Buscador de empleo 2823 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

61 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Auxiliar de Laboratorio

Funciones: extraer muestras de sangre. Recibir, clasificar e identificar (etiquetar) muestras biológicas. Efectuar toma de muestras tanto en las instalaciones del laboratorio como a domicilio. Seleccionar y preparar el material para los diversos exámenes. Preparar muestras biológicas, medio de cultivo y lámina para exámenes en fresco. Recibir y registrar información de las solicitudes de análisis en el sistema. Atender llamadas telefónicas y suministrar información a los usuarios cuando su supervisor lo requiera. Organizar las muestras en los distintos laboratorios de proceso. Buscar muestras requeridas por los bioanalistas. Almacenar diariamente las muestras biológicas procesadas, hasta el tiempo definido para su desecho. Realizar el descarte de los desechos generados en su área. Lavar y esterilizar el material e instrumental de trabajo. Realizar las coloraciones. Empacar y rotular productos de laboratorio.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 10 min.

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Farmaceutico( Regente)

Representar legalmente a la farmacia delante del M.P.P.S, brindar asesoría especializada a los clientes/pacientes, así como controlar la cantidad y calidad del inventario de medicinas, con el objeto de garantizar la satisfacción al cliente y el cumplimiento de los requerimientos legales relacionadas con la gestión farmacéutica, siguiendo lineamientos de la gerencia de control farmacéutico y operaciones.Coordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento farmacéutico. Custodiar y actualizar de la documentación legal exigida por el M.P.P.S. Tramitar y mantener en Vigencia los Permisos Sanitarios de la Farmacia.. Garantizar la Vigencia y Legalidad de los Certificados de Salud y de Manipulación de alimentos de todo el Personal de la Farmacia. 2.- Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos: Certificar que los productos se encuentran almacenados de acuerdo a los requerimientos de temperatura para su conservación. Llevar el registro diario de control de temperatura. Mantener limpia y ordenada la nevera. Separar de la estantería los productos dañados, vencidos ó no aptos para la venta y proceder a la destrucción o devolución. Garantizar que los productos Psicotrópicos y Estupefactivos se encuentren almacenados bajo llave. Revisar periódicamente la fecha de vencimiento de los Medicamentos


Chivacoa, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Farmaceutico (Regente)

Representar legalmente a la farmacia delante del M.P.P.S, brindar asesoría especializada a los clientes/pacientes, así como controlar la cantidad y calidad del inventario de medicinas, con el objeto de garantizar la satisfacción al cliente y el cumplimiento de los requerimientos legales relacionadas con la gestión farmacéutica, siguiendo lineamientos de la gerencia de control farmacéutico y operacionesCoordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento farmacéutico. Custodiar y actualizar de la documentación legal exigida por el M.P.P.S. Tramitar y mantener en Vigencia los Permisos Sanitarios de la Farmacia.. Garantizar la Vigencia y Legalidad de los Certificados de Salud y de Manipulación de alimentos de todo el Personal de la Farmacia. 2.- Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos: Certificar que los productos se encuentran almacenados de acuerdo a los requerimientos de temperatura para su conservación. Llevar el registro diario de control de temperatura. Mantener limpia y ordenada la nevera. Separar de la estantería los productos dañados, vencidos ó no aptos para la venta y proceder a la destrucción o devolución. Garantizar que los productos Psicotrópicos y Estupefactivos se encuentren almacenados bajo llave. Revisar periódicamente la fecha de vencimiento de los Medicamentos 3.- Velar por las condiciones de Infraestructura e Higiénicas del Local: Los pisos, paredes y techos se encuentren en buenas condiciones higiénicas. Que las áreas tengan buena ventilación e iluminación. Que se realice un control de plaga. Limpieza de las Estanterías.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Lider integral ( subgerente)

Controlar y ejecutar directamente los procesos administrativos y operativos de la farmacia, así como el control de efectivo del inventario y la operación en el área de piso de venta, a fin de garantizar la rentabilidad del negocio, la satisfacción al cliente y el cumplimiento de la normativa legal vigente, de acuerdo a las directrices de la gerencia de la farmaciaGestionar Reportes Administrativos diarios: relación de ingresos, Anexo de compras, carga de facturas, autoarqueo, rentabilidad, reclamo a droguerías. 2.- Controlar el manejo de las ventas (efectivo, cheques, tarjetas),emitir las ordenes a la caja, realizar retiro de efectivo a los cajeros, armar las placas para el deposito, preparar la remesa para la entrega al transporte de valores, preparar las relaciones de ticket de alimentación, preparar la relación de ventas de convenio. 3.- Procesar la información administrativa del personal (Nomina). Mantener actualizado el archivo de documentos legales de la farmacia. Asegurar la excelente atención a los clientes, organizar el trabajo en el piso de ventas con el equipo de trabajo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Importante Empresa del Sector Salud, ubicada en Altamira, solicita:

