Buscador de empleo 8987 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

87 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Empresa de Servicio, solicita:

Almacenista

Importante empresa de servicio de alimentación industrial se encuentra en la búsqueda de un Almacenista que cumpla con las funciones que se detallan a continuación: atender los requerimientos de diferentes unidades o dependencias en cuanto al suministro de Insumos y materiales entre otros de un depósito o almacén, recibir materia prima y despachar, clasificar, codificarlos, y controlar el inventario.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 2:49 pm

Ocean Pacific Shoes C.A., solicita:

Ayudante de Almacén

Colaborar en el chequeo y verificación de todo el material que ingresa y egresa del almacén. Asegurar la integridad del inventario de productos terminados y activos dentro del centro de distribución. Participar del proceso de levantamiento de inventario físico. Recibir producto terminado a través de transportes primario y secundario controlando el FIFO, la cantidad y calidad. Realizar la descarga de productos terminados según orden de llegada o prioridad al centro de distribución. Realizar la correcta disposición final del vendible, invendible, Obs y disposition. Realizar la correcta conservación a través de buenas prácticas de higiene del área donde se ubica el producto terminado dentro del almacén. Realizar la correcta pre distribución de producto terminado desde la zona de picking hasta la zona de pre despacho. Preparación de los pedidos para ser enviados a los clientes tal y como se lo indique el coordinador de almacén. Chequeo de los pedidos con el chófer, con el vendedor o con el comprador si es el caso, para la verificación de que lo que se indica en la factura es lo que se está despachando. Atendiendo a instrucciones, colaborar en la elaboración de diferentes kit con productos. Colaborar en el control en forma separada de lo que sale o entra al almacén, correspondiente a cosas o bienes que no tengan que ver con productos que mercadea la empresa. Mantener actualizado la data de características de los productos terminados. Código de precio Ean (corrugado) Ean (paquete) Ean (unidad). Descripción largo, ancho, alto, volumen, peso de la caja unidad. Caja, peso de la unidad. Cajas, camada. Camada, paleta. Cajas, paleta. Altura de la paleta.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 08:09 am

Industrias Del Trigo, C.A, solicita:

Analistas de Inventario

Recibir la mercancía que entra a la empresa y los chequear los inventarios existentes. Administrar las operaciones de conteo de inventario con exactitud, desarrollando el método de conteo más adecuado. Realizar los ajustes de inventario por diferencias en el conteo y controles físicos. Generar los reportes para el control de inventario. Realizar auditorías en el almacén y detectar pendientes de existencias, procurando que estén actualizadas para evitar desabastecimientos en algún rubro. Controlar los niveles de obsolescencias y vencimientos del inventario. Analizar los documentales o de sistema y darle solución. Asegurar la integridad de los datos del sistema de inventario. Cumplir con las demás funciones que se le asignen por el superior inmediato y las que impliquen el desempeño del cargo.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Ayer, 07:27 am

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Analista de Operaciones

Realizar los movimientos del inventario bien sea entradas, salidas y ajustes de la mercancía, garantizando integridad en el manejo de la información. Validar cada uno de los traslados realizados desde el almacén principal a las tiendas a través del sistema. Realizar ajustes al inventario generado por los sobrantes y faltantes de mercancía en unidades. Procesar los aumentos y rebajas de mercancía en el sistema. Evaluar los stocks de mercancía una vez aplicada el aumento o descuento. Confirmar con los gerentes de tiendas y almacén los movimientos de mercancía. Verificar las ventas y devoluciones en cuanto a movimientos del inventario. Chequear los resultados de los inventarios físicos. Cargar los precios en el sistema.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Distribuidora L D J F 2013, C.A, solicita:

Inventarista

Somos una importante cadena de tiendas (calzados), nos encontramos en la búsqueda de Inventarista (temporada), para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Centro de Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importadora Sabana Mar, C.A, solicita:

Analista de Operaciones

Manejo y control de inventarios. Garantizar y optimizar las solicitudes de los diferentes departamentos y unidades. Control de almacén.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Empresa del País, solicita:

Jefe(a) de Almacén

Controlar y registrar las entradas y salidas de productos y suministros adquiridos y resguardados en almacén, con el fin de satisfacer las necesidades de todas las áreas de la organización.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Consorcio Grupo Pma - O+B,, solicita:

