Buscador de empleo 4228 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

50 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Unidad Quirurgica Los Sauces, C.A., solicita:

Auxiliar de Laboratorio

Extraer muestras de sangre. Recibir, clasificar e identificar (etiquetar) muestras biológicas. Efectuar toma de muestras tanto en las instalaciones del laboratorio como a domicilio. Seleccionar y preparar el material para los diversos exámenes. Preparar muestras biológicas, medio de cultivo y lámina para exámenes en fresco. Recibir y registrar información de las solicitudes de análisis en el sistema. Atender llamadas telefónicas y suministrar información a los usuarios cuando su supervisor lo requiera. Organizar las muestras en los distintos laboratorios de proceso. Buscar muestras requeridas por los bioanalistas. Almacenar diariamente las muestras biológicas procesadas, hasta el tiempo definido para su desecho. Realizar el descarte de los desechos generados en su área. Lavar y esterilizar el material e instrumental de trabajo. Realizar las coloraciones. Empacar y rotular productos de laboratorio.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Dialysis Care de Venezuela C.A, solicita:

Médicos Generales

Se solicita personal Médicos Generales en la especialidades de: nefrólogos, internistas, intensivista, emergenciólogos, cardiólogos, para cumplir las siguientes funciones: realizar de manera continua la asistencia médica a pacientes activos o por ingresar, para recibir tratamiento y según lo requieran (consultas planificadas o de emergencias), a fin de garantizar un adecuado control sobre la evolución del paciente, orientada a mejorar su calidad de vida. Preservar su permanencia en los programas del centro, asegurando el crecimiento sostenido y permanente de los mismos, cumpliendo en todo momento con los lineamientos establecidos en las normas y procedimientos de la compañía, bajo las directrices emanadas de la dirección médica de la clínica.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

INVERSIONES YO SOY, C.A., solicita:

Nutricionista

Atender al personal de la organización, efectuando un diagnóstico del estado nutricional de forma individual, que le permita elaborar planes nutricionales dirigidos a mejorar los hábitos alimenticios.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Hospital San Juan de Dios, solicita:

Enfemeras Ucip

Suministrar atención directa a los pacientes en terapia intensiva, mediante el control de los procedimientos y uso de material aplicando las prácticas establecidas para el ejercicio de la enfermería en esta especialidad.


Caracas, Edo. Miranda (valle arriba) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Hospital San Juan de Dios, solicita:

Enfermeros(as)

Suministrar atención directa a los pacientes en terapia intensiva o en hospitalización, mediante el control de los procedimientos y uso de material, aplicando las prácticas establecidas para el ejercicio de la enfermería en estas especialidades.


Caracas, Edo. Miranda (valle arriba) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Hospital San Juan de Dios, solicita:

Enfermeros(as) de Ucip y Hospitalización

Suministrar atención directa a los pacientes en terapia intensiva o en hospitalización, mediante el control de los procedimientos y uso de material, aplicando las prácticas establecidas para el ejercicio de la enfermería en estas especialidades.


Caracas, Edo. Miranda (valle arriba) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Hospital San Juan de Dios, solicita:

Enfermeras

Suministrar atención directa a los pacientes hospitalizados en piso y pacientes oncológicos, aplicando las prácticas establecidas para el ejercicio de la enfermería.


Caracas, Edo. Miranda (valle arriba) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Hospital San Juan de Dios, solicita:

Gerente de Enfermería

Planificar, organizar , dirigir y evaluar las distintas asignaciones que ejecuta el personal de enfermería asignado con la finalidad de garantizar la atención de los pacientes de La Institución ofreciendo servicios profesionales de alta calidad, apoyados en la tecnología e infraestructura existente, ofreciendo un trato humano y respetuoso en todos los casos.


Caracas, Edo. Miranda (valle arriba) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Aliadas en Cadena A.C, solicita:

Psicóloga

Funciones: apoyar en la ejecución de los programas que establezca la organización. Brindar atención inicial a los casos de las beneficiarias con el objetivo de referir a especialistas. Diseñar y supervisar el módulo de habilidades para la vida. Brindar apoyo en la planificación y ejecución de todas las actividades de consultora social. Dictar talleres o charlas de los programas de la organización o de la consultora social en los espacios, instituciones, empresas y organismos públicos y privados, según los requerimientos de clientes y organizaciones. Aplicar pruebas psicológicas a las(los) aspirantes de los diferentes cargos de la organización.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Farmacia Ferrenquin C.A, solicita:

Auxiliares de Farmacia

Cadena de farmacia se encuentra en la búsqueda de Auxiliares de Farmacia, para laborar en las zonas de: Cafetal, Alto Prado, Prados del Este, Sabana Grande, La Candelaria, Avenida Baralt.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Farmacia Ferrenquin C.A, solicita:

Regentes

Cadena de farmacia se encuentra en la búsqueda de Farmacéuticos, para trabajar en las zonas de: Cafetal, Sabana Grande, La Candelaria, Chacao.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Consorcio Vone, solicita:

Paramédico

Empresa Mutinacional Hyundai Engineering & Construction, se encuentra en la búsqueda de un(a) Paramédico o Asistente de Paramédico para cumplir con funciones inherentes al cargo en Puerto La Cruz, Anzoátegui.


Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela OCB, solicita:

Gestor(a) de Actividades Médicas

Para su proyecto de promoción de salud, basado en el municipio Sifontes, MSF busca un(a) Gestor(a) de Actividades Médicas para su base en Las Claritas. Asegurarse de que las actividades médicas bajo su responsabilidad se realicen de forma adecuada, definir e implementar las políticas, protocolos y procedimientos de MSF y garantizar la calidad de los servicios médicos para mejorar las condiciones de salud de la población objetivo. Coordinar, evaluar y supervisar el correcto funcionamiento de las actividades médicas (Malaria, STIs, SGBV, etc.), siguiendo los procedimientos y protocolos de MSF, mediante la compilación y el análisis de la información médica a su disposición sobre las condiciones de salud de los pacientes. Verificar que los procedimientos administrativos relacionados con el seguimiento a los pacientes (diligenciamiento de formularios, inscripciones, archivos, traslados, papeleos de salida, trámites para dar de alta) se realicen de forma correcta de acuerdo a los procedimientos de MSF. Preparar las órdenes médicas necesarias para implementar las actividades médicas bajo su responsabilidad, e identificar e informar a su superior inmediato las necesidades logísticas adicionales (materiales, transporte, infraestructura, etc.). En coordinación con el departamento de recursos humanos, planear y supervisar los procesos de personal (selección, contratación, capacitación, evaluación y desarrollo de competencias, comunicaciones institucionales) para asegurarse de obtener el conocimiento requerido y de mejorar las competencias del personal. Coordinar y realizar seguimiento a los planes de trabajo del equipo a su cargo, en especial en lo relativo a ausencias, vacaciones y permisos. Reemplazar a los médicos cuando sea necesario y participar en los turnos de trabajo. Asegurarse de que el material médico y farmacéutico sea administrado de forma eficiente, y verificar el uso racional de dicho material. Participar en el seguimiento de los programas y proyectos, y supervisar y asegurarse de que se logren los objetivos de las actividades médicas de las que es responsable, así como reportar al referente técnico los problemas que aparezcan durante el servicio. Participar en la elaboración de los informes mensuales de acuerdo a los lineamientos establecidos (por ejemplo SitReps y los informes estadísticos) y en la planeación anual y del presupuesto. Contribuye en la planificación, supervisión, control y seguimiento de las actividades médicas y no médicas del proyecto. Realizar monitoreo Epidemiológico del estado y seguimiento cercano a los municipios de influencia del proyecto.


Ciudad Bolivar, Edo. Bolívar (Municipio Sifontes, Las Claritas.) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela OCB, solicita:

Médico

Para su proyecto de promoción de salud, basado en el municipio Sifontes, MSF busca un(a) Médico para trabajar en Las Claritas. Proporcionar cuidados médicos ambulatorios y hospitalarios a pacientes y beneficiarios de acuerdo con conocimientos médicos adaptados y actualizados, protocolos de MSF, valores y estándares universales de higiene para mejorar las condiciones de salud de pacientes y beneficiarios. Aplicar los conocimientos y habilidades médicas para el diagnóstico y la prevención. Llevar a cabo consultas ambulatorias y hospitalarias, prescribiendo el tratamiento necesario y respetando los protocolos de MSF. Hacer seguimiento de la evolución de pacientes hospitalizados, IDP a través de visitas diarias, consultas y exámenes. Prescribir el tratamiento necesario siguiendo los protocolos de MSF, decidiendo en colaboración con otros doctores si los pacientes deben ser dados de alta o trasladados a otros departamentos, e informando a sus familiares sobre la evolución del paciente. Verificar y controlar bajo su responsabilidad la distribución racional de medicinas y del equipo, y cuidar de la calidad, desinfección y esterilización del material médico. Asegurarse del cumplimiento de los estándares de higiene. Participar en la recogida y análisis de datos epidemiológicos, verificando la validez e informando al encargado o coordinador de terreno sobre cualquier problema o complicación en la enfermedad del paciente, o error médico. Controlar el funcionamiento apropiado del departamento, equipo o material. Conocer y asegurar que se siguen implementando todos los protocolos médicos de MSF, verificando que las precauciones universales se siguen en todo momento, reduciendo riesgos de peligro biológico y mejorando el control de la infección. Asegurar que se respeta la confidencialidad profesional. Gestionar el equipo bajo su responsabilidad de acuerdo con las políticas y procedimientos de RRHH de MSF, supervisando su desempeño, organizando y planificando turnos y rotaciones, y participando directamente en emergencias o llamadas si es necesario. Planificar y ejecutar actividades de formación en las áreas de atención médica del proyecto conjuntamente con salud mental y promoción de la salud. Brindar atención en salud sexual y reproductiva, planificación familiar y violencia sexual, Malaria, etc.


Ciudad Bolivar, Edo. Bolívar (Municipio Sifontes, Las Claritas.) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Empresa del sector salud, solicita:

Médicos

Realizar de manera continua la asistencia médica a pacientes activos o por ingresar a los programas, para recibir tratamiento, según lo requieran (consultas planificadas o de emergencia), a fin de garantizar un adecuado control sobre la evolución del paciente, orientada a mejorar su calidad de vida, preservar su permanencia en los programas del centro, asegurando el crecimiento sostenido y permanente de los mismos, cumpliendo en todo momento con los lineamientos establecidos en las normas y procedimientos de la compañía, bajo las directrices emanadas de la dirección médica de la clínica.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 11 días