Buscador de empleo 12485 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

Únete a nuestro Equipo , solicita:

Asistente Legal - Abogado Junior

Somos Grupo Constructor NSM, C.A. En los actuales momentos estamos orientando nuestra búsqueda para ocupar la posición de Abogado Junior / Asistente Legal , para tramitar documentos ante notarías, registros y entes públicos. Análisis y redacción de contratos y documentos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Asesor(a) Legal

Prestigiosa empresa esta en la búsqueda de Asesor(a) Legal (abogado(a)), para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Abogado(a)

Importante empresa del sector inmobiliario está en búsqueda de Abogado(a), para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Abogado(a) Senior

Brindar apoyo a todas las Gerencias que conforma la organización para asegurar que todos los eventos jurídicos y legales que emanen a nombre de la empresa se encuentren apegadas a derecho a fin de lograr una gestión efectiva tanto para RPF como para CPSR y FSD. Constitución de sociedades civiles y mercantiles. Elaboración de actas de asambleas para nombramiento y remoción de miembros de la junta directiva de las empresas. Modificación de los estatutos sociales de las empresas. Elaboración de actas de aprobación de ejercicios económicos y estados financieros. Elaboración de documento de fusión. Elaboración de documento de liquidación de empresas. Lectura de EEFF. Redactar y elaborar contratos de servicios funerarios colectivo e individuales. Revisar los contratos con proveedores de servicios que sean manejados por la empresa (contratos de ejecución de obras civiles, contratos de licencia de uso de software y de comercialización, así como contratos de soporte técnico, pagarés, letras de cambio, constitución y liberación de hipotecas, entre otros). Ejecuta todas las funciones inherentes a su cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 24 de Octubre

Pacheco, Apostolico y Asociados (Pricewaterhousecoopers), solicita:

Abogado(a)

Prestar apoyo al equipo de trabajo, en la recopilación, análisis, y tratamiento de la información necesaria para desarrollar trabajos de consultoría legal requeridos por clientes, de acuerdo a lo establecido en el cuerpo de normas legales y organizacionales de carácter nacional e internacional, y siguiendo los lineamientos establecidos por PwC.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 24 de Octubre

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Abogado(a)

Procesar toda el área legal tanto mercantil como administrativa.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado el 21 de Octubre

NetUno, C.A., solicita:

Abogado(a) Corporativo(a)

Propósito del cargo: asesorar, controlar y hacer seguimiento a los procesos de carácter jurídico y regulatorio en las operaciones comerciales de Netuno, con el fin de para garantizar el cumplimiento del marco legal vigente. Principales responsabilidades: asesorar en materia legal y regulatoria a las diversas áreas de la empresa. Ejecutar los mecanismos internos de protección y defensa de la organización ante el Sundde y Conatel. Cumplir con todas las obligaciones y deberes establecidos por los entes reguladores. Realizar consultoría jurídica corporativa. Redacción de actas de asamblea y juntas directiva, control de gestión interna y externa de los asuntos jurídicos. Negociar y hacer seguimiento a los procesos comerciales de la compañía, de acuerdo con los criterios establecidos en la consultoría jurídica. Coordinar y ejecutar los procesos legales en las regiones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Octubre

Importante Empresa del País, solicita:

Abogado Asistente

Importante organización se encuentra en la búsqueda de un profesional del Derecho, con la finalidad de dar soporte a la junta directiva.


Caracas, distrito capital (el hatillo) (Venezuela) Publicado el 16 de Octubre