Buscador de empleo 1106 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

9 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 9

Compañía de alimentos con más de 30 años en Venezuela, solicita:

Economista

- Para trabajar en Caracas de forma inmediata.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Multinversora 71, C.A, solicita:

Oficial de Cumplimiento y Riesgos

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Happy Consulting, C.A, solicita:

Director(a) de Finanzas

Supervisión de la contabilidad general, contabilidad de costos, presupuesto, flujo de caja (experto), evaluación de proyectos, conocimientos de los principales indicadores financieros y de gestión. Funciones principales: elaborar y medir el plan estratégico a largo plazo con el apoyo de unidades de negocio. Analizar proyectos de inversión y garantizar su rentabilidad. Dirigir la elaboración del presupuesto anual. Estudiar y ponderar los proyectos de inversión para las unidades de negocios. Supervisar la continuidad de los proyectos. Realizar proyecciones y análisis financieros correspondientes, para potenciales inversionistas. Analizar flujos de caja. Reportar periódicamente los resultados operativos y financieros al presidente y junta. Analizar el entorno y la industria. Valoración de empresas.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Ejecutivo(a) Integral de APS, (7 am a 4 pm)

Unidad Quirúrgica Los Sauces, ubicada en San Bernardino, solicita Ejecutivo(a) Integral de APS. Funciones: realizar por vía fax los trámites ante la compañía de seguros tanto ingresos, extensiones, egreso, presupuestos (liquidación de casos). Y otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Analistas de APS, (de 7 am a 4 pm)

Solicitud de claves APS. Elaboración de presupuestos a pacientes. Activar cartas avales. Manejar los portales web de todas las aseguradoras. Para trabajar de 7 am a 4 pm.


Caracas, Distrito Capital (caraca) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Estar Seguros, S.A, solicita:

Especialista de Reclamos Patrimoniales

En Estar Seguros, S.A., nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Reclamos Patrimoniales, para nuestra oficina principal.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 07 de Mayo

Importante Empresa del Sector Asegurador, solicita:

Analista de Fianzas

Importante empresa del Sector Asegurador se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñarse como Analista de Fianzas, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 07 de Mayo

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Jefe de Finanzas

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe de Finanzas, posición responsable de administrar y coordinar las actividades inherentes al flujo monetario, velando por la correcta emisión de pagos y resguardando la estabilidad financiera de la empresa. Principales retos de esta posición: - Elaborar el plan anual de trabajo del área, enfocándolo en el control del flujo de fondo y el seguimiento a las deudas, cumpliendo con los compromisos bancarios adquiridos. - Controlar la gestión bancaria asegurando información clara y actualizada sobre la disponibilidad de la empresa. - Supervisar el proceso de emisión de pagos garantizando el cumplimiento de los compromisos adquiridos, con la normativa interna y legal. - Mantener relaciones con entidades bancarias. Perfil profesional: Universitario graduado en Administración, carreras afines, mínimo 10 años de experiencia en Finanzas, con amplio conocimiento en cálculo de retenciones, Ley de Impuesto Sobre la Renta, conciliaciones bancarias y manejo de caja chica. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 06 de Mayo

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Analista de Admisión

Gestionar la pre admisión y la admisión de los pacientes que requieran los servicios médicos de la clínica. Atender al paciente con el fin de orientar y explicar los diferentes servicios que se ofrecen en la clínica. Mantener un trato cordial y amable con los visitantes, pacientes o acompañantes que necesiten los servicios médicos de la clínica. Realizar correcta y oportunamente el reporte de servicios médicos de la cínica. Ingresar datos de los pacientes y empresas aseguradoras al sistema de la clínica. Utilizar siempre el protocolo de atención y canalizar las diferentes situaciones que se presenten en la pre-admisión y en la admisión de la clínica. Conciliar los registros de sistemas con las órdenes entregadas en físico. Gestionar la carta aval cuando los servicios ofrecidos por la clínica superen el monto establecido por la empresa aseguradora. Apoyar al área de caja con los procesos de facturación, presupuesto, entre otras. Elaborar el cuadre de los servicios médicos realizados a los pacientes para posteriormente enviarlos al área de facturación. Las demás funciones, tareas o actividades que le sean asignadas por el jefe nacional de operaciones o el analista líder de servicios. Mantener en estricto orden el sitio de trabajo.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado el 06 de Mayo