Buscador de empleo 5875 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

61 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Aliadas en Cadena A.C, solicita:

Psicóloga

Funciones: apoyar en la ejecución de los programas que establezca la organización. Brindar atención inicial a los casos de las beneficiarias con el objetivo de referir a especialistas. Diseñar y supervisar el módulo de habilidades para la vida. Brindar apoyo en la planificación y ejecución de todas las actividades de consultora social. Dictar talleres o charlas de los programas de la organización o de la consultora social en los espacios, instituciones, empresas y organismos públicos y privados, según los requerimientos de clientes y organizaciones. Aplicar pruebas psicológicas a las(los) aspirantes de los diferentes cargos de la organización.


Caracas, distrito capital (las acacias) (Venezuela) Publicado Hace 3 min.

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Paramédico

Brindar y asistir de atención médica urgente y primeros auxilios.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante organización en el área de la salud, solicita:

Gestor de Actividades MÉdicas

OBJETIVOS DEL PUESTO: Asegurarse de que las actividades médicas bajo su responsabilidad se realicen de forma adecuada, definir e implementar las políticas, protocolos y procedimientos de la Organización, y garantizar la calidad de los servicios médicos para mejorar las condiciones de salud de la población objeto. FUNCIONES PRINCIPALES: •Coordinar, evaluar y supervisar el correcto funcionamiento de las actividades médicas (HIV, TB, STIs, SGBV, etc.) siguiendo los procedimientos, mediante la compilación y el análisis de la información médica a su disposición sobre las condiciones de salud de los pacientes. • Verificar que los procedimientos administrativos relacionados con el seguimiento a los pacientes se realicen de forma correcta. •Preparar las órdenes médicas necesarias para implementar las actividades médicas bajo su responsabilidad, e identificar e informar a su superior inmediato las necesidades logísticas adicionales (materiales, transporte, infraestructura, etc.). •En coordinación con el departamento de recursos humanos, planear y supervisar los procesos de personal (selección, contratación, capacitación, evaluación y desarrollo de competencias, comunicaciones institucionales) para asegurarse de obtener el conocimiento requerido y de mejorar las competencias del personal. •Coordinar y realizar seguimiento a los planes de trabajo del equipo a su cargo, en especial en lo relativo a ausencias, vacaciones y permisos. •Reemplazar a los médicos cuando sea necesario y participar en los turnos de trabajo. •Asegurarse de que el material médico y farmacéutico sea administrado de forma eficiente, y verificar el uso racional de dicho material. •Participar en el seguimiento de los programas y proyectos, y supervisar y asegurarse de que se logren los objetivos de las actividades médicas de las que es responsable, así como reportar al referente técnico los problemas que aparezcan durante el servicio. •Participar en la elaboración de los informes mensuales de acuerdo a los lineamientos establecido (por ejemplo SitReps y los informes estadísticos) y en la planeación anual y del presupuesto. • Realiza monitoreo Epidemiológico del Estado y seguimiento cercano a los Municipios de influencia del proyecto.


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela OCB, solicita:

Supervisor Promoción de la Salud

Para su proyecto basado en el Municipio Sifones, MSF busca un/a Supervisor/a de Promoción de Salud para su base en Las Claritas. OBJETIVOS DEL PUESTO: Implementar y supervisar las estrategias y actividades de promoción de la salud para promover la prevención, diagnóstico y tratamiento de la Malaria en el municipio de Sifontes, Edo. Bolivar, en estrecha colaboración con el Gestor de actividades Health Promotion/ Información, Educación, Comunicación (PS/IEC) y el equipo médico en el proyecto. FUNCIONES PRINCIPALES: • En estrecha colaboración con el Gestor de actividades de PS/IEC: participación en la definición y actualización de la estrategia de PS/IEC; identificar indicadores a fin de controlar los resultados y logros de las actividades de PS y usar herramientas concretas para medir y hacer el seguimiento de dichas actividades. • Supervisar, en estrecha coordinación con el departamento de PS, los procesos relacionados (reclutamiento, entrenamiento / implantación, evaluación, detección potencial, desarrollo y comunicación) con el personal bajo su responsabilidad a fin de asegurar tanto las dimensiones como la cantidad de conocimientos requeridos. • Organizar, entrenar y supervisar al personal relacionado con el equipo de Promoción de la Salud • Recopilar y reportar al equipo médico cualquier información relacionada con la situación de salud de la población y de los pacientes; • Identificar las limitaciones, dificultades o puntos fuertes de la estrategia de PS por dentro y por fuera de las estructuras médicas, e informar de ello al Gestor de actividades de PS, para reforzar el vínculo entre las comunidades y el proyecto. • Organizar sesiones de conciencia/conocimiento de la salud para el personal de MSF (médicos y no médicos) • Identificar a los actores clave (autoridades nacionales, ONGs nacionales, curanderos tradicionales, autoridades formales o informales) para apoyar la difusión de la información de la salud de la población objetivo y ser el punto de referencia para la relación y la interconexión entre los mismos.


