Buscador de empleo 11690 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Locatel Margarita, solicita:

Analista de Compras

Pago de proveedores, atención a proveedores, determinar la existencia de artículos que requieren ser devuelto al proveedor, notificar vía correo electrónico a la gerencia de compras.


Edo. Nueva Esparta (Av Jovito Villalba c.c Costa Azul) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Farmacia Locatel C.A. , solicita:

Comprador(a)

En nuestro objetivo de formar un equipo de trabajo comprometido en satisfacer las necesidades y requerimientos de salud de nuestros clientes, actualmente estamos en búsqueda de Comprador(a) para trabajar en nuestras oficinas de Boleíta Norte, Caracas. Funciones: evaluar precios, condiciones comerciales y financieras ofrecidas por los proveedores, para la toma de decisiones. Elaborar informes de las negociaciones acordadas con los proveedores.


Caracas, Edo. Miranda (Boleita norte) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

LOCATEL- Farmacia VERAMED, solicita:

Analista de Compras

Sólida empresa con varios establecimientos comerciales ubicados en Caracas, se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras, que asuma las siguientes responsabilidades: ejecutar las compras de la mercancía y activos con las características requeridas de calidad y con los parámetros de costos alineados al presupuesto. Preparar matriz de selección de proveedores que permita comparar los ítems definidos por el especialista y efectuar la selección del proveedor. Elaborar órdenes de compras en sistema y solicitar cotizaciones. Notificar al almacén fecha de arribo de los productos, condiciones comerciales tiempo de entrega, calidad de los productos, servicios. Manejo de proveedores en SAP. Procesar notas de crédito, efectuar reclamos o rechazos por: deficiencias de los productos, incumplimiento fechas de entrega. Procesar y ejecutar procesos de compras a consignación.


Caracas, Distrito Capital (Santa Mónica) (Venezuela) Publicado el 21 de Octubre