Buscador de empleo 12485 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

39 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Analista de Higiene y Seguridad Laboral

Reportar los accidentes laborales ante los patronos de la empresa y los entes gubernamentales competentes. Participar en la investigación de accidentes laborales. Apoyar en la conformación y elección de los delegados de prevención y suministrar al personal de la empresa todo el material relacionado al proceso de su elección: boleta de prevención del delegado de prevención. Planilla de postulación. Nombramiento de la comisión electoral. Acta de apertura de mesa. Cuaderno de votación. Acta de escrutinio, y planilla para el registro de delegados o delegadas de prevención. Prestar asistencia en la conformación y elección de los integrantes del comité de seguridad laboral. Asistir a los delegados del comité de prevención de la empresa en materia de higiene y seguridad laboral. Dictar las charlas de seguridad laboral al personal fijo y contratado. Vigilar que el personal de la empresa esté dotado de uniformes y equipos que les permitan realizar sus actividades diurnas y nocturnas. Realizar diagnósticos de riesgos laborales en las instalaciones de la empresa, revisando luz, aire acondicionado, equipos, mobiliario, piso, pared, otros. Efectuar jornadas para la entrega y llenado de las “notificaciones de riesgos” (NR), “análisis seguro de trabajo” (AST) y “hoja de ruta” a todo el personal de la empresa. Verificar que la empresa cuente con equipos y medicamentos de primeros auxilios para brindar los primeros auxilios al personal cuando se presente algún evento por acto, condición insegura o enfermedad ocupacional. Realizar visitas a las plataformas a nivel nacional para verificar el cumplimiento de la normativa de seguridad, higiene y salud laboral. Contactar proveedores de transporte y sistemas de mantenimiento y extinción de incendios. Preparar requerimientos de dotación de uniformes y suministrar la dotación al personal de la empresa. Participar en la programación y realización de operativos de exámenes médicos anuales. Verificar el cumplimiento de la aplicación de los exámenes médicos o de laboratorios para el personal: prevacaciones, postvacacionales, ingresos, egresos y los exámenes anuales, de acuerdo con lo establecido por la LOPCYMAT. Participar activamente en la creación y funcionamiento de las brigadas de emergencia. Colaborar con el encendido y apagado de la planta eléctrica en la plataforma principal de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 5:09 pm

Empresa de Salud Privada, solicita:

Inspector de Seguridad y Salud Laboral

Preservar la seguridad física de los trabajadores de Centro Médico de Caracas, utilizando para ello la observación directa del medio físico en el cual se desenvuelven, describiendo las condiciones de trabajo y realizando recomendaciones para evitar accidentes laborales y propiciar óptimas condiciones de seguridad, cumpliendo con la legislación vigente y las normas establecidas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:38 pm

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Higiene y Seguridad Laboral

Identificar las condiciones peligrosas en el ambiente de trabajo. Generar cultura de prevención y seguridad en nuestros trabajadores. Elaborar programas de información y formación periódica de salud y seguridad en el trabajo. Elaborar programas de mantenimiento preventivo a máquinas, equipos y herramientas. Realizar programas de relación persona, sistema de trabajo, máquina. Inspeccionar el mantenimiento de equipos y herramientas. Inspeccionar los equipos contra incendio. Inspeccionar los equipos de protección personal (EPP). Realizar inducción de seguridad y salud en el trabajo, dirigido al personal activo de la empresa y nuevo ingreso (charla semanal y charla de cinco minutos AST) a los trabajadores. Elaborar estadísticas mensuales de accidentes laborales. Inspeccionar los puestos de trabajos. Distribuir los uniformes al personal y chequear el inventario de los mismos para su pronta reposición.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 3:35 pm

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Supervisor(a) Regional de Seguridad Laboral