Edo. Bolívar (Las Claritas) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela OCB, solicita:

Médico

Para su proyecto basado en el Municipio Sifones, MSF busca un-a Médico-a para su base en Las Claritas. OBJETIVOS DEL PUESTO: Apoyar de forma transversal los componentes y actividades médicas del proyecto. Contribuir técnicamente en la cooperación con las autoridades de salud locales asegurando la calidad de los cuidados médicos brindados a los pacientes/beneficiarios FUNCIONES PRINCIPALES: • En colaboración con el Programa de Malaria, realizar jornadas médicas de diagnóstico y tratamiento a nivel de las localidades. • Participar en las talleres al personal de salud en los puestos de toma de muestra y puestos de salud para la correcta utilización de pruebas rápidas • Participar en la elaboración e implementación del plan de capacitación para el personal de salud, de acuerdo a los protocolos nacionales • Realizar seguimiento al personal médico asegurando la calidad del diagnóstico y tratamiento de Malaria • Realizar seguimiento de la aplicación de los flujogramas de diagnóstico y tratamiento así como garantizar el apoyo en las referencias de casos complicados que lo demanden. • Participar en la recolección, análisis de datos, reporte y elaboración de los protocolos de investigación científica. • Contribuir técnicamente en las capacitaciones de los Promotores de Salud, microscopistas y técnicos de control vectorial cuando sea solicitado. • Apoyar en el seguimiento de personas con malaria en los ambulatorios y Hospitales de referencia en el área de cobertura del proyecto. • Realiza monitoreo epidemiológico de otros eventos que se presenten en la zona de trabajo. • Contribuir de forma transversal en la realización de reportes mensuales y cuatrimestrales.


Edo. Bolívar (Las Claritas) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Asistente de Farmacia

Para trabajar en nuestra farmacia en Barinas buscamos auxiliares de farmacia con credencial para cumplir las siguientes funciones: Efectuar actividades de apoyo administrativo y operativo, así como atender a los clientes que acuden a la Farmacia con el fin de contribuir en ofrecer un servicio de venta de medicamentos de manera oportuna y correcta de acuerdo con las normas y procedimientos internos establecidos. Horarios: Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias en turnos rotativos.


Barinas, Edo. Barinas (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Atender, despachar, facturar y cobrar a los clientes que acuden a la Farmacia de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Farmacéutico Regente

Efectuar la planificación mensual de la farmacia, en lo relativo a cuota de ventas, personal, plan de trabajo, objetivos, estrategias y presentarlas al supervisor inmediato para su aprobación, y evaluar su cumplimiento. Efectuar la programación de las cuotas de venta número de clientes atendidos por cada empleado de la farmacia. Administrar y controlar el inventario de los medicamentos en la farmacia y evaluar la continua rotación del mismo. Revisar los reportes de cierre de caja y general diarios y enviarlos a administración. Revisar diariamente los cierres de la bóveda y gestionar la disponibilidad de efectivo. Supervisar la elaboración y envío al Ministerio de Salud y Desarrollo Social los reportes de los medicamentos sujetos a regulación tales como: psicotrópicos, insulinas y estupefacientes. Gestionar los pedidos en grandes volúmenes, productos oncológicos o de servicios solicitados por clientes de la farmacia. Coordinar y supervisar la exposición y presentación de las ofertas que se ofrece, de acuerdo a los lineamientos de mercadeo. Atender y negociar con los Representantes de Venta de los laboratorios, estrategias promocionales, días de servicio y charlas para personal de la farmacia. Coordinar y supervisar el inventario mensual de los productos sobrantes, faltantes, vacíos o vencidos y bloquear en el sistema de inventario los faltantes. Atender y proporcionar la información requerida en las contralorías efectuadas en la farmacia. Revisar y aprobar la requisición mensual de materiales de oficina y limpieza solicitadas a administración. Coordinar los traspasos de productos con otras farmacias o almacén central, en los casos de productos dañados, vencidos o vacíos. Efectuar visitas institucionales a entes, organismos y/o empresas públicas o privadas para difundir la misión de la cadena. Coordinar y tramitar el cobro de las cuentas por pagar de los clientes crédito de la farmacia. Coordinar con infraestructura las condiciones sanitarias de las instalaciones en lo referido a: Mantenimiento, fumigación y permisología.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Farmacéutico(a) Regente