Enfermeros(as)

Importante empresa del sector salud,Ubicada en Altamira, se encuentra en la búsqueda de Enfermeros(as), para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Enfermería

Coordinar, controlar, planificar las áreas de quirófano y enfermería de la clínica, realizar actividades a través de planificaciones entregadas a la junta directiva de la clínica, supervisar al personal y controlar los horarios respectivos.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Ayer, 2:40 pm

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Atender, despachar, facturar y cobrar a los clientes que acuden a la farmacia. Contribuir en ofrecer un servicio de venta de medicamentos de manera oportuna y correcta de acuerdo con las normas y procedimientos internos establecidos y las instrucciones impartidas por el supervisor inmediato.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Ayer, 09:56 am

Laboratorio, solicita:

Gerente de Gestión de la Calidad Adjunto

Empresa Manufacturera ubicada en el Estado Yaracuy, se encuentra en busqueda de un profesional Farmacéutico, con disponibildad de cambiar de residencia y con vehículo propio para trasladarse, para realizar las siguientes funciones: Planificar, organizar, dirigir y controlar en forma objetiva, sistemática y permanente las actividades de gestión interna relacionadas con el Sistema de Gestión Integrado, que influyen directa e indirectamente en la calidad del producto farmacéutico fabricado y comercializado, logrando que estos sean efectivos y seguros para el uso destinado. Así como también promover la mejora continua de la eficacia de los procesos y efectuando medidas que aseguren el cumplimiento de los estándares de calidad previamente establecidos, contribuyendo con la satisfacción de los clientes, y el éxito de la organización en conjunto con el Gerente de Gestión de la Calidad. . Cumplir y hacer cumplir las políticas y normas de control interno y la planificación estrátegica. . Asegurar que los productos farmacéuticos estén diseñados y elaborados con operaciones de producción y control claramente específicadas por escrito, de tal forma que se tenga en cuenta los requisitos de las Buenas Prácticas. . Asegurar que los productos farmacéuticos son almacenados, distribuidos y manejados de tal forma que la calidad se mantenga durante todo el período de actividad de dichos productos. Entre otras tareas a fines en cuanto al Sistema de Gestión Integrado.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Ayer, 09:03 am

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Aprendiz de farmacia

Ejecutar los diversos procesos operativos del área de medicinas de la tienda (organizar productos, etiquetado de precios, toma física de inventario, limpieza de la tienda, manejo de la caja), así como asistir a jornadas de trabajos especiales como inventarios nocturnos, auditoría y mantenimiento mayor. Asistir a los cursos y actividades de formación coordinadas por las gerencias de operaciones y / o RRHH


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Ayer, 08:58 am

Laboratorio, solicita:

Analista de Gestión y Procesos

Empresa Manufacturera ubicada en el Estado Yaracuy, se encuentra en busqueda de un profesional en las carreras: TSU Organización y Métodos, TSU Química, Biología, Ing. Industrial o Farmacéutico, con conocimientos en sistemas de gestión, auditorías, Buenas Prácticas de Manufactura, con 2 años minimos de experiencias, y con disponibilidad de cambiar de residencia y poseer vehículo para trasladarse, para realizar las siguientes funciones: Ejecutar actividades asociadas con el Sistema de Gestión Integrado apegado a la normativa vigente, proponiendo mejoras y coordinando el seguimiento de las No Conformidades y Acciones Correctivas según la ISO 9001:2015. Entre otras.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Ayer, 08:48 am

Laboratorio, solicita:

