Buscador de empleo 9256 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

84 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Alimentos Mexicanos C.A, solicita:

Coordinador de Almacén

Planificar y coordinar el correcto y oportuno despacho de mercancía, así como la supervisión de todas las actividades inherentes a la logística, gestión de inventarios, distribución, transporte a fines de alcanzar la optimización de las operaciones de almacén y la distribución de la mercancía, garantizando la calidad del servicio. Funciones principales: realizar seguimiento, coordinar y planificación las actividades del almacén. Registrar las entradas, traslados y salidas de materiales, insumos, equipos y productos del almacén. Verificar la codificación y registro de mercancías que ingresen al almacén. Supervisar que se realice la clasificación y organización de la mercancía. Supervisar los niveles de existencia de inventario. Mantener actualizados los sistemas de registros. Revisar, firmar y consignar inventarios en el almacén. Supervisar el despacho de mercancía. Realizar reportes diarios de entrada y salida de material del almacén. Realizar o coordinar inventarios en el almacén. Llevar el control de las requisiciones de equipos, maquinarias, materiales e insumos. Archivar y resguardar requisiciones de mercancías, requisiciones de compra, guías de despacho y órdenes de entrega. Establecer métodos de trabajo, registro y control en el almacén. Registrar en el sistema administrativo los materiales, productos, insumos y equipos. Llevar mensualmente los indicadores de gestión del área. Asignar las actividades al personal y supervisarlos para garantizar la eficiencia del departamento. Velar por las recepciones y despachos de los materiales solicitados cumpliendo con las normas y procedimiento establecidos. Materia prima, repuestos, uniformes, insumos. Documentación y control. Identificar los materiales, productos e insumos que se muevan en el almacén. Notificar oportunamente la recepción de los materiales. Facilitar diariamente la disponibilidad de materia prima para el proceso en planta. Notificar las irregularidades que se presenten. Levantar el procedimiento para mejorar las acciones diarias del almacén.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 10 hrs.

Purificadores Caracas, C.A., solicita:

Jefe(a) de Almacén

Empresa de reconocida marca ubicada en el kilómetro 1 de la panamericana, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Almacén. Funciones y responsabilidades: control de inventarios de materias primas, producto terminado y productos en proceso. Coordinar los despachos a clientes. Llevar control de los indicadores de gestión de logística. Coordinar la recepción de materiales de proveedores y dar soporte a la gerencia de calidad. Notificar o registrar los traslados de materia prima, producto terminado entre producción y almacén en Profit. Habilitar el lanzamiento de nuevos productos. Aportar soluciones a dificultades con mística y pasión, tener una actitud positiva frente a las incertidumbres y ser agente de cambio.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 hrs.

MP Consulting, solicita:

Asistente Ejecutiva

Se solicita Asistente Ejecutiva de Almacén, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 11:24 am

Baltico Consultores C.A., solicita:

Coordinador(a) de Servicios Logísticos

Nos encontramos en la búsqueda de profesional universitario(a) para ocupar la posición de Coordinador(a) de Servicios Logísticos y encargarse de gestionar todos aquellos procesos de compras y contrataciones de materiales, así como de logística de traslados, actividades y eventos, requeridos por la organización para su adecuado funcionamiento.


Caracas, Distrito Capital (La Candelaria) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Fundación Consejo Noruego para Refugiados , solicita:

Asistente Técnico de Logística

El Consejo Noruego para Refugiados (NRC) es una organización no gubernamental y humanitaria con 60 años de experiencia ayudando a crear una vida más segura y digna para los refugiados y desplazados. El NRC lucha por los derechos de las poblaciones desplazadas y ofrece asistencia en los sectores de refugio, educación, seguridad alimentaria de emergencia, asistencia legal y agua, saneamiento e higiene. El Consejo Noruego para Refugiados cuenta con aproximadamente 5000 empleados comprometidos y competentes que participan en proyectos en cuatro continentes. Además, NRC dirige una de las “listas cortas” más grandes del mundo -NORCAP, con 650 profesionales, listos para desplegarse con 72 horas de aviso cuando ocurre una crisis. El propósito del cargo de Asistente Técnico Logística es apoyar diariamente el servicio de soporte a la oficina del NRC en San Cristóbal Venezuela en el área de Logística. Manejar entornos inseguros. Planear y lograr resultados. Empoderar y construir confianza. Comunicar con impacto y respeto. Sensibilidad y respeto a la población vulnerable y las problemáticas sociales. La postulación debe realizarla a través del siguiente enlace: https://www.webcruiter.no/WcMain/AdvertViewPublic.aspx?oppdragsnr=4084522759&culture_id=EN&company_id=23109900&link_source_id=0.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Fundación Consejo Noruego para Refugiados , solicita:

