Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 5487 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

24 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa hotelera, solicita:

Gerente General

Dirigir las operaciones generales del hotel, garantizando a los huéspedes un servicio de calidad de acuerdo con los estándares de calidad establecidos por la empresa, obteniendo así el mejor beneficio para la empresa. Mantener un clima laboral armonioso, para el mejor desempeño del personal en sus funciones. Vender continuamente los servicios del hotel. Integrar el hotel en la comunidad dentro de la cual se encuentra situado.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Empresa hotelera, solicita:

Jefa de Ama de Llaves

Planificar, coordinar y supervisar el proceso operativo del Departamento de Ama de Llaves, a fin de garantizar el mantenimiento de las habitaciones, pisos y áreas públicas en perfecto orden y limpieza, contribuyendo a proporcionar al huésped del Hotel una estadía confortable y segura.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Empresa hotelera, solicita:

Gerente de Recepción Hotelera

Colabora en todas las funciones asignadas dentro de las normas, políticas y procedimientos establecidos. Es responsable del funcionamiento efectivo y eficientes de los departamentos asignados a su supervisión esto incluye los movimientos diarios de grupos, distribución de habitaciones, inspección anual de los trabajadores de mantenimiento y supervisión de los empleados recepción.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Empresa hotelera, solicita:

Gerente de Alimentos y Bebidas

Planificar, coordinar y dirigir todas las actividades referentes a servicios de alimentación a nivel del complejo hotelero. Supervisar y dirigir el personal bajo su responsabilidad, manejando indicadores de gestión que permitan trazar estrategias dirigidas al logro de la satisfacción plena de nuestros clientes. Mantener contacto directo y relaciones con los clientes e identificar posibles oportunidades de nuevos y mejores servicios dentro del contrato establecido.Responsabilidades principales: planear, administrar y coordinar las actividades de A&B, definiendo directrices y rutinas de trabajo. Dirigir, distribuir y priorizar tareas y resolver problemas operativos pertinentes. Controlar las reservas y la disposición de las mesas de acuerdo con las órdenes de servicio. Promocionar la venta de productos de acuerdo al perfil de cada cliente.Participar en la elaboración de los menús de alimentos y bebidas. Atender a los huéspedes, escuchando sugerencias, críticas, reclamaciones y proveer la solución adecuada. Coordinar el servicio de alimentos y bebidas en eventos. Mantener el o mejorar el nivel de costos de alimentos y bebidas establecido. Coordinar y monitorear el nivel de servicio, garantizando la satisfacción de los huéspedes. Supervisar la calidad de compras del equipo y materia prima del stock de alimentos, bebidas y suministros. Planear y organizar las funciones operativas de cada centro de consumo. Participar en la elaboración de presupuestos de los centros de consumo. Integrar y entrenar al equipo de alimentos y bebidas. Planear, organizar y dirigir servicios de banquetes. Coordinar el equipo bajo su responsabilidad, seleccionando, entrenando, evaluando el desempeño y estimulando el nivel de motivación de los colaboradores. Elaborar turnos de trabajo y disfrute de vacaciones, dimensionar los equipos, así como también definir patrones de tiempo y calidad del servicio.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Desarrollo Hotelero Caroni D.H.C. C.A., solicita:

Coordinador(a) de Recepción

Responsable de darles la bienvenida a los huéspedes, formalizando las entradas y salidas de los ellos, aportándoles la información necesaria para la óptima prestación del servicio, tramitar sus quejas y solucionar los problemas que puedan tener en su estancia, dar información general acerca del hotel, facturar los servicios consumidos por los huéspedes, además es responsable de atender llamadas.


