Buscador de empleo 3857 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Empresa de servicios de salud, solicita:

Gerente de Restaurant

Dirigir, supervisar y evalúa el buen funcionamiento del restaurante así como a todos los empleados a su cargo. Responsable de las reservas de en el restaurante. Pleno conocimiento de los menús, métodos de preparación de los alimentos. Control de inventarios y supervisión del programa de limpieza del restaurante. Responsable del control de gastos dentro del restaurante como identificar posibles reducciones en gastos.


Caracas, Distrito Capital (Los Ruices ) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa Hotelera en Caracas, solicita:

Carnicero

Profesional en el área de Carnicería


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Via Appia, desde 1984, gastronomía para llevar, solicita:

Operario(a) de Barra

Empresa especializada en la elaboración y venta de comida gourmet para llevar, desde hace más de 35 años, está en la búsqueda de Operario(a) de Barra para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (av.blandín. via appia express. la castellana) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Ama de Llaves

Atención constante y cordial a todos los huéspedes del hotel.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Hotel Meliá Caracas, solicita:

Sub Gerente de Recepción

Nuestro hotel 5 estrellas con alta trayectoria, vanguardia y categoría en el ramo se encuentra en la búsqueda de Sub Gerente de Recepción quien tendrá las funciones de asistir y apoyar al gerente de recepción en la organización y supervisión las operaciones diarias del departamento de recepción asegurando que el registro (check in) y salida (check out) de huéspedes se lleve a cabo de una manera rápida, eficiente y cortés, atendiendo cualquier queja o requerimiento especial de huéspedes y solucionando cualquier situación que pudiera afectar el flujo normal de la operación del departamento de acuerdo con los estándares de calidad y servicio de MHI, con el fin de lograr la mayor satisfacción de los huéspedes. Sustituir al gerente de recepción en todas sus funciones durante sus ausencias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Enero