Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 4698 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

93 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Central Madeirense C.A, solicita:

Analista de Beneficios

Actualmente Central Madeirense, C.A. se encuentra en la búsqueda de profesional en Recursos Humanos o Relaciones Industriales para ocupar la posición de Analista de Beneficios con un contrato determinado de 8 meses aproximadamente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:10 pm

Inversiones Luvebras, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Automercados Luvebras, empresa orientada a la venta de productos de consumo masivo, está en la búsqueda de candidata para integrar nuestro equipo de trabajo. Funciones a desempeñar: Elaboración de contratos de trabajo. Ingreso al trabajador en el sistema Profit Plus. Ingreso al trabajador en el IVSS. Elaboración de constancias de trabajo. Entre otras actividades.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 10:52 am

Sukihana Express, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Se solicita personal para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa de Tecnología, Consultoría y Outsourcing de Procesos, solicita:

Reclutadora

Nos encontramos en la búsqueda de Talentos para ocupar el cargo de Reclutadora, con amplia experiencia y conocimiento en el área.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Monahan Mijares & Asociados, Consultores, solicita:

Senior de Nómina

Se solicita profesional para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Concesionario Automotriz, solicita:

Jefa de Recursos Humanos

Se solicita profesional para realizar funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa de servicios de salud, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Importante empresa del sector salud, se encuentra en la búsqueda de Especialista de Recursos Humanos o de carrera afín.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Grupo Smart Call 811, solicita:

Coordinador(a) de Reclutamiento y Selección

Somos una empresa líder en ofrecer servicios de calidad en telemercadeo y atención al cliente. Nos encontramos en la búsqueda de talento humano en calidad de Coordinador(a) de Reclutamiento y Selección de Personal.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Smart Call 811, solicita:

Especialista de Administración de Rrhh

Controlar los procesos de servicios en la administración de personal, a objeto de dar cumplimiento a los planes y programas sobre los beneficios establecidos por la empresa. Llevar registro de los pasivos laborales del personal activo (vacaciones, anticipos de prestaciones sociales, fideicomiso) y liquidaciones de prestaciones sociales, a objeto de cumplir con las procedimientos establecidos en la empresa. Elaborar y controlar los procesos de nómina a fin de garantizar el depósito oportuno de los empleados y asignados de la empresa. Elaboración del control (cálculo y pago) de cestatickets del personal que goza del beneficio. Tramitar las diferentes solvencias ante los seguros sociales, Ministerio del Trabajo y otras necesarias para la empresa. Ayudar al departamento de recursos humanos en todo lo referente a la actualización del marco legal. Mantener actualizado el departamento de recursos humanos en lo referente a la calidad de la empresa y las nuevas tendencias de la gestión del talento humano. Apoyar a la gerencia de RRHH en los procesos de captación y selección del talento humano para la empresa. Elaborar y mantener actualizado el manual de descripción de cargo. Coordinar, controlar y revisar las acciones para la detención de necesidades de formación del personal. Elaborar y controlar la ejecución del plan de formación del personal de la empresa, a fin de asegurar la mejora continua de las competencias.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Corporación AC Consulting C.A., solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Propósito general del cargo: Organizar, analizar y ejecutar proceso de captación y selección, contratación e inducción de talento humano, con el fin garantizar la selección del personal idóneo, evaluando la capacidad profesional de los candidatos, conocer su personalidad y evaluar sus aptitudes. Principales funciones: Recibir, evaluar y clasificar las solicitudes de personal con la finalidad de actualizar los descriptivos de cargos y obtener el perfil adecuado para la cobertura de la necesidad vacante. Publicar y administrar proceso de reclutamiento y selección del personal a través de las distintas plataformas disponibles, con el fin de asegurar la continuidad operativa de la compañía.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Consultora, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Empresa de seguridad y transporte de valores busca Analista de Reclutamiento y Selección para cumplir funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (San Bernandino) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Consultora, solicita:

Coordinador de rrhh

Empresa de seguridad y transporte de valores ubicada en San Bernandino busca Coordinador de RRHH para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (San Bernandino) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Consultora, solicita:

Analista de Nómina

Empresa de seguridad y transporte de valores ubicada en San Bernandino, solicita Analista de Nómina. Esta persona será responsable de: Realizar el cálculo y pago de las nóminas y sus respectivas variaciones (horas extras, sábados y domingos trabajados, días feriados, bono nocturno, inasistencias, permisos no remunerados, créditos o autorizaciones de descuento, ISLR, préstamos, y notas de débito) a fin de garantizar la correcta ejecución del pago. Ejecutar, bajo la supervisión de su jefe inmediato, el pago de beneficios socio-económicos, contemplados. Realizar el cálculo y pago de bono de alimentación, según lo establecido en la Normativa Laboral Vigente. Verificar que los cálculos de deberes formales y deducciones de ley sean correctos. Comprobar que el número de ingresos y egresos de personal coincida con la plantilla de la nómina generada a fin de evitar omisión de pagos a personal activo o realizar pagos a personal inactivo. Canalizar y analizar las variaciones de nómina sujetas a descuento (HC, servicio funerario, préstamos). Emitir el recibo de pago de los trabajadores y velar para que cada trabajador reciba por escrito el desglose de lo que la empresa le está cancelando y debitando.


Caracas, Distrito Capital (San Bernandino) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Consultora en Recursos Humanos, solicita:

Coordinador(a) de Recursos Humanos

Experiencia en cargos similares y en todos los subsistemas del área de RRHH, implementar los programas de administración de personal, selección y adiestramiento, hacer seguimiento a las solvencias ante los diferentes entes u organismos del estado.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Industrias RRC, C.A., solicita:

Analista de Nómina

Importante empresa del sector retail con amplia trayectoria en el mercado, se encuentra en la búsqueda de jóvenes profesionales para ocupar la posición de Analista de Nómina


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días