Ciudad Guayana, Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Ayer, 4:58 pm

Comercializadora Samoa Food, C.A., solicita:

Gerente de Servicio

Velar que la calidad del servicio operativo y administrativo satisfaga las expectativas de los clientes, a través de la planificación, control y supervisión de todas las funciones del personal a su cargo. Planificar y coordinar diariamente las actividades y labores del personal a su cargo (stewards, anfitriones, cajeros) como también los horarios, días libres, vacaciones, entre otros. Llevar un control estricto del presupuesto de gastos de la tienda. Revisar la correspondencia recibida (interna o externa) tanto en papel como medio electrónico y responder con información precisa a las diferentes unidades. Analizar diariamente reportes del sistema e información procedente de otras áreas acerca de las ventas, costos y gastos de la tienda, tomando medidas inmediatas para subsanar debilidades y aprovechar nuevas oportunidades. Planificar e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos previstos. Monitorear diariamente el cumplimiento de las metas establecidas en ventas. Informar las causas por las cuales se logren o no las metas establecidas en ventas al gerente general de tienda. Elaborar reportes de confidencialidad acerca de la operatividad de la tienda que solicite la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo. Asistir puntualmente a reuniones convocadas por la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo para tratar asuntos específicos. Evaluar los indicadores de gestión establecidos para definir nuevas estrategias que sirven de correctivos a las desviaciones detectadas. Informar al gerente general de tienda sobre las actividades ejecutadas desde su coordinación. Canalizar y dar seguimiento a los requerimientos del personal a su cargo con otros departamentos de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 1:02 pm

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Asesor(a) de Viajes

QuoVadis, empresa líder de viajes y turismo, se encuentra en la búsqueda de de un(a) Asesor(a) de Viajes para trabajar en la oficina principal.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Coordinador(a) de Reserva de Hoteles

Manejar y controlar el área y servicio de facturación hotelera, asegurando el óptimo nivel de rendimiento a través de la coordinación de las actividades generales concernientes a todos los procesos de la gerencia que derivan del área de reservas de hoteles.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Consultor(a) de Viajes

Se solicita personal para cumplir las siguientes funciones: Manejo de ventas y amplio conocimientos de tráfico aéreo. Comercialización de productos de viajes. Realizar las cotizaciones y emisiones de la boletería nacional e internacional. Ejecutar las reservas de hoteles, el alquiler de autos, cruceros y otros productos en cuanto a servicios de viaje se trate. Además manejará los paquetes turísticos y el manejo de cuentas corporativas.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Consultor(a) de Viajes

Se solicita personal para cumplir las siguientes funciones: manejo de ventas y amplio conocimientos de tráfico aéreo. Comercialización de productos de viajes. Realizar las cotizaciones y emisiones de la boletería nacional e internacional. Ejecutar las reservas de hoteles, el alquiler de autos, cruceros y otros productos en cuanto a servicios de viaje se trate. Además manejará los paquetes turísticos y el manejo de cuentas corporativas.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Coordinador(a) de Sucursal

Controlar e impulsar ventas con el equipo de trabajo de la sucursal. Supervisar y organizar al personal para obtener la satisfacción del cliente y alcanzar la rentabilidad de la unidad. Comercialización y venta de productos de viajes. Integración con el equipo de trabajo. Detectar oportunidades de negocio. Asegurar el cumplimiento de objetivos establecidos (cantidad y calidad). Realizar reuniones con clientes.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresas de servicios y asesoría técnica, solicita:

Coordinador de Logística en Hospedaje y Viaje

Coordinar itinerarios de viaje y efectuar las reservas necesarias de: transporte terrestre, aéreo y alojamiento durante la temporada de béisbol.


Edo. Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Solicitamos, solicita:

Guías Turísticas

Solicito personal para emplear como Guías en paquetes turísticos para el mercado europeo. 


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Hotel Altamira Suites, solicita:

Supervisora de Piso

Importante empresa dedicada al sector hotelero, se encuentra en la búsqueda de profesional para desempeñarse en el cargo de: Supervisora de Piso.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Mayo

GVN Global Vision Network Venezuela, solicita:

Agentes de Viajes Integrales

Contestar llamadas, generar reservas aéreas, hoteles, cruceros, autos y seguros de viajes.


Edo. Distrito Capital (Las Acacias calle Minerva Qta. Chillan Vieja ) (Venezuela) Publicado el 03 de Mayo