Buscador de empleo 8628 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Lior Cosmetics, C.A., solicita:

Especialista de Soporte de Sistemas

El especialista de soporte es el responsable de actividades relacionadas con mantenimiento preventivo y correctivo, actualizaciones tecnológicas de equipos y aplicativos de los sistemas operativos, nuevas versiones de antivirus, aplicativos de negocio, etc.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

General de Alimentos Nisa,C.A, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Asegurar la continuidad operativa de las estaciones de trabajo y dispositivos periféricos instalados por la gerencia de tecnología de la Información, así como del software de ofimática y los servicios de valor agregado (Internet, red, correo), cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos, atendiendo para ello al acuerdo de nivel de servicio establecido, a fin de garantizar la atención oportuna de los requerimientos de éstos. Actividades: coordinar las labores de atención al usuario, para garantizar la atención oportuna de los requerimientos de éstos. Velar por el cumplimiento de los planes de mantenimiento de las estaciones de trabajo y periféricos instalados en la plataforma de Genica. Mantener actualizado el sistema de gestión de incidentes (OTRS) y generar los informes e indicadores periódicos requeridos por la organización. Mantener actualizado el sistema de inventario de activos de TI de Genica. Velar por el cumplimiento de las normativas para uso adecuado de los activos de información asignado a los usuarios de Genica. Instalar estaciones de trabajo, periféricos y puntos de red según requerimientos de la organización. Realizar los mantenimientos preventivos y correctivos de las estaciones de trabajo y periféricos instalados en la plataforma de Genica, incluyendo, actualizaciones del sistema operativo y software antivirus. Gestionar la atención de fallas de equipos o servicios que requieran la intervención de proveedores externos. Prestar el servicio de apoyo técnico a los usuarios para el uso adecuado de las aplicaciones usadas en la organización, así como para la atención de fallas en las estaciones de trabajo y periféricos. Atender el escritorio de ayuda de la arquitectura de informática. Esto implica la recepción de requerimientos de servicio y su gestión hasta su solución. Prestar servicios de asesoría y orientación a los usuarios, en el uso adecuado de la tecnología disponible Genica.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 10 días

100% Banco, Banco Universal, C.A., solicita:

Especialista de Servidores

Administración de servidores sobre plataforma Windows Server 2000, 2003, 2008 y 2012. Administración de: Project Server, correo (Exchange 2003, 2010), CRM, SharePoint, directorio activo, aplicación de políticas GPO, Clúster, File & Print, SQL Server, Isa Server, TMG Forefront, CITRIX. Implementación y administración de Skype For Business 2015. Administración de servidores sobre plataforma virtuales VMware y Hyper. V 6. Monitoreo de servidores e implementación de soluciones sobre plataforma Windows Server 2000, 2003, 2008 y 2012. Administración de System Center Operations Manager (SCOM). Participación en la implementación de nuevos proyectos tecnológicos para las mejoras de la plataforma del banco. Elaboración de informe de culminación de proyectos.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 4 días