Buscador de empleo 9122 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

105 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Asistente de Talento Humano

Atención de llamadas telefónicas. Citar entrevistas para diferentes cargos. Entregar y recibir planillas de solicitud de empleo a nuevos postulados. Envío y recepción de correos internos y externos. Manejo de los procesos de ingreso y egreso. Control de vigencia de los contratos. Entrega de contratos. Control del libro de acta de contratos. Inclusiones y exclusiones del H.C.M. Recepción de recaudos para tramitar reembolsos y cartas avales. Solicitud de presupuestos para uniformes. Recepción de solicitudes de prestaciones sociales. Entrega de recibos de pagos. Archivo. Programar e informar a los comités de seguridad laboral sobre reuniones y agendas de trabajo. Redacción de cartas, memorandos, amonestaciones. Recepción de correspondencia del departamento. Control de guardería. Realizar cualquier otra función inherente al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

ITALCAMBIO CASA DE CAMBIO, C.A, solicita:

Analista de Nómina

En la Organización Italcambio, C.A., empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de un(a) Analista de Nómina para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 4:03 pm

Empresa de importaciones y sector retail, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Gestión de reclutamiento y selección. Gestión de actividades de capacitación. Soporte en actividades de seguridad y salud laboral. Participación en actividades en general de RRHH.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 1:50 pm

Laboratorios Chemycal´s SOMA, solicita:

Analista de Retención y Compensación RRHH

Somos una empresa en crecimiento especializada en la fabricación, comercialización y distribución de productos químicos y fármacos interesada en desarrollar nuevos productos, para lo cual requerimos talento humano dispuesto a insertarse a nuestra equipo administrativo de talento humano. Funciones generales: ser consciente de la importancia de crear una estrategia alineada con las metas de la organización y en la que se fortalezca la productividad de los trabajadores. Mejorar el bienestar del capital humano: escuchar, resolver inquietudes, asesorar a los trabajadores. Conocer la organización, entender la cultura organizacional y proponer mecanismos que eleven el desempeño y el bienestar del talento humano.


Lagunillas, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Ayer, 12:46 am

Empresa exportadora , solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Ejecutar la incorporación del trabajador en la data del sistema Saint nómina. Realizar las cargas de variaciones de la nómina, horas extras, deducciones, retenciones entre otros. Entrega de recibos de pagos, descripción de cargos, dotación de uniformes, e implemento de seguridad industrial pertinentes según cargo a ocupar. Efectuar los trámites del pago de nómina del personal de la empresa. Ejecutar la emisión y distribución de los reportes mensuales, trimestrales y anuales, para cancelar las retenciones y aportes a organismo público, Banavih, IVSS, RPE, INCES, Mintra, ISRL. Mantener actualizadas las solvencias de la empresa, antes mencionadas. Ejecutar los cálculos de liquidación, contrato de trabajo, planilla de ingreso en IVSS. Administración de prestaciones de antigüedad de los trabajadores, para el control de los movimientos que se realizan sobre el mismo. Ejecutar el plan anual de vacaciones, programación, reporte de liquidación de vacaciones. Carga de ingreso, egreso y variaciones de salarios en el IVSS. Elaboración de constancia de trabajo, solicitud de anticipo de prestaciones sociales. Prestar apoyo y asistencia requerida en el área de administración y recepción de llamadas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:39 am

Inelectra S.A, C.A, solicita:

Coordinador(a) Talento Humano

Responsable de todo lo relativo al manejo del talento humano de una empresa del grupo Inelectra que cuenta con unos 25 empleados (www.Controlca.com). Responsable por todo lo relacionado con la nómina quincenal, cálculo de prestaciones laborales, liquidaciones, vacaciones y aportes de todo tipo. Llevar el control y registro de las vacaciones del personal. Apoyar en el reclutamiento de nuevo personal y su posterior inducción. Mantener al día los expedientes del personal. Apoyar al personal en los trámites relacionados con el seguro HCM. Velar por el cumplimiento de la normativa legal del IVSS, INCES, FAOV, Ministerio de Trabajo, etc. Velar por el cumplimiento de lo establecido por el INCES en cuanto a los aprendices. Tramitar y mantener al día las solvencias de los diferentes organismos.Llevar el control del adiestramiento del personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:51 am

