Buscador de empleo 9143 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Médicos SinFronteras Venezuela, solicita:

Asistente del Almacenista

Desempeñar tareas de comprobación, registro y almacenamiento de mercancías, así como de preparación de las mismas para su envío cumpliendo con la normativa de MSF y las instrucciones del encargado de almacén, para garantizar la adecuada recepción y envío de los pedidos. Recibir la mercancía que llegue al almacén y comprobar su estado, comprobando las cantidades en la documentación de embarque y reportando cualquier incidencia al encargado del almacén. Preparar los artículos salientes de forma clara y optimizada, sobre todo: embalar, sellar y etiquetar adecuadamente las mercancías. Ayudar con el registro de salidas en las fichas de existencias y en los formularios del proyecto. Garantizar la buena calidad de la cadena de frío en los casos que sea necesario. Garantizar que las mercancías estén bien organizadas y almacenadas en una zona despejada, para que sean visibles y fáciles de localizar, sobre todo: ayudar en el inventario de almacén. Garantizar que la temperatura del almacén es la adecuada y que los artículos que requieren cadena de frío están almacenados correctamente. Almacenar los artículos según su naturaleza o uso. Llevar a cabo el mantenimiento básico del almacén, garantizando las condiciones de seguridad (impedir la entrada a personal no autorizado) y cuidar del equipo facilitado. Ayudar al personal de MSF a transportar artículos pesados si es necesario.


Puerto Ayacucho, Edo. Amazonas (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Médicos SinFronteras Venezuela, solicita:

Supervisor(a) Logístico(a)

Objetivo principal: supervisar las actividades logísticas diarias y dar mantenimiento a los equipos, instalaciones e infraestructuras de MSF, de acuerdo con los protocolos de MSF, a fin de mantener las instalaciones en perfecto estado y colaborar en el desarrollo de la misión. Responsabilidades. Supervisar las actividades de mantenimiento de las infraestructuras, la gestión de suministros y equipos no médicos, de acuerdo con los estándares de MSF. Asegurar la inspección de las instalaciones y dar seguimiento a la inspección, bajo la supervisión del gestor de línea. Realizar visitas diarias a las instalaciones, que y reportar todas las anomalías o problemas al gestor de línea. Evaluar las necesidades de rehabilitación y seguimiento de las obras menores de rehabilitación de construcciones, de acuerdo con las instrucciones impartidas por su supervisor y responder ante el mismo sobre su progreso. Controlar que los locales cumplan con las normas de seguridad (extintores presentes, instalaciones eléctricas conectadas a tierra, etc.). Vigilar el consumo de los vehículos, máquinas, dispositivos mecánicos y eléctricos. Planificar junto con el gestor de línea los necesarios controles y actividades de mantenimiento de los sistemas de energía y su configuración, de acuerdo con los estándares de MSF. Coordinar y dirigir el equipo de logística bajo su responsabilidad, en particular: definir las tareas de cada persona, supervisarlas diariamente y controlar la calidad de su trabajo (puntualidad, rigor, calidad, etc.). Elaborar de los horarios de trabajo de los equipos de logística para cada departamento o centro. Organizar y dirigir las reuniones más importantes del equipo bajo su supervisión. Participar en la consecución de personal para su equipo. Asistir a las reuniones de logística y justificar sus actividades. Para OCA: asegurar el mantenimiento de la flota de vehículos: planificar y supervisar oportunamente el mantenimiento preventivo y de reparación de todos los vehículos del proyecto de acuerdo con los estándares de MSF. Instruir y vigilar a los conductores respecto de los hábitos de conducción correcta y los controles estándar. Supervisar las actividades de mantenimiento de las infraestructuras medicales, incluso las del terreno, la gestión de suministros y equipos médicos de acuerdo con los estándares de MSF. Realizar visitas ha las instalaciones medicales incluso las del terreno y reportar todas las anomalías, necesidades y problemas al gestor de linea. Asegurar la inspección y mantenimiento de las instalaciones medicales y dar seguimiento a la inspección bajo la supervisión del gestor de línea. (Oca).


Carupano, Edo. Sucre (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Médicos SinFronteras Venezuela, solicita:

Agente de Aprovisionamiento

Garantiza una puesta en marcha eficaz de las actividades de la cadena de suministro (gestión de pedidos, gestión de compras, gestión de existencias, gestión de fletes) en una oficina de aprovisionamiento en particular (a nivel de coordinación o de proyecto), garantizando un seguimiento adecuado de los procedimientos de aprovisionamiento de MSF.


Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 12 días