Supervisor de Inspecciones de Procesos

Empresa Manufacturera ubicada en el Estado Yaracuy, se encuentra en busqueda de un profesional de las carreras: Ing. Industrial, Ing. Químico, o Farmacéutico, con experiencia en cargos similares y con disponibilidad de cambiar de residencia así como tener vehículo para trasladarse, a realizar las siguientes funciones: Programar, dirigir y coordinar las actividades de inspecciones de procesos, productos terminados sean aprobados según los estándares de calidad y especificaciones preestablecidas, administrando eficientemente los recursos de acuerdo a las Buenas Prácticas de Fabricación. . Supervisar las Buenas Prácticas de Manufactura, Buenas Prácticas de Fabricación y Buenas Prácticas de Laboratorio. . Planificar las actividades de muestreos e inspecciones semanales con el Jefe de Aseguramiento de la Calidad, según las prioridades del plan de producción a fin de garantizar la aprobación o rechazo oportuno de insumos (materia prima y material de empaque), productos en procesos y productos terminados. . Coordinar con los Inspectores de Calidad la ejecución de las actividades diaras de producción y Almacenes, para asegurar el cumplimento de los programas preestablecidos. Entre otras.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Ayer, 08:39 am

Laboratorio, solicita:

Analista de Micriobiología

Empresa Manufacturera, ubicada en el Estado Yaracuy, se encuentra en busqueda de un profesional de las carreras: TSU Quimica, TSU Alimentos, Lcdo en Bioánalisis o carrera a fin, con disponibilidad de cambiar de residencia y con vehículo para trasladarse. Las funciones son: Realizar el análisis microbiológico ya sea de determinaciones de potencia, contaje microbiológico o ensayos de esterilidad y endotoxinas cuando sea procedente a materias primas y empaque primario a su llegada a planta y posteriormente durante la fase de re- análisis de insumos. Realizar los ensayos de endotoxina en vapor, materia prima y productos terminados. Realizar análisis de las distintas aguas en los procesos productivos y de los distintos puntos que conforman el tratamiento de sistema de aguas, para procesar agua de calidad farmacéutica. Realizar ensayos microbiológicos mediante técnicas adecuadas para el control microbiológico de áreas, personal y equipos. Mantener actualizado el inventario de reactivos, medios de cultivo y materiales utilizados en el área de microbiología, así como su vigencia.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Ayer, 08:25 am

Laboratorio, solicita:

Jefe de Aseguramiento de Calidad

Empresa Manufacturera ubicada en el Estado Yaracuy, se encuentra en busqueda de un profesional en las carreras de Ing. Industrial o Ing. Química, con disponibilidad de cambiar de residencia y con vehículo para trasladarse y con experiencia minima de (2) años en cargos de Jefatura en el area de Aseguramiento de la Calidad, para realizar las siguientes funciones: Planificar, desarrollar y coordinar las actividades relacionadas con la elaboración, archivo, y custodia de los documentos, con la calificación, validación, calibración de los equipos usados en la manufactura y análisis de productos y con la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado de acuerdo a lo establecido en las buenas prácticas de fabricación.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Ayer, 08:11 am

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Farmacéutico(a) Asuntos Regulatorios

Planificar, ejecutar y gestionar los permisos sanitarios para la comercialización de materiales, insumos y productos médicos ante los entes gubernamentales, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de calidad, de soluciones integrales confiables, alineados con la visión y misión de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Farmacéuticos (regente de farmacia)

Coordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento farmacéutico. Custodiar y actualizar de la documentación legal exigida por el M.P.P.S. Tramitar y mantener en Vigencia los Permisos Sanitarios de la Farmacia. Garantizar la Vigencia y Legalidad de los Certificados de Salud y de Manipulación de alimentos de todo el Personal de la Farmacia. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos: certificar que los productos se encuentran almacenados de acuerdo a los requerimientos de temperatura para su conservación. Llevar el registro diario de control de temperatura. Mantener limpia y ordenada la nevera. Separar de la estantería los productos dañados, vencidos o no aptos para la venta y proceder a la destrucción o devolución. Garantizar que los productos psicotrópicos y estupefactivos se encuentren almacenados bajo llave. Revisar periódicamente la fecha de vencimiento de los medicamentos. Velar por las condiciones de Infraestructura e higiénicas del Local: Los pisos, paredes y techos se encuentren en buenas condiciones higiénicas. Que las áreas tengan buena ventilación e iluminación. Que se realice un control de plaga. Limpieza de las estanterías. Realizar la compra y adquisición de psicotrópicos y estupefacientes. Supervisar y controlar de la ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivas. Custodiar y vigilar contablemente los medicamentos controlados, así como el llenado de libros. Verificar y archivar de récipes de productos controlados. Dirigir la formación y actualización del personal auxiliar y aprendiz. Realizar atención farmacéutica en el mostrador Estar actualizado sobre el petitorio IPSFA.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 3 días