Efectuar la planificación mensual de la farmacia, en lo relativo a cuota de ventas, personal, plan de trabajo, objetivos, estrategias y presentarlas al supervisor inmediato para su aprobación, y evaluar su cumplimiento. Efectuar la programación de las cuotas de venta número de clientes atendidos por cada empleado de la farmacia. Administrar y controlar el inventario de los medicamentos en la farmacia y evaluar la continua rotación del mismo. Revisar los reportes de cierre de caja y general diarios y enviarlos a administración. Revisar diariamente los cierres de la bóveda y gestionar la disponibilidad de efectivo. Supervisar la elaboración y envío al Ministerio de Salud y Desarrollo Social los reportes de los medicamentos sujetos a regulación tales como: psicotrópicos, insulinas y estupefacientes. Gestionar los pedidos en grandes volúmenes, productos oncológicos o de servicios solicitados por clientes de la farmacia. Coordinar y supervisar la exposición y presentación de las ofertas que se ofrece, de acuerdo a los lineamientos de mercadeo. Atender y negociar con los Representantes de Venta de los laboratorios, estrategias promocionales, días de servicio y charlas para personal de la farmacia. Coordinar y supervisar el inventario mensual de los productos sobrantes, faltantes, vacíos o vencidos y bloquear en el sistema de inventario los faltantes. Atender y proporcionar la información requerida en las contralorías efectuadas en la farmacia. Revisar y aprobar la requisición mensual de materiales de oficina y limpieza solicitadas a administración. Coordinar los traspasos de productos con otras farmacias o almacén central, en los casos de productos dañados, vencidos o vacíos. Efectuar visitas institucionales a entes, organismos y/o empresas públicas o privadas para difundir la misión de la cadena. Coordinar y tramitar el cobro de las cuentas por pagar de los clientes crédito de la farmacia. Coordinar con infraestructura las condiciones sanitarias de las instalaciones en lo referido a: Mantenimiento, fumigación y permisología.


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Atender, despachar, facturar y cobrar a los clientes que acuden a la Farmacia de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.


Barinas, Edo. Barinas (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Auxiliares de Farmacia

Atender, despachar, facturar y cobrar a los clientes que acuden a la farmacia con el fin de contribuir en ofrecer un servicio de venta de medicamentos de manera oportuna y correcta de acuerdo con las normas y procedimientos internos establecidos y las instrucciones impartidas por el supervisor inmediato.


San Felix (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Auxiliares de Farmacia

Atender, despachar, facturar y cobrar a los clientes que acuden a la farmacia con el fin de contribuir en ofrecer un servicio de venta de medicamentos de manera oportuna y correcta de acuerdo con las normas y procedimientos internos establecidos y las instrucciones impartidas por el supervisor inmediato.


Catia La Mar, Edo. Vargas (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Auxiliares de Farmacia

Atender, despachar, facturar y cobrar a los clientes que acuden a la farmacia con el fin de contribuir en ofrecer un servicio de venta de medicamentos de manera oportuna y correcta de acuerdo con las normas y procedimientos internos establecidos y las instrucciones impartidas por el supervisor inmediato.


Mérida, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Auxiliares de Farmacia

Atender, despachar, facturar y cobrar a los clientes que acuden a la farmacia con el fin de contribuir en ofrecer un servicio de venta de medicamentos de manera oportuna y correcta de acuerdo con las normas y procedimientos internos establecidos y las instrucciones impartidas por el supervisor inmediato.


La Victoria, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Auxiliares de Farmacia

Atender, despachar, facturar y cobrar a los clientes que acuden a la Farmacia de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 3 días