Buscador de empleo 4228 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

53 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante empresa, solicita:

Supervisor de Almacén

Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Almacén para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Aereo Transportes del Caribe, C.A, solicita:

Asistente administrativo de Inventario

Importante aerolínea venezolana en expansión se encuentra en la búsqueda de Analista de Inventario. Funciones: realizar búsquedas efectivas de proveedores con el fin de tener las mejores opciones para ejecutar las compras de la organización. Manejo de cotizaciones con proveedores Llevar registro de proveedores. Realizar orden de compras. Negociar con proveedores. Cuadro comparativos de precios. Aprovisionar materiales y artículos de oficina. Control de inventario y distribución de mercancía. Canalizar logística de entrega de material llevando seguimiento en todo momento. Ordenes de salida y control.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa de RRHH, solicita:

Gerente de Operaciones

Para una empresa cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Operaciones para liderar el equipo de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Central Madeirense C.A, solicita:

Gerente de Centro de Distribución

En Central Madeirense, nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Cendis para laborar en nuestro centro de distribución ubicado en la carretera Petare Santa Lucia, vía Mariche. Funciones: planificar, coordinar y supervisar todos los movimientos operativos del centro de distribución. Supervisar y dirigir actividades operativas del almacén y del centro de distribución. Velar por la integridad de la carga que está bajo su custodia. Controlar que la mercancía esté almacenada en el lugar y bajo las condiciones que le han sido asignadas. Coordinar la debida transcripción de las facturas, notas de crédito y demás documentos al sistema Profit Plus. Controlar la documentación archivada con relación a la mercancía recibida y despachada del centro de distribución. Coordinar, supervisar y hacer seguimiento al inventario físico. Inspeccionar las condiciones de seguridad del área del almacén y del centro de distribución. Asegurar el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Establecer lineamientos para la distribución y orden de la mercancía dentro del centro de distribución.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Industrias Iberia C.A., solicita:

Coordinador(a) de Distribución

Importante empresa de alimentos busca Coordinador(a) de Distribución, el cual tendrá como función principal: gestionar y verificar diariamente las operaciones definidas para el desarrollo efectivo de los procesos de distribución, almacenamiento y transporte del producto terminado, elaborado y comercializado por la empresa, cumpliendo con las normativas fiscales, administrativas, logísticas, legales y de buenas prácticas de fabricación, para satisfacer efectivamente a los clientes, y considerando las indicaciones de su supervisor inmediato; así mismo, que le permitan garantizar la continuidad de los procesos donde interviene y contribuir con los objetivos operacionales de la gerencia. Elaboración de guía SADA, inventarios. Manejo de indicadores de gestión. 


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Liberty Express, C.A., solicita:

Coordinador de Almacén

Planificar y coordinar los procesos de recepción, almacenamiento y distribución de los paquetes, a fin de implementar mejores prácticas en el servicio y suministro oportuno de productos, cumpliendo con los objetivos de productividad establecidos por la organización. Supervisar la continuidad de los procesos del área así como identificar oportunidades de mejoras en los mismos. Supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargo. Supervisar la entrada y salida de paquetes del almacén. Verificar la codificación y registro de mercancías que ingresa al almacén. Supervisar la clasificación y organización de la mercancía en el almacén. Otras actividades inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Soloson Import, C.A., solicita:

Jefe de Almacén

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Jefe de Almacén. Funciones: coordinar, supervisar y garantizar la organización, recepción, despacho y limpieza del área de almacén, documentando y programando la recepción y despacho de mercancías a clientes y almacenes directos, así como los traslados internos, cumplimientos con los procedimientos de calidad y con las normas de higiene y seguridad, evaluando las áreas de riesgo, a fin de tomar las acciones preventivas y correctivas necesarias para el resguardo del personal de almacén.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Farmacia Ferrenquin C.A, solicita:

Pasilleros

Cadena de farmacia se encuentra en la búsqueda de Pasilleros, para laborar en las zonas de: Cafetal, Alto prado, Prados del Este, La Candelaria, Sabana Grande y Avenida Baralt.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Corporación Acom, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Almacén

Para laborar en San Diego, se requiere Coordinador(a) de Almacén. Objetivo del puesto: coordinar la recepción, control y despacho de mercancías, rotación de inventarios, organizar pedidos y su despacho, notas de entrega, llevar conteo e inventarios físico en el sistema, entregar reportes semanales a la gerencia, planificar rutas de despacho y control de las entregas, realizar informes, cartas y notificaciones. Impacto e Influencia en el personal a su cargo. Elaboración, control y toma de inventarios físicos, abastecimiento, distribución u otras operaciones logísticas.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Empresa, solicita:

