Buscador de empleo 11345 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

33 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Wuipi Tech, C.A, solicita:

Analista de Compras

Importante empresa de telecomunicaciones del oriente del país, se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Compras, dentro de las tareas a realizar se encuentran: recibe, verifica y analiza las requisiciones solicitadas. Verifica la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Recibir las compras y realizar check list de la mercancía recibida. Verifica que la factura contenga todos los datos fiscales. Tramita órdenes de compra. Hace entrega de facturas originales al asistente administrativo. Mantiene informado al supervisor acerca del avance de las compras. Llevar registros de proveedores. Solicitar presupuestos. Realizar análisis y evaluación de proveedores. Analiza el mercado en busca de productos sustitutos y mejores precios para los materiales que se manejen. Entre otras funciones inherentes al cargo.


Edo. Anzoátegui (Puerto La Cruz, Barcelona y Lecheria) (Venezuela) Publicado Hace 9 hrs.

LOCATEL- Farmacia VERAMED, solicita:

Analista de Compras

Sólida empresa con varios establecimientos comerciales ubicados en Caracas, se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras, que asuma las siguientes responsabilidades: ejecutar las compras de la mercancía y activos con las características requeridas de calidad y con los parámetros de costos alineados al presupuesto. Preparar matriz de selección de proveedores que permita comparar los ítems definidos por el especialista y efectuar la selección del proveedor. Elaborar órdenes de compras en sistema y solicitar cotizaciones. Notificar al almacén fecha de arribo de los productos, condiciones comerciales tiempo de entrega, calidad de los productos, servicios. Manejo de proveedores en SAP. Procesar notas de crédito, efectuar reclamos o rechazos por: deficiencias de los productos, incumplimiento fechas de entrega. Procesar y ejecutar procesos de compras a consignación.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:45 am

Aroma.com, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Empresa fabricante de aroma y comercializadora de textiles, está en búsqueda de Coordinador(a) de Compras, tanto nacionales como internacionales, para desarrollar todo el trámite de compras de textiles y accesorios para damas, caballeros y niños.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Corporacion Daka, C.A, solicita:

Planificador(a) de Compras Internacionales

Prestigiosa empresa está en busca un(a) Planificador(a) de Compras Internacionales. Funciones: activar la compra. Visualizar diariamente la página oficial del ente que adjudica divisas por subasta. Asegurar que se discutan todas las condiciones de traslado de la mercancía entre presidencia y los proveedores. Notificar a presidencia cuando exista un listado de productos con no conformidad de importación para ajustar la orden de compras. Elaborar la orden de compra. Calcular la cantidad de contenedores que se cotizaran con el agente de carga.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Wins Telecomltd C.A., solicita:

Analista de Compras Internacionales

Manejo de las compras nacionales e internacionales, documentación de embarque, elaboración de órdenes de compra, informes y cotizaciones, llamadas a proveedores, asistencia a la gerente del departamento, recepción de llamadas del departamento, atención a proveedores y courriers.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Aroma.com, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Empresa fabricante de aroma y comercializadora de textiles, está en búsqueda de Coordinador(a) de Compras, tanto nacionales como internacionales, para desarrollar todo el trámite de compras de textiles y accesorios para damas, caballeros y niños.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

La Lucha, C.A, solicita:

Superintendente de Compras

Supervisar, planificar, dirigir, controlar y suministrar oportunamente la materia prima, insumos, materiales, equipos, así como bienes y servicios necesarios para garantizar la operatividad de la planta. Elaborar y enviar a la gerencia la gestión de compras semanal, indicadores de gestión, emisión de ordenes de compra, solicitud de cotizaciones, estudio de cotizaciones, seguimiento y control de ordenes de compra, archivo de proveedores.


Guacara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Locatel Margarita, solicita:

Analista de Compras

Pago de proveedores, atención a proveedores, determinar la existencia de artículos que requieren ser devuelto al proveedor, notificar vía correo electrónico a la gerencia de compras.


Edo. Nueva Esparta (Av Jovito Villalba c.c Costa Azul) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Aroma.com, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Empresa fabricante de aroma y comercializadora de textiles, está en búsqueda de Coordinador(a) de Compras, tanto nacionales como internacionales, para desarrollar todo el trámite de compras de textiles y accesorios para damas, caballeros y niños.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Médicos SinFronteras Venezuela, solicita:

Comprador(a)

