Buscador de empleo 1434 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

40 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Cauchos El Submarino, C.A , solicita:

Administrador contable

Empresa Distribuidora de Repuestos Automotrices, ubicada en Caracas, se encuentra en la búsqueda de personas con experiencia en el Área de Contabilidad. Se ofrecen ingresos altamente competitivos. REQUISITOS MINIMOS: -Edad entre 25-45 años -Experiencia comprobable en el área -Conocimiento y manejo de portales: SENIAT, INCES, FAOV, FONACIT, SEGURO SOCIAL, Otros -Residenciado preferiblemente Caracas -Buena presencia -Buen manejo de relaciones interpersonales y facilidad para atención al cliente -Manejo de Office (Excel y Word) -Manejo de programas administrativos (SAINT) -Disponibilidad a tiempo completo (8am – 5pm) o parcial


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 1:32 pm

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Asistente Contable

Edad: 20 - 27 (Limitativo) Sexo: Indiferente Manejo del sistema Galac (Deseable) Universitario o por graduarse en Contaduría Publica (Limitativo) Funciones: -Control de presupuesto mensual - Registro de cuentas por pagar y por cobrar - Declaraciones de ISLR e IVA. - Registro y pago de nómina. Residenciado en la Gran Caracas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 1:20 pm

Agronegocios B.P C.A, solicita:

Analista de Contabilidad

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Contabilidad. Sus principales funciones serán: realizar las conciliaciones bancarias sistemas vs. estados de cuentas. Registro en sistema administrativo y análisis de las operaciones contables (nómina, depósitos, provisión, impuestos, depreciación, amortización). Cotejar saldos del libro de compras y el libro de ventas con los saldos contables. Garantizar que el reporte de las retenciones de IVA pase sin problemas en el portal del Seniat (monitorear diferencias o problemas detectados corrida del archivo). Armar y archivar los asientos contables registrados. Conciliar cuentas por pagar. Registro en sistema de las facturas de gastos, servicios y compra de activos. Emisión de cheques para el pago de proveedores y servicios, con las firmas autorizadas. Administrar la caja chica para cubrir los gastos corrientes. Emisión de comprobantes contables como soporte de las transacciones realizadas para administración y contraloría. Controlar y elaborar el inventario de artículos de oficina, uniformes y de limpieza. Realizar actualizaciones de los proveedores de productos y servicios. Mantener en orden el archivo de documentos del departamento a fin de garantizar el control de los mismos.


Edo. Lara (Venezuela) Publicado Ayer, 11:20 am

Corporación Capi, C.A., solicita:

Analista de Impuestos

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, manufacturar y comercializar productos escolares, de oficina, para el hogar, accesorios, peluches y productos especiales, con liderazgo nacional y posicionamiento internacional, solicita profesional para cubrir la vacante de Analista de Impuestos para integrar el equipo de la gerencia de contabilidad e impuestos. Objetivo: garantizar la ejecución de la planificación, organización, pago oportuno de todos los impuestos nacionales y municipales, así como dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por la legislación tributaria vigente para las empresas catalogadas como contribuyentes especiales. Cumplir con los requerimientos y compromisos tributarios. Velar por el correcto análisis de las cuentas de impuestos. Archivar todas las transacciones contables: conciliación de cuentas, conciliación de libros de ventas y compras, cálculo y análisis de provisiones, cumplimientos de fechas de pagos de impuestos y cumplimiento y soporte para las auditorías internas y externas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa Hotelera, solicita:

Contadores(as) Públicos(as)

Se solicitan Contadores(as) Públicos(as), para cumplir funciones inherentes al cargo.


La Guaira, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante empresa ubicada en el ramo de Comercio Exterior, solicita:

Contador(a)

Realizar actividades propias del área en materia contable.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Inversiones Luvebras C.A., solicita:

Auditor(a) Junior

En Automercados Luvebras, C.A., nos encontramos en la búsqueda de Auditor(a) Junior para integrar nuestro equipo de trabajo y cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Produccion, solicita:

Coordinador(a) de Contabilidad

Organizar, dirigir, ejecutar, regular y controlar los procesos contables y financieros de la empresa a fin de producir informes contables y financieros que reflejen de modo fidedigno la situación contable de la empresa. Participar en el desarrollo de la política contable. Interpretar los resultados contables obtenidos para determinar y explicar las causas de las desviaciones. Elaborar los estados financieros de la empresa. Supervisar y dirigir las actividades del personal a su cargo. Cumplir con los objetivos establecidos por la gerencia. Guardar la confidencialidad de la información. Realizar cualquier actividad que se requiera vinculada a su cargo.