Almacenista

Realizar el registro de formatos y documentos que requiere la empresa para almacenaje, además de las actividades necesarias para el manejo, control y movimientos de materiales, equipos, productos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Central Madeirense C.A, solicita:

Operador Integral

Ejecutar los planes de trabajo preestablecidos por la gerencia. Orientar al transporte en la ubicación del muelle disponible, para comenzar la descarga y carga de mercancía. Recibir, descargar y movilizar la mercancía despachada por los proveedores o devuelta por la sucursal, para ser ubicada en las áreas correspondientes de acuerdo a los lineamientos sobre zonificación del Cendis. Organizar y consolidar en las paletas, la mercancía según los lineamientos establecidos. Movilizar, ubicar y organizar usando el montacargas, la mercancía recibida en los racks según la localización asignada para el almacenamiento. Recibir del Supervisor inmediato, el o los pedido(s) a despachar, con el fin de que los mismos sean recolectados para su despacho correcto en óptimas condiciones. Verificar que los productos de cada pedido sean los correctos, utilizando el dispositivo de mano (handheld/pdt) para el control de la mercancía. Garantizar el correcto paletizado de los productos a despachar, en cuanto altura y dimensiones. Identificar con etiquetas los contenedores de mercancía por sucursal. Ubicar la mercancía en el área correspondiente para el despacho, con el fin de organizarlas según las prioridades. Verificar que la mercancía preparada para el despacho, mantenga las condiciones establecidas. Verificar y realizar la Nota de Despacho utilizando el dispositivo de mano (Hhandheld/pdt), para garantizar la correcta carga de las paletas en el pedido y sucursal correctos. Ubicar, organizar y distribuir en el transporte, la mercancía para optimizar y cubrir la totalidad del espacio. Realizar el seguimiento de los artículos que no pudieron ser despachados. Armar, reparar y reforzar las paletas de madera aplicando técnicas de carpintería, así como cualquier otro objeto del mismo material utilizado en el Cendis. Ejecutar las actividades inherentes al reciclaje de los desechos del Cendis Víveres. Realizar la limpieza del montacargas asignado. Reportar inmediatamente a la coordinación de infraestructura y servicios cuando el montacargas operado presenta fallas, para así trasladarlo al área de reparación y cualquier otro daño observado sobre el Cendis Víveres. Participar en la toma física de inventario, de acuerdo a las prioridades definidas por la gerencia. Conservar en buen estado las herramientas de trabajo asignadas para la realización de las diferentes actividades. Desempeñar las labores asignadas con el equipo de seguridad y uniforme correspondiente, a fin de preservar la limpieza e higiene en el manejo de los productos y el cumplimiento de las regulaciones existentes en Central Madeirense C.A. Cumplir con las normas de higiene y seguridad definidas en Central Madeirense C.A. para mantener el área de trabajo limpia y ordenada. Cumplir con las leyes, políticas, normas laborales y de gestión de RRHH de la organización. Realizar cualquier actividad inherente al cargo solicitado por el supervisor inmediato o matricial.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Central Madeirense C.A, solicita:

Operador Integral de Mantenimiento

Ejecutar los planes de trabajo preestablecidos por la gerencia. Movilizar los suministros retornables (paletas, jaulas, cestas) devueltos por la sucursal para ser ubicada en las áreas correspondientes de acuerdo a los lineamientos sobre zonificación del Cendis. Ordenar y organizar los suministros retornables. Identificar los suministros retornables por sucursal. Entregar los suministros retornables pertenecientes a los proveedores. Recibir del supervisor inmediato, las solicitudes internas de suministros retornables, con el fin de ser recolectados a tiempo para su despacho o carga. Ejecutar la limpieza de las cavas de los camiones y tráiler para mantenerlos en óptimas condiciones. Armar, reparar, pintar y reforzar las paletas de madera aplicando técnicas de carpintería, así como cualquier otro objeto del mismo material utilizado en la gerencia. Realizar labores de reparación y mantenimiento de pintura, soldadura, plomería, electricidad, entre otros, en las instalaciones y equipos del centro de distribución para mantenerlas en buen estado. Realizar labores de aseo y limpieza en las instalaciones del centro de distribución, incluyendo la recolección de los desechos y garantizando que el servicio de aseo urbano la retire en los tiempos establecidos. Notificar al supervisor inmediato, las incidencias presentadas en el área para ser canalizadas. Participar en la toma física de inventario, de acuerdo a las prioridades definidas por la gerencia. Desempeñar las labores asignadas con el equipo de seguridad y uniforme correspondiente, a fin de preservar la limpieza e higiene en el manejo de los productos y el cumplimiento de las regulaciones existentes en Central Madeirense C.A. Cumplir con las normas de higiene y seguridad definidas en Central Madeirense C. A., para la ejecución de las actividades asignadas. Conservar en buen estado las herramientas de trabajo asignadas para la realización de las diferentes actividades. Cumplir con las leyes, políticas, normas laborales y de gestión de RRHH de la organización. Realizar cualquier actividad inherente al cargo solicitado por el supervisor inmediato o matricial.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Creaciones Henalu, C.A., solicita:

