Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 5487 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

Empresa de Servicios , solicita:

Abogado(a)

Supervisar y controlar los procesos legales administrativos y jurisdiccionales de la empresa, con el fin de representar a la empresa ante los órganos competentes. Asesorar y realizar seguimiento de los casos a nivel nacional.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Empresa líder del sector servicios, solicita:

Oficial de Cumplimiento

Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un(a) Oficial de Cumplimiento para laborar en la zona de La Urbina, realizando funciones inherentes a el área de prevención y control de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo (PCLC/FT).


Caracas, Edo. Miranda (La urbina) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Despacho de abogados, solicita:

Asistente Legal

Se busca Asistente Legal, cuyas funciones son: revisar expedientes en tribunales civiles, mercantiles y laborales, así como en Inspectoría del Trabajo. Gestiones en registros, notarías y organismos públicos. Atención a clientes. Redacción de documentos, entre otros.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Servicios y Encomiendas Jabillos 79, C.A, solicita:

Asistente Legal

Visitar registros, notarías, entes gubernamentales y administrativos. Redactar contratos. Revisar constantemente las disposiciones y normativa jurídica. Organizar y archivar documentos del área. Organizar documentos solicitados por clientes o entes gubernamentales y no gubernamentales. Realizar seguimiento y control del semáforo de documentación de las sedes. Realizar seguimiento de las actividades diarias del departamento lega, entre otras funciones inherentes al cargo asignadas por su supervisor.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Importante Empresa del País, solicita:

Especialista Legal

Revisión diaria de la Gaceta Oficial y realizar análisis de normativas frente a su impacto en la organización. Registrar y llevar el control de los expedientes jurídicos relativos a los distintos proyectos de organización. Redacción de contratos y addendums relacionados a los proyectos de construcción de la organización. Elaboración mensual de un control de cierre de contratos que se hayan ejecutados en ese periodo. Aplicar sistemas de control administrativos en la ejecución de las obras. Determinar y aplicar reportes en el seguimiento en la ejecución de las obras. Realizar y verificar la redacción de contratos de arrendamiento, renovaciones, contratos laborales, contratos de servicios y documentos varios. Generar expedientes de los diferentes contratos y negociaciones. Coordinar y efectuar trámites legales y administrativos ante los entes públicos e instituciones privadas. Hacer seguimiento a la constitución de fianzas y estatus de las contrataciones de las diferentes contratistas. Mantener el proceso de registros mercantil actualizado. Brindar asesoría y asistencia en la gestión de trámites administrativos, judiciales y extrajudiciales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Mayo

R.A Publicity C.A, solicita:

Abogado(a)

Se solicita profesional para funciones inherentes.


Valencia, Edo. Carabobo (Urb El Viñedo Calle 140 Casa 102-30 Ofi 6A) (Venezuela) Publicado el 04 de Mayo

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Asistente Legal

Estamos en la búsqueda de Asistente Legal, encargado(a) de velar porque todos los procesos legales y mercantiles pertenecientes a la organización, estén en orden con los registros y las entidades gubernamentales.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 03 de Mayo

Corporación Silcar, C.A., solicita:

Abogado(a)

Estamos en la búsqueda de un(a) Abogado(a).Funciones: análisis y revisión de documentos legales. Coordinar y hacer seguimiento a los trámites ante registros mercantiles e inmobiliarios. Elaboración de documentos jurídicos (poderes, contratos, certificaciones). Transcripción de actas y asientos. Archivo de documentos. Entre otras funciones de apoyo en temas jurídicos y administrativos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 24 de Abril