Asistente Técnico de Logística

El Consejo Noruego para Refugiados (NRC) es una organización no gubernamental y humanitaria con 60 años de experiencia ayudando a crear una vida más segura y digna para los refugiados y desplazados. El NRC lucha por los derechos de las poblaciones desplazadas y ofrece asistencia en los sectores de refugio, educación, seguridad alimentaria de emergencia, asistencia legal y agua, saneamiento e higiene. El Consejo Noruego para Refugiados cuenta con aproximadamente 5000 empleados comprometidos y competentes que participan en proyectos en cuatro continentes. Además, NRC dirige una de las “listas cortas” más grandes del mundo -NORCAP, con 650 profesionales, listos para desplegarse con 72 horas de aviso cuando ocurre una crisis. El propósito del cargo de Asistente Técnico Logística es apoyar diariamente el servicio de soporte a la oficina del NRC en Maracaibo Venezuela en el área de Logística. Manejar entornos inseguros. Planear y lograr resultados. Empoderar y construir confianza. Comunicar con impacto y respeto. Sensibilidad y respeto a la población vulnerable y las problemáticas sociales. La postulación debe realizarla a través del siguiente enlace: https://www.webcruiter.no/WcMain/AdvertViewPublic.aspx?oppdragsnr=4084518963&culture_id=EN&company_id=23109900&link_source_id=0.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Soloson Import, C.A., solicita:

Almacenistas Integrales

Chequear diariamente las facturas que le han sido asignadas. Contar los materiales en un espacio abierto. Ubicar los materiales en las cajas o bolsas previamente seleccionadas. Mantener el orden y la limpieza dentro del almacén. Llevar control del número de facturas chequeadas diariamente. Recibir contenedores. Verificar cantidades en la lista de empaque. Contar bulto. Hacer chequeo antes de la carga en el sistema. Firmar notas de entrega. Ordenar mercancía descargada, de acuerdo con instrucciones de su supervisor.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Prc333, solicita:

Mercaderista Integral

Asistir todas las áreas del supermercado: caja, pasillo, frutería, charcutería, almacén, cava, entre otras. Atender los requerimientos de los clientes del supermercado, manteniendo buena disposición y brindando respuestas oportunas. Apoyar en las tareas pendientes de la tienda.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Empresa del País, solicita:

Supervisor de Almacén

Mantener la supervisión directa del personal. Supervisar, usar y exigir que el personal a su cargo utilicen el uniforme y equipos de protección personal asignado, a fin de garantizar el buen clima organizacional del departamento y el óptimo funcionamiento del mismo. Brindar soluciones eficientes a cualquier situación que se presente con los trabajadores y clientes. Velar por las responsabilidades del jefe de Almacén durante la ausencia, así como apoyar mientras está presente. Atender, resolver y hacer seguimiento a las inquietudes y quejas de los trabajadores y clientes. Asignar tareas al empleado, adecuado a las actividades que desempeñen en cada área, para que se lleve a cabo con la mejor calidad. Verificar que la existencia del inventario a nivel de sistema coincida exactamente con la existencia en físico de la tienda y almacén. Generar el reporte de productos diariamente. Generar lista de productos a contar diariamente, de acuerdo al movimiento y rotación del producto. Realizar el conteo físico diariamente. Analizar el conteo realizado diariamente. Detectar las posibles causas y proponer las soluciones adecuadas. Completar el formato de análisis de inventarios cíclicos. Aplicar la solución más óptima y hacer seguimiento en caso de depender la solución de otro departamento. Enviar la información del conteo cíclico diario en su respectivo formato de resumen. Tener disposición.


Naguanagua, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Supervisor de Almacén

Importante empresa de alimentos se encuentra en la búsqueda de personal especializado en el área de almacén para cumplir con los siguientes objetivos: adiestrar al personal a su cargo. Supervisar y planificar las actividades diarias del personal a su cargo. Seguimiento de que se cumplan estas actividades. Recepción, identificación y organización de las materias primas recibidas de los Proveedores externos. Preparación y seguimiento de entrega de órdenes de trabajo de producción (materias primas). Revisión, identificación de reintegros o producciones recibidas de producción materias primas, productos terminados, productos en procesos, entre otros). Revisión constante del físico contra sistema y solucionar diferencias de inventario. Velar por el buen uso del montacargas o herramientas asignadas. Cumplir con todas las normas y procedimientos establecidas por la organización. Entregar al día la documentación: recepciones de proveedores (facturas), transferencias entregadas y recibidas, notas de entrega, otras tareas con sus respectivas firmas y sellos al personal asistente administrativo del área. Realizar las actividades de otros supervisores del área cuando se requiera. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Carrizales, Edo. Miranda (Los Teques) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Suministros Gran Valencia, C.A. , solicita:

Gerente de Canal de Distribución

Desarrollar nuevos canales de ventas y distribución. Planificar, dirigir y coordinar las labores de distribución.


Valencia, Edo. Carabobo | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Suministros Keyker C.A. , solicita:

Jefe de Almacén

Empresa de alimentos busca Jefe de Almacén. Funciones del cargo: manejo y control de inventarios. Control del almacén. Control de la distribución.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Grupo Orinoco 20-21. C.A. , solicita:

Almacenista

Empresa de consumo masivo está en la búsqueda de un Almacenista para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Senge Sas 2013, C.A., solicita:

Almacenista Despachador

Recibir y despachar mercancía.


Caracas, Distrito Capital (parroquia catedral capitolio ) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Almacenista

Recibir, organizar y despachar mercancía. Realizar inventario. Verificar estado de la mercancía, realizar limpieza de almacén y eventuales trabajos de mantenimiento.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días