Buscador de empleo 8627 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...
5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Empresa Distribuidora Consumo Masivo, solicita:

Inspector(a) de Control de Calidad

Empresa del ramo de alimentos está en la búsqueda de un Inspector(a) de Control de Calidad responsable de inspeccionar las materias primas, los productos en proceso, productos terminados y material de empaque, en toda la cadena de valor, garantizando cumplan con las especificaciones técnicas establecidas, mediante la calidad, integridad y confiabilidad de los resultados emitidos.


Zaraza, Edo. Guárico (Venezuela) Publicado el 23 de Septiembre

Servicios, solicita:

Gerente de Planta

Importante empresa de alimento del sector de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un(a) Gerente de Planta, para realizar funciones inherentes al cargo.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 23 de Septiembre

Importante Empresa de Servicio, solicita:

Inspectores(as) de Calidad

Empresa en el ramo de alimentos está en la búsqueda de Inspectores(as) de Calidad que desees ser parte de nuestro equipo. Ser responsables de inspeccionar las materias primas, los productos en proceso, productos terminados y material de empaque, en toda la cadena de valor, garantizando que cumplan con las especificaciones técnicas establecidas, mediante la calidad, integridad y confiabilidad de los resultados emitidos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 23 de Septiembre

Productos Lácteos, solicita:

Analista de Control de Calidad

Velar porque se midan y analicen los indicadores de gestión de los procesos. Apoyar las operaciones productivas de una planta de fabricación de productos alimenticios de consumo masivo en cuanto a calidad y desarrollo de los mismos. Desarrollar nuevos productos, proponer mejoras y todas las actividades relativas a la gerencia de investigación y desarrollo de una planta de alimentos.


La Victoria, Edo. Aragua (Urbz. Industrial Soco) (Venezuela) Publicado el 18 de Septiembre

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Jefe(a) de Control de Calidad

Estamos en la búsqueda de Jefe(a) de Control de Calidad para ser líder y asertivo en las decisiones que toma, mantener una comunicación abierta y oportuna con su entorno, conservando un pensamiento estratégico orientado al desarrollo de la compañía. Reportar al gerente general de quien recibe las instrucciones generales para su desempeño. Mantener relaciones internas con todos los departamentos de tienda, fundamentalmente con RM y con el área comercial. Externamente mantiene relaciones con proveedores. 


Yaritagua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado el 17 de Septiembre