Buscador de empleo 7893 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

129 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Fundación La Salle, solicita:

Analista de Talento Humano

Estamos en la busquedad de profesionales en el área de Talento Humano, con capacidad de análisis, experiencia en calculo de nomina, vacaciones, liquidaciones, prestaciones sociales, sub sistemas, dispuestos a trabajar en equipo,


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante empresa del sector Financiero, solicita:

Pasante de Compensación

Apoyar en la modificacion y levantamiento de perfiles de cargo.


Caracas, Distrito Capital (Chacaito AV el Bosque ) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Wenco Servicios de Comida Rápida,C.A (Wendys Venezuela), solicita:

Auxiliar de Recursos Humanos

TSU, estudiante o Licenciado(a) en Administración de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Seguridad Industrial o afines. Experiencia básica en procesos de entrevista, reclutamiento y selección. Conocimientos básicos de RRHH, Seguridad y Salud Laboral y su legislación. Conocimientos básicos en trámites legales y tributarios (no indispensable). Manejo de sistemas informáticos como Office (Word, Excel y PowerPoint). Excelente oratoria, redacción, dicción. Capacidad para relacionarse (comunicación, respeto, cortesía). Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Flexible , disciplinado(a), organizado(a), responsable.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Revisar detalladamente la documentación de los nuevos ingresos. Incluir en el sistema de nómina los datos de los nuevos ingresos, incluyendo las cargas familiares. Llevar el control de los documentos pendientes de los nuevos ingresos. Inscribir al personal en el SSO. Mantener el control de los nuevos ingresos, respecto al período de prueba. Elaborar las nóminas. Elaborar recibos de pagos, enviar y hacer seguimiento de recepción de los mismos, firmado por el trabajador. Procesar las solicitudes de vacaciones. Procesar las liquidaciones. Procesar el egreso del personal del SSO y realizar la 14-100 respectiva. Revisar detalladamente la factura del Seguro Social y hacer conciliación de la factura y análisis de la misma. Procesar solvencia del Seguro Social. Procesar Forma 14-10, relación de reposos ante el Seguro Social, los cuales se le deben de solicitar al Analista de Seguridad Laboral. Procesar los cambios de salario en el sistema Tiuna IVSS. Revisar los pagos de reposo a través de la factura del seguro social, en conjunto con el departamento de auditoría. Procesar el recibo de garantía de prestaciones sociales de forma trimestral, revisar detalladamente y hacerlo firmar por el trabajador. Llevar el control de las pólizas con la empresa aseguradora. Procesar las facturas de guardería y hacer relación para la autorización y emisión de cheques. Procesar los pagos sindicales. Ejecución y control de algunas cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Servicios del Frío Friper, C.A., solicita:

Administración-Recursos Humanos

Empresa de refrigeración solicita personal administrativo en el área de recursos humanos, para desarrollar las siguientes funciones: - Procesar y administrar nomina de trabajadores. - Calculo de vacaciones, prestaciones sociales y bono de fin de año. - Manejo de tramites de entes públicos: IVSS, ley política habitacional, Ince, entre otras. - Manejo y control de caja chica. - Manejo y control de archivos. - Atención al publico, manejo de fotocopiadora y sistemas computarizados. - Elaboración de informes técnicos e incidencias del personal obrero y atención al personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Rotarca Willis, C.A., Sociedad De Corretaje De Seguros, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Para formar parte de nuestro equipo de trabajo y cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (la Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante empresa gráfica (cartonaje), solicita:

Coordinador(a) de Talento Humano

Brindar soporte y ofrecer seguimiento a las actividades relacionadas con los planes y programas de gestión humana, aplicando los lineamientos técnicos requeridos para la administración del talento humano, a fin de mantener al personal bajo niveles de equidad y competitividad, cumpliendo con los beneficios contractuales de la empresa y las leyes venezolanas y coordinar y darles cumplimiento a las actividades inherentes a la aplicación y mantenimiento del Sistema de Gestión del Programa de Seguridad y Salud en el trabajo establecido por la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Avicola Agropollito, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Funciones generales: ejecutar actividades operativas y administrativas del área de recursos humanos, elaboración de nóminas, vacaciones, cesta tickest, cálculo de liquidaciones, pasivos laborales, obligaciones legales (IVSS, RPE, FAOV, INCES, MINTRA).


San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Analista de Nómina

Analizar y verificar los procesos y cálculos efectuados para la cancelación de los diversos conceptos, a fin de garantizar su correcta elaboración. Ejecutar el proceso de nómina, revisando las incidencias. Revisar y efectuar reportes a entes gubernamentales. Gestionar los pagos al personal, correspondientes a vacaciones, utilidades, anticipos, préstamos, entre otros. Efectuar distribución contable de la nómina. Gestionar los egresos del personal y elaborar liquidaciones de prestaciones sociales. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

V.C Medios C.A, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Realizar actividades técnicas y administrativas en relación al subsistema de reclutamiento y selección. Postear avisos de búsqueda de candidatos en los portales. Evaluar síntesis curricular y realizar pre filtro de candidato. Pautar entrevistas laborales. Realizar entrevistas. Apoyar en las actividades y eventos de la dirección de RRHH.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Laboratorios Chemycal´s SOMA, solicita:

Analista de Retención y Compensación de RRHH

Empresa en crecimiento especializada en la fabricación, comercialización y distribución de productos químicos y fármacos interesada en desarrollar nuevos productos, para lo cual requerimos talento humano dispuesto a insertarse a nuestro equipo. Elaboración y presentación de informes y reportes gerenciales. Utilizar las herramientas gerenciales para análisis de problemas, procesos y toma de decisiones. Análisis de los procesos. Gestión de talento humano. Estimar los gastos por concepto de antigüedad, salarios, uniformes, implementos de seguridad y beneficios económicos que deba presupuestar la empresa. 


Lagunillas, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Hace 3 días

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Ejecutivo(a) de Captación

Encargarse del reclutamiento y selección de alto perfiles. Manejar los portales de búsqueda. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empleate, solicita:

Analistas de Recursos Humanos

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Amazonas (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Inversiones Pizza Stores 2009, C.A., solicita:

Analistas de Nómina

Importante empresa líder en el área de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil para ocupar el cargo de: Analista de Nómina Encargarse de los cálculos quincenales, Banavih, manejar el sistema Tiuna, hacer el cálculo de liquidaciones, cálculo de vacaciones, contratación colectiva. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Centro Médico Loira, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días