Empresa de Servicios , solicita:

Analista de Recursos Humanos

Encargado(a) de elaborar todos los procesos referentes a la ejecución de la nómina, ticket alimentación, entes gubernamentales, etc.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:45 am

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Analista de Nómina Junior

Importante empresa de consumo masivo en el área de productos de limpieza para el hogar, se encuentra en la búsqueda de una joven profesional para el área de nómina para desempeñar tareas tales como: analizar, registrar y procesar las incidencias de las nóminas. Llevar el control de asistencia para el cálculo de la nómina y control del personal. Elaboración de nóminas quincenales. Responsable de la entrega de los recibos de pagos a los empleados. Elaboración mensual del reporte de bono de alimentación. Verificar las actualizaciones de las prestaciones sociales mensuales y trimestrales. Responsable del cálculo de las obligaciones gubernamentales (ISLR, INCES, FAOV, SSO). Realizar ingreso y egresos del IVSS. Elaboración de expediente y actualización del mismo.


Caracas, Edo. Miranda (Este y Sureste de Caracas) (Venezuela) Publicado Ayer, 09:27 am

Distribuidora Nube Azul, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 09:07 am

Tapicería Style, C.A. , solicita:

Analista de Recursos Humanos

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa del Sector Salud, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Empresa del sector salud, solicita una Analista de Recursos Humanos, con la finalidad de evaluar, proponer la implementación de normas y procedimientos orientados al cumplimiento de las leyes e instrumentos jurídicos vigentes en materia de recursos humanos, manejo de nómina, reclutamiento y selección.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

100% Banco, Banco Universal, C.A., solicita:

Analista de Formación

Nos encontramos en la búsqueda de profesional en el área de recursos humanos para el cargo de Analista de Formación. Funciones principales: gestionar el plan de formación y desarrollo de acuerdo a lo establecido por la organización. Programar actividades de inducción y velar por el cumplimiento de los objetivos. Implementar mejoras, presentar propuestas y asesorar a las áreas del banco en la implementación, seguimiento y evaluación de iniciativas de capacitación y desarrollo. Logística y seguimiento de cursos. Atención a proveedores.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Vepica, C.A. , solicita:

Líder de Desarrollo Organizacional

En Vepica nos encontramos en la búsqueda de un profesional de RRHH, responsable del diseño, desarrollo, comunicación e implementación de planes, programas innovadores, políticas y procesos de desarrollo organizacional, que aseguren retener y distribuir el mejor talento de la empresa para proyectos mayores y menores, de acuerdo a las necesidades del negocio.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Inversiones Limpiamatic, C.A, solicita:

Asistente Recursos Humanos

Prestigiosa empresa en área de limpieza, se encuentra la búsqueda de Asistente de Recursos Humanos para la zona de Valencia. Funciones: ser responsable de la oficina asignada. Comprobar asistencia y cumplimiento de personal asignado. Comunicar directamente a oficina de recursos humanos irregularidades presentadas durante gestión. Aplicar entrevistas y pruebas psicotécnicas a candidatos.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Purificadores Caracas, C.A, solicita:

Analista de Nómina

Calcular y elabora las nóminas semanales y quincenales. Calcular y elabora el pago de las vacaciones anuales del personal. Calcular y elabora el pago de utilidades anuales. Calcular las liquidaciones por terminación de la relación laboral. Realiza y envía al banco los archivos de apertura de cuentas nóminas producto de ingresos de personal.


Caracas, Distrito Capital (km 1 de la Panamericana ) (Venezuela) Publicado Hace 3 días