Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 5487 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Corporacion Cellbox 2022 C.A, solicita:

Vendedor(a) Electrónico(a)

Estamos en la búsqueda de una persona para laborar en el cargo de Vendedor(a) por Internet, específicamente en Mercadolibre, Instagram, Whatsapp y Facebook.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Inversiones Jaen Olivares, C.A., solicita:

Desarrollador(a) Web

Nuestra empresa requiere de Desarrollador(a) Web con amplia experiencia y conocimiento en WooCommerce, Base de Datos y SEO. Desarrollar e implementar el código web de la interfaz, diseñar estándares de diseño y escribir con claridad, así como también crear un código semántico. Modernizar el esquema de página y su réplica o crear páginas nuevas y presentarlas a los ejecutivos. Colaborar con los compañeros de marketing, ejecutivos, diseñadores y otros involucrados en el proyecto. Crear y optimizar nuestra gestión de proyectos web, cumplir con todas las fechas de entrega y mejorar la eficacia al crear estándares más altos de calidad de desarrollo web. Encontrar y presentar de forma pro activa nuevas ideas para mejorar la experiencia de los prospectos, oportunidades de venta y clientes en nuestro sitio web.


Edo. Amazonas | Caracas, Distrito Capital | Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Representaciones Mulcomania CA, solicita:

Analista de Plataformas de Ventas

Importante empresa de comercio electrónico y marketing digital se encuentra en la búsqueda de personal para que se encargue de coordinar el área operativa de la empresa (diseño, plataformas de ventas, marketing digital). Actualizar diariamente el inventario en los marketplace. Atender directamente a los clientes que compren a través de Mercado Libre en las distintas cuentas que posea la empresa y en las tiendas oficiales presentes en el marketplace. Responder inmediata y eficazmente las inquietudes y dudas que puedan tener los clientes potenciales de nuestros productos en Mercado Libre y otras plataformas. Crear, editar y publicar los diversos productos en Mercado Libre, manteniendo los formatos de descripción, fotografías y stock alineados y estandarizados con las políticas empresariales. Verificar que los marketplace estén actualizados con el inventario (stock real, precios actualizados, fotos de acuerdo con las medidas establecidas por cada plataforma, HTML). Generar herramientas de pago a través de la plataforma online de Mercado Pago cuando sea solicitado. Recibir y acatar instrucciones de su supervisor inmediato, y cualquier otra labor afín al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 07 de Mayo