Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 3835 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Fundación La Salle, solicita:

Director(a) de Investigación

Se solicita personal con experiencia para realizar labores inherentes al cargo, tales como: desarrollar las estrategias y políticas que encaminen el modo de acción de investigación impulsando el logro de la misión de la Investigación en FLASA que es “generar conocimientos sobre los recursos naturales y culturales de Venezuela, sobre sus sistemas, elementos e interrelaciones, para encontrar junto a las comunidades las respuestas que les permitan vivir con dignidad, desde su tierra y su cultura, basados en el uso racional de los recursos naturales, ahora y en el futuro.”


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Central Madeirense C.A, solicita:

Especialistas de Proyecto

Para realizar seguimiento y control de proyectos. Elaboración de informes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Asoc. Cáritas de Venezuela, solicita:

Responsable de Monitoreo y Rendición de Cuenta

Asegurar el monitoreo, evaluación, rendición de cuentas y sistematización de aprendizajes de los proyectos a su cargo. Asegurar la implementación global, técnica y económica de los proyectos asignados a su cargo en cumplimiento de las políticas organizacionales. Garantizar la calidad de los proyectos a través de la asistencia técnica a los socios implementadores. Facilitar y coordinar el trabajo con instituciones socias y a nivel comunitario para el logro de los objetivos de los proyectos a su cargo. Elaborar los informes de avance y finales de los proyectos de acuerdo a los requerimientos de los donantes. Perfil del cargo, Cáritas de Venezuela: Apoyar las actividades de fortalecimiento de capacidades en proyectos de gestión de riesgos y emergencias. Diseñar, difundir e implementar las estrategias de asocio con las entidades implementadoras de proyecto y aliados estratégicos. Representar a la organización en las instancias técnicas relacionadas al sector a su cargo. Apoyar al equipo en la búsqueda de oportunidades de crecimiento en el sector bajo su coordinación. Apoyar en el desarrollo de propuestas en el sector bajo su coordinación. Impulsar alianzas estratégicas y colaborativas con instituciones de iglesia, sector público y privado en el sector bajo su coordinación. Participar en las actividades de desarrollo social que Cáritas realice.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Inspector de Aseguramiento de la Calidad

Supervisar las actividades relacionadas con la materia prima, el levantamiento de la materia prima y el proceso de producción.


Tocuyito, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 22 de Diciembre