Buscador de empleo 8991 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Analista de Organización y Métodos

Mantener documentados y al día todos los procesos y aplicaciones del área de sistemas de la empresa. Documentar los procesos, sistemas y aplicaciones de la empresa. Elaborar manuales de usuario e instructivos de manejo de los sistemas. Elaborar manuales de normas y procedimientos de las áreas de la organización. Realizar cualquier otra actividad asignada por su supervisor inmediato.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Laboratorio Behrens, C.A, solicita:

Analista de Procesos

Somos una empresa dedicada al desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de especialidades farmacéuticas, de alta calidad y tecnología. Ofrecemos la más completa línea de productos farmacéuticos para satisfacer todas las necesidades del paciente hospitalizado. Somos una empresa con ambiente familiar y enfoque profesional. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Procesos. Misión: elaborar o revisar los procedimientos solicitados por los departamentos y asistir a su supervisor inmediato en actividades relacionadas. Principales funciones: realizar diagramas de flujo. Levantar información para elaborar procedimientos nuevos o actualizaciones, mediante entrevistas que realiza a gerentes, supervisores y operarios de las unidades involucradas. Codificar y controlar el diseño de formatos asociados con los procedimientos. Redacción de informes técnicos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Alimentos FM, C.A., solicita:

Analista de Organización y Métodos

Importante grupo corporativo del sector de hipermercados está en la búsqueda de Analista de Organización y Métodos, para realizar funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Coordinador de Procesos

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Coordinador de Procesos, posición responsable de coordinar, controlar y ejecutar documentación, optimización y automatización de los procesos, a través de la atención de requerimientos e identificar oportunidades de mejoras, aplicando metodologías y estándares, a fin de garantizar la mejora continua, evolución de los procesos y cumplimiento de metodologías y estándares establecidos por la compañía. Principales retos de esta posición: - Conceptualizar en conjunto con el cliente y líderes técnicos el alcance y justificación de los proyectos de mejora de procesos y automatización. - Asesorar en materia de procesos de negocios, arquitectura de procesos, documentos y proyectos menores del plan operativo anual de la compañía. - Administrar, resguardar y publicar todos los documentos de la organización. Perfil profesional: Universitario graduado en Ingeniería Industrial o carreras afines, mínimo 5 años de experiencia en el dominio de la gestión y auditoria de procesos y proyectos. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 02 de Octubre

Empresa de Inversiones, solicita:

Especialista de Organización y Métodos

Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Especialista de Organización y Métodos que deseen asumir retos desafiantes y crecer junto a nuestra organización; cuyo objetivo es: llevar a cabo la caracterización de la empresa, diagnosticando, analizando, creando e implementando normas, procedimientos, procesos, métodos de trabajo, administración del tiempo y del espacio, así como también evaluar el funcionamiento de los sistemas de registro y documentación, asegurando el correcto funcionamiento de la organización. Funciones específicas: planificar, coordinar, ejecutar y supervisar todas las actividades relacionadas con la elaboración de mapas de procesos para las diferentes áreas de la empresa, manteniéndolos actualizados y optimizados. Corregir o adaptar los procedimientos existentes, estructuras y funciones de acuerdo a las revisiones realizadas. Implementar en cada proceso indicadores de gestión. Diseñar métodos y procedimientos de sistemas de registro y documentación. Redactar informes para diagnósticos y propuestas de mejora. Comunicar y capacitar a los usuarios actuales y nuevos, los procesos necesarios para el óptimo desempeño de sus actividades. Diseñar y analizar gráficos, organigramas, flujogramas de proceso, formularios e instructivos. Garantizar que los procesos implementados se cumplan en cada área de la empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Octubre

Linea Aerea De Servicio Ejecutivo Regional Laser, C.A. , solicita:

Especialista de Organización y Métodos

En Láser Airlines nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Organización y Métodos (Caracas). Propósito general del cargo: diseñar, difundir y auditar procesos, procedimientos y estructuras, así como sistemas y herramientas utilizados en el desarrollo de las actividades de la empresa; apoyar en la implementación y seguimiento del sistema de gestión de la calidad; velar por el cumplimiento y control de los proyectos con el objetivo de dar cumplimiento a los requisitos legales establecidos, así como desarrollar oportunidades de mejora en los procesos administrativos y operativos implementados a nivel nacional e internacional.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 26 de Septiembre

Venezolano de Crédito Banco Universal, solicita:

Analista de Proyecto

Analizar las distintas funciones y actividades relacionadas con proyectos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 23 de Septiembre