Asistente de Almacén y Despacho

Control de inventarios de productos terminados, control de lotes, FIFO. Registrar y actualizar los pedidos de materiales e insumos que ingresan y se despachan del almacén; con el fin de controlar la existencia de los mismos y garantizar un stock mínimo para la operatividad de la empresa. Registrar y controlar diariamente las entradas y salidas de los materiales y herramientas de trabajo del almacén. Hacer la requisición de repuestos y materiales para mantener un stock del almacén, de acuerdo al consumo. Registrar en el sistema Profit Plus las órdenes de salida de materiales, solicitado por el taller. Registrar en el sistema y controlar el despacho de materiales por transferencia entre almacenes. Generar reporte mensual de las requisiciones de material por servicios externos: reparaciones y servicios varios. Participar en el inventario físico del almacén. Controlar conjuntamente con su supervisor la recepción de la mercancía solicitada y despachada por los proveedores. Elaboración de inventarios. Inventariar la mercancía ubicada en el almacén, a través de la planificación de toma física de inventarios aleatorios y generales. Registrar entradas, salidas, devoluciones de producto terminado. Inspeccionar la descarga de la mercancía devuelta (buen o mal estado). Gestionar y verificar notas de recepción de proveedores, notas de entrega, guía de despacho y cualquier otro documento de control, que se reciba o se elabore en el almacén. Controlar, custodiar y supervisar del envió de los documentos e información que se originen en el almacén a los demás departamentos. Controlar y velar por el adecuado archivo, de todos los documentos en custodia del almacén (facturas y guías de carga). Velar que todos los formatos de control utilizados en el almacén, tales como: precarga, guía de despacho, notas de recepción de proveedores, nota de entrega, facturas, formato de devoluciones, sean utilizados de forma adecuada y que los mismos sean distribuidos oportunamente a los diferentes departamentos.


Caracas, distrito capital (zona industrial de palo verde) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa del sector salud, solicita:

Almacenista

Funciones principales: realizar las actividades oportunas de entrega de los repuestos, herramientas, equipos. Controlar el stock de inventario de repuestos, a fin de garantizar la disponibilidad para la reparación de los equipos. Realizar el inventario de herramientas de uso común, así como de las asignadas a cada personal de servicio técnico, con el propósito de chequear la disponibilidad de estas para la reparación de los equipos. Realizar cualquier otra actividad que eventualmente se le solicite por su supervisor inmediato, y que estén, directamente o indirectamente, según el caso, vinculadas con el cargo. Actividades vinculadas a las tareas descritas: apoya en la realización del inventario físico. Despacha materiales, según indicaciones. Realiza recepción de materiales por importación y por compras nacionales. Realiza recepción de materiales, repuestos y documentación enviada desde los centros de servicio técnico. Apoya las actividades generales de servicio técnico. Realiza despacho y recepción de herramientas asignadas al personal. Realiza recepción de compra de herramientas por vía nacional e internacional.


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Dialysis Care de Venezuela C.A, solicita:

Analista de Abastecimiento

Asegurar el oportuno abastecimiento y optimizar la utilización del inventario en los almacenes de la compañía. Gestionar el proceso de importación o exportación de piezas, repuestos, materiales y equipos médicos. Gestionar el modulo de compras, realizando el ciclo completo del proceso. Velar por el pago oportuno de las facturas a proveedores. Control de los insumos cargados en cada servicio de reparación a nivel nacional en las unidades de hemodiálisis y en las oficinas administrativas, de tal forma de velar por el uso eficiente de los recursos. Realizar las compras de productos bajo control de inventario y servicios de terceros, procurando que se cumplan por parte del proveedor los términos comerciales del servicio requeridos. Controlar que las órdenes de compras se generen de acuerdo a las políticas corporativas que la organización posee.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 11 días