Buscador de empleo 7893 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

Hoet Pelaez Castillo & Duque, solicita:

Asistente Bilingüe

Reconocida firma de Abogados especialistas en Propiedad Intelectual con más de 75 años de trayectoria nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Asistente Bilingüe para integrarse al equipo de Marcas en el Extranjero. Principales Responsabilidades: Procesar solicitudes de Registros, Renovaciones y Cambios de Marcas en el Extranjero. Procesar solicitudes de nombres de dominio en el Extranjero. Procesar Oposiciones de Marcas en el Extranjero o reportar y responder Oposiciones de terceras partes. Elaborar Presupuestos a clientes potenciales o clientes cautivos. Reportar acciones oficiales a los clientes. Elaborar y enviar cartas de respuesta de Acciones Oficiales de Marcas en el Extranjero. Gestión y seguimiento de los Certificados de Registro. (Marcas en Venezuela).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Corporación AC Consulting C.A., solicita:

Traductor Chino Mandarín - Español

Estamos en la búsqueda de un Traductor de Chino Mandarín - Español para empresa del sector petrolero. Cumplir con funciones inherentes al cargo.


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Servicios Ejecutivos 18.22 C.A, solicita:

Gerente de Didáctica

Solicitamos Gerente de Didáctica para nuestro instituto de: Valencia.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 07 de Marzo

4Geeks MCBO, C.A, solicita:

Generador(a) de Contenido

Estamos en la búsqueda de Generador(a) de Contenido en italiano, para trabajar de forma remota, para realizar carga de datos en ese idioma, que cumpla con funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 07 de Marzo

Importante Empresa del País, solicita:

Expertos en Inglés (salario en $)

Tiempo completo (8 horas diarias) o tiempo parcial (al menos 4 horas por día).


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Febrero

Empresa de Servicios, solicita:

Asistente Bilingue

Principales funciones: Planificar agendas y coordinar viajes y actividades de la Presidencia, realizando las reservas y planificación según naturaleza de cada actividad, verificando el cumplimiento de objetivos y optimización de recursos. Colaborar con la preparación de viáticos al exterior. Administrar correspondencia de la presidencia verificando recepción y derivación correspondiente.  Mantener el archivo de correspondencia. Asistir al presidente en todo lo necesario para que sus funciones fluyan lo más suavemente posible. Realizar diversas traducciones de documentos y correspondencia (castellano-inglés y viceversa) incluyendo diferentes licitaciones tanto nacionales como internacionales y cualquier otras solicitadas especialmente por Presidencia, Vice-Presidencia, Director Comercial, Depto. Legal y Ventas Gubernamentales de la empresa. Mantener contacto telefónico y correo electrónico, en castellano e inglés, con proveedores y con las diferentes oficinas filiales.  Contestar y hacer llamadas telefónicas, especialmente en idioma inglés y en conferencia.  Mantener contacto con bancos locales y en el exterior. Tomar dictado en español e inglés.  Administrar la documentación institucional, según procedimientos, formatos y condiciones de confidencialidad correspondiente.  Administrar valores para la presidencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Febrero

Telecomunicaciones, solicita:

Verificadores de Call Center Bilingües

Somos una empresa transnacional orientada a las telecomunicaciones, estamos en la búsqueda de jóvenes con talento como tú! te ofrecemos la oportunidad de trabajar en la mejor empresa de call center ahora con oficinas en puerto la cruz, tenemos una muy buena ubicación. te ofrecemos alrededor de 80$ pagados al cambio. además de bonos de productividad, incentivos $, tenemos horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y los sábados de 8 am a 2 pm. envÍanos tu cv ¡te esperamos! 


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Avenida Municipal, sector centro.) (Venezuela) Publicado el 27 de Febrero

Prc333, solicita:

Ejecutivos(as) de Atención al Cliente

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 27 de Febrero