Almacenista en Obra

Atender los requerimientos de diferentes unidades o dependencias en cuanto al suministro de materiales, repuestos, equipos y otros rubros de un depósito o almacén, recibiéndolos, clasificándolos, codificándolos, despachándolos e inventariándolos para satisfacer las necesidades de dichas unidades. Recibe y revisa materiales, repuestos, equipos, alimentos y otros suministros que ingresan al almacén. Verifica que las características de materiales, repuestos, equipos o suministros que ingresan al almacén se correspondan con la requisición realizada y firma nota de entrega y devuelve copia al proveedor. Codifica la mercancía que ingresa al almacén y la registra en el archivo manual (Kardex) o computarizado. Clasifica y organiza el material en el almacén a fin de garantizar su rápida localización. Recibe y revisa las requisiciones internas de materiales, repuestos o equipos. Elabora guías de despacho y órdenes de entrega y despacha la mercancía solicitada al almacén. Lleva el control de las salidas de mercancía en el almacén registrándolo en el archivo manual (Kardex) o computarizado. Elabora inventarios parciales y periódicos en el almacén. Elabora saldos de mercancía que quedan en existencia e informa a su superior inmediato. Guarda y custodia la mercancía existente en el almacén. Realiza trámites ante la dirección de transporte a fin de conseguir la asignación de vehículos para el traslado de la mercancía. Transcribe y accesa información operando un microcomputador. Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Corporación Capi, C.A., solicita:

Planificador(a) de la Demanda

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, fabricar y comercializar productos escolares, de oficina, para el hogar, accesorios, peluches y productos especiales, con liderazgo nacional y alcance internacional se encuentra en la búsqueda de Planificador(a) de la Demanda para integrar el equipo de la gerencia de mercadeo. Objetivo: garantizar el desarrollo e implementación de estrategias para alcanzar el posicionamiento de las marcas, productos y categorías a cargo, así como asegurar la identidad, arquitectura y responder por el manejo integral de la marca, el desarrollo de nuevos productos y su lanzamiento. Funciones: realizar el plan maestro de producción de cada uno de los productos dentro de sus líneas de acuerdo a las necesidades de ventas considerando materia prima, material de empaque, fecha requerida de entrega, entre otras variables. Crear órdenes de proceso para la producción de producto terminado en el sistema administrativo de la organización. Realizar seguimiento planificación de acuerdo a las órdenes planificadas. Divulgar la planificación de la producción a todos los involucrados en la cadena. Realizar y difundir los indicadores de gestión, para monitorear y evaluar el cumplimiento de la planificación; monitorear las notificaciones de las órdenes de producción. Generar las acciones correctivas para garantizar el cumplimiento de la planificación de la producción según sea el caso. Verificar la disponibilidad en almacén de materia prima y material de empaque necesario para cumplir el programa de producción. Monitorear los niveles de inventarios de acuerdo al plan de ventas establecido. Lograr consenso para las previsiones de demanda operacionales al facilitar un proceso de planificación en colaboración con ventas, marketing y finanzas.


Edo. Distrito Capital (Boleita Norte) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Corporacion Daka, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Servicio Técnico

Velar por el cumplimiento del estándar de los procesos. Mantener actualizados los registros del departamento que afectan la calidad de atención en las tiendas, tales como: listado de accesorios por mercancía, garantías por marca. Recibir y aprobar las entradas y salidas físicas tanto de mercancía con detalle, como de mercancía por activación de garantía y repuestos. Elaborar el informe de mercancía con detalle que se le presenta a la dirección de operaciones, calidad y contraloría. Llevar análisis de la estadística de mercancía por activación de garantía con el fin de armar un stock inteligente de repuestos que permita cubrir la demanda de reparaciones y acortar los tiempos de respuesta. Solicitar cotización de repuestos a compras y contrataciones y armar solicitud a la dirección general la aprobación de las reparaciones con repuestos de afuera o de técnicos externos.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Especialista en Logística

Prestigiosa empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y línea blanca se encuentra en la búsqueda de Especialista en Logística, ejerciendo las siguientes funciones: supervisar, delegar y asignar del personal a cargo. Evaluar el desempeño de los trabajadores. Velar por el cumplimiento de los lineamientos y procesos del área de inventario.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Coordinador(a) de Logística

Prestigiosa empresa dedicada a la venta de electrodomésticos, se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Logística, para supervisar y coordinar las actividades de las operaciones del almacén.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Supervisor de Logística e Inventario

Prestigiosa empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y línea blanca se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Logística e Inventario, para desempeñar las siguientes funciones: supervisar, delegar y asignar del personal a cargo. Evaluar el desempeño de los trabajadores. Velar por el cumplimiento de los lineamientos y procesos del área de inventario.


Guacara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Operador Integral de Almacén

Almacenar, distribuir, clasificar, descargar, y despachar la mercancía, en los centros de distribución siguiendo los parámetros establecidos de orden y limpieza y cumpliendo con las normas y procedimientos de seguridad industrial.


Guacara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Operador Integral de Almacén

Almacenar, distribuir, clasificar, descargar, y despachar la mercancía, en los centros de distribución siguiendo los parámetros establecidos de orden y limpieza y cumpliendo con las normas y procedimientos de seguridad industrial.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 5 días