nuevos proveedores que amplíen la oferta local.


Chivacoa, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado el 29 de Octubre

Corporacion 0808 SH, C.A, solicita:

Comprador(a)

Llevar el control de inventario de insumos, con la finalidad de determinar los requerimientos en el plazo establecido por la empresa. Gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios para todas las actividades realizadas por la empresa. Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales. Coordinar la distribución de los materiales adquiridos. Informar las provisiones de costo mensualmente al departamento administrativo y de contabilidad. Buscar continuamente el mejor precio manteniendo la calidad solicitada. Evaluar al menos tres proveedores antes de tomar una decisión de compra. Asegurar que los soportes que conforman el expediente de compras estén completos y correctos. Canalizar y gestionar los reclamos consecuentes a los proveedores por productos y trabajos no conformes con los requerimientos de la orden de compras y trabajos externos. Gestionar las compras emergentes. Realizar cualquier otra actividad que su supervisor considere necesario ejecutar para garantizar la continuidad de los procesos.


Caracas, Distrito Capital (El Rosal - Chacaito) (Venezuela) Publicado el 28 de Octubre

Promotora Impetus,C.A., solicita:

Analista de Compras

Empresa dedicada a la comercialización de accesorios femeninos, se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Octubre

Para facturar Capacitacion, solicita:

Analista de Compras

Empresa en expansión se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras, ejerciendo las funciones inherentes al área: contacto con proveedores. Actualizar cartera de clientes de proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 23 de Octubre