Llevar a cabo las compras de una oficina de aprovisionamiento sobre la base de los documentos de compra emitidos por el superior inmediato y gestionar los procedimientos administrativos y contables relacionados con la compra. Evaluar constantemente el mercado local, buscar productos y proveedores que ofrezcan la mejor relación calidad-precio, negociar precios. A petición del superior inmediato, obtener diferentes cotizaciones de los proveedores de acuerdo a la política de compras de la organización. Realizar las órdenes de compra a los proveedores preseleccionados con los que se hayan acordado los precios. Solicitar facturas o recibos a la mayor brevedad de todas las compras, comprobar que se llenan correctamente antes de la aprobación. Actualizar regularmente los datos del proveedor-ítem-precio en la oficina de aprovisionamiento. Gestionar los procedimientos administrativos y contables relacionados con las compras: completar las órdenes de compra, comprobar las notas de entrega (en contraste con las órdenes), etc. Gestionar los avances emitidos por el departamento de hacienda. Asistir en el proceso de control de recepción con el encargado de almacén y el asistente de aprovisionamiento. Actualizar la información en las listas de compra después de que se hayan hecho las compras. Informar al gestor de aprovisionamiento, supervisor de aprovisionamiento y al coordinador logístico, coordinador del proyecto de toda la información o modificaciones a los datos “artículo proveedor”: precio, dirección, unidades disponibles, etc.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Distribuidora de Productos Hermanos Camacho, C.A, solicita:

Analista de Compras

Mantener contacto oportuno con proveedores para evaluar calidades, condiciones de servicio, precio y pago, presentar a los usuarios internos las ofertas recibidas, haciendo indicaciones y sugerencias oportunas sobre los proveedores, seguimiento de las órdenes de compra, verificando que la recepción de la mercancía se ajuste a las necesidades de cada usuario, búsqueda de proveedores alternativos que puedan suministrar los mismos productos en mejores condiciones de plazo, calidad y precio que los actuales, envío diario de inventarios y soporte al jefe y coordinadores de compras.


Edo. Distrito Capital (Av. San Martín ) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Papeles Luciano´s, C.A, solicita:

Gerente de Compras

Garantiza la obtención de resultados financieros óptimos: dominar y reducir costos de las operaciones de compra. Lleva control directo sobre el levantamiento de inventario en los almacenes, el mantenimiento del catálogo de materiales, el control de facturas de las compras hechas al comercio y el mantenimiento de la lista de proveedores. Inspección directa de la colocación de órdenes de compra en tiempo y forma. Desarrolla y aplica procedimientos operativos para recibir, manejar, almacenar y enviar mercancías y materiales. Asegurar la recepción de los pedidos enviados desde nuestras sucursales hacia el resto del país. Elabora y Lleva un control digital de materiales y suministros con datos sobre precios y fechas de órdenes de compra. Realiza seguimiento a las órdenes de despacho a fin de garantizar el suministro de materiales a las unidades solicitante.Verifica la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Tramitar la anulación de aquellos proyectos de compra que no hayan reunido los requisitos de precio y calidad requerida al igual que los faltantes, devoluciones y reclamos. Controla que los servicios se ajusten a las normas y procedimientos establecidos. Garantiza la negociación de contratos, precios y plazos, al igual que la ejecución de propuestas de mejoras con vistas a optimizar los procedimientos en el área de compras y suministros.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Aroma.com, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Empresa fabricante de aroma y comercializadora de textiles, está en búsqueda de Coordinador(a) de Compras, tanto nacionales como internacionales, para desarrollar todo el trámite de compras de textiles y accesorios para damas, caballeros y niños.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Trabajo, solicita:

Analista de Compras Nacionales e Internacionales

Importante organización dedicada a la importación de equipos electrodomésticos y línea blanca se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras Nacionales e Internacionales, para gestiones de compra y adquisición de materiales, equipos y servicios tanto nacionales como internacionales, requeridos por la empresa, estudiando y analizando cotizaciones, presupuestos, tiempo de entrega, cantidad, condiciones de entrega y condiciones de pago cumpliendo con los procedimientos establecidos; a fin de obtener los bienes y servicios que cumplan con nuestros estándares de calidad. Entre las principales funciones del cargo se destacan: contactar y solicitar a diferentes proveedores, locales, nacionales e internacionales, cotizaciones de materiales, equipos y servicios. Elaborar y emitir las ordenes de compras. Tramitar a tiempo las órdenes de compras y reclamos para los pagos de proveedores ante las compañías. Hacer seguimiento a los procesos administrativos relacionados con la adquisición de bienes y servicios. Comparar los precios en el mercado, con los diferentes proveedores de bienes y servicios. Atender en forma directa a los clientes y proveedores para garantizar: atención y la calidad del servicio. Atender a los proveedores para gestionar convenios de pagos (créditos). Manejar un criterio lógico para satisfacer el cliente según la necesidad al momento de realizar las compras. Comunicarse con las diferentes áreas de la entidad de trabajo para programar los despachos.


Barquisimeto, Edo. Lara (Zona Industrial II ) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Gerente de Compras y Logística

Planificar, organizar, dirigir, liderar y controlar el proceso de procura de insumos, materiales, productos y servicios para la comercialización, así como materiales de consumo interno, bajo la mejor relación costo beneficio, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de soluciones integrales confiables y brindar servicios de asesoría legal especializada en las diferentes áreas para sustentar la toma de decisiones dentro del ordenamiento jurídico vigente y definir los procesos de protección y defensa legal de los derechos e intereses de las empresas del grupo, alineados con la visión y misión de la empresa. Dirigir y controlar el área de asuntos regulatorios necesarios para que la empresa gestione sus operaciones.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días