Guarenas, Edo. Miranda (Guatire, Edo. Miranda) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analista Contable

Importante empresa de comercialización de productos capilares, solicita Analista Contable para formar parte de su equipo. Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (El Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

BANCO CARONI, C.A, BANCO UNIVERSAL, solicita:

Contador(a)

Revisar el cuadre de las diferentes nóminas contra los comprobantes contables. Preparar y revisar reportes de nóminas, SSO, BANAVIH, INCES e ISLR del personal, solicitados por auditores externos. Elaborar los estados financieros y los libros diarios, mayor e inventario de Fontrabanca. Revisar el balance de contabilidad contra el sistema Adam, para verificar las provisiones de pasivos laborales. Revisar los asientos contables de pagos de horas extras y liquidaciones de personal. Revisar y conformar los cálculos de horas extras, liquidaciones de personal y prestaciones sociales. Revisar los pagos por concepto de guarderías, préstamos, anticipos de prestaciones sociales, asesores, BANAVIH y de retenciones de ISLR, con su respectivo asiento contable. Analizar las provisiones de pasivos laborales y las estadísticas de nóminas, con su respectivo asiento contable. Velar por el uso racional de los recursos asignados. Realizar cualquier actividad inherente al cargo, asignada por su supervisor inmediato. Cumplir con las normas de higiene y salud laboral de la empresa.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Multinversora 71, C.A, solicita:

Analista de Presupuesto

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Genia Care, C.A, solicita:

Analista Contable Senior

Realizar los registros contables y control de las actividades asignadas, de acuerdo a las políticas y lineamientos establecidos por la organización dando cumplimiento a los objetivos de la gerencia de procesos y reportes financieros.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa Distribuidora Consumo Masivo, solicita:

Auditor(a) Interno(a) Corporativo(a)

Para añadir valor y mejorar nuestras operaciones aportando un enfoque sistemático y disciplinado a la eficacia de los procesos de gobernanza, control y gestión de riesgos. Responsabilidades: llevar a cabo y controlar todo el ciclo de auditoría, incluyendo la gestión de riesgos y de control en la eficacia de las operaciones, credibilidad financiera y cumplimento de todas las directivas y reglamentos aplicables. Determinar el alcance de la auditoría interna y desarrollar planes anuales. Obtener, analizar y evaluar documentación contable, informes anteriores, datos, diagramas de flujo, etc. Elaborar y presentar informes que reflejen los resultados de la auditoría y documentar el proceso. Actuar como una fuente objetiva de asesoramiento independiente para garantizar la validez, legalidad y consecución de objetivos Identificar vacíos legales y recomendar medidas de aversión al riesgo y ahorro en costes. Mantener una comunicación abierta con la dirección y el comité de auditoría. Documentar el proceso y preparar la memoria de resultados de la auditoría. Llevar a cabo auditorías de seguimiento para controlar las intervenciones de la dirección. Mantenerse al día en materia de normativa, reglamentación, mejores prácticas, herramientas, técnicas y estándares de rendimiento del sector.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Analista Contable

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Corporación Magexport 95, C.A, solicita:

Analista Contable Integral

Procesar y analizar contablemente, para posteriormente realizar los registros pertinentes en el sistema administrativo y contable a fin de completar la información pertinente a la estructura financiera de las 3 compañías del grupo, dando apoyo a las áreas de tesorería, cuentas por pagar, impuestos y cuentas por cobrar. Funciones inherentes al cargo: análisis de cuentas a través de la revisión previa de los balances de comprobación mensuales y mayores analíticos de las cuentas contables que conforman la estructura financiera de las compañías, con énfasis en aquellas que puedan mostrar errores significativos en atención a los lineamientos de la gerencia de finanzas. Mantener el archivo actualizado de impuestos, activos fijos, pólizas de seguros, conciliaciones bancarias con sus soportes y solicitar toda la documentación necesaria para mantener al día los mismos, si no se encuentra a su disposición directamente. Aquellas funciones que la gerencia de finanzas le asigne dentro de las competencias que abarca el departamento de administración y contabilidad.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina, Mun Sucre, Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 5 días