Responsable de ejecutar las políticas de seguridad e higiene en el trabajo, en las unidades de negocios que conforman la región metropolitana, de acuerdo con las disposiciones y los principios emanados por los entes reguladores en esta materia. Con el propósito de garantizar el cumplimiento de la LOPCYMAT, reglamento parcial, norma COVENIN y las establecidas por la organización a nivel nacional. Además deberá promover las auditorias con el objetivo de garantizar el cumplimiento de estándares organizacionales y gubernamentales para asegurar la higiene y seguridad en el trabajo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 10:33 am

Importante Industria, solicita:

Jefe de Seguridad

Importante empresa líder en su ramo, requiere incorporar a su equipo multidisciplinario un profesional para ocupar la posición de Jefe de Seguridad, responsable de todas las actividades de protección física y gestión de riesgos para garantizar la aplicación de normas y procedimientos establecidos, para mantener la seguridad en todas las instalaciones de la empresa. Funciones: velar por el cumplimiento de las normativas generales de seguridad establecidas en la empresa. Supervisar el monitoreo de CCTV, anticipando cualquier evento que pueda ocurrir, siempre atento a prevenir cualquier situación. Asesorar a la gerencia en el ámbito general de seguridad física. Mantener información de todos los eventos internos y externos. Planificar y desarrollar revisiones en todas las áreas de la empresa. Gestionar ante los organismos gubernamentales todos los permisos y requisitos establecidos (relacionados al área). Llevar a cabo planes de contingencia actualizados. Mantener al día el libro de novedades. Prestar apoyo en materia de seguridad y salud laboral.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 08:50 am

Clave 88, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Higiene y Salud Laboral

Empresa líder en seguridad física se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Higiene y Salud Laboral, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Papeles Luciano´s, C.A, solicita:

Analista de Seguridad Industrial

Identificar, evaluar y proponer los correctivos que permitan controlar las condiciones y medio ambiente de trabajo que puedan afectar tanto la salud física como mental de los trabajadores y trabajadoras interna y externa de la organización. Participar en la elaboración, divulgación y seguimiento del programa de seguridad y salud en el trabajo. Elaboración de informes periódicos de las actividades ejecutadas. Participar activamente en: Inspecciones de las áreas de trabajo, permisologías de actividades, evaluación en puestos de trabajos, divulgación de planes de prevención. Reportar accidentes de trabajo por la web y consignarlo ante el INPSASEL. Actividades inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Papeles Luciano´s, C.A, solicita:

Gerente de Seguridad Patrimonial

Desarrollar estrategias de procedimientos de seguridad aplicables según las normativas. Asesorar en el análisis de control estadísticos del procesos. Desarrollar e implementar programas correctivos. Asesorar e informar al staff cualquier cambio de regulaciones. Realizar la investigación en todos los casos registrados en el material de seguridad patrimonial. Hacer investigaciones sobre los incidentes acaecidos dentro del área laboral. Revisar la operación de las instalaciones liderando y participando. Supervisión de personal.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo

Nuestra empresa se encuentre en la búsqueda de Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo, para realizar las siguientes funciones anexas: atención al cliente interno. Indicadores de gestión de seguridad y salud laboral. Coordinación de traslados. Actualización de carteleras informativas. Inspecciones. Entre otras actividades inherentes al cargo.


Edo. Carabobo (Valencia) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Servicios de Mantenimiento y Limpieza Tecnificado, C.A, solicita:

Inspector(a) de Seguridad y Salud Laboral

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Sub Gerente de Seguridad

Analizar, diseñar, controlar y coordinar las actividades de seguridad industrial e higiene ocupacional, estableciendo las políticas y normas, desarrollando planes y programas, a fin de garantizar la eficacia y la eficiencia de las operaciones de prevención de accidentes o enfermedades ocupacionales, de acuerdo a las disposiciones y principios emanados por los entes reguladores de la materia. Analizar y concluir informes sobre la investigación de accidentes. Controlar los indicadores de higiene y seguridad. Mantener actualizada a la empresa sobre leyes y normas nacionales e internacionales. Verificar el cumplimiento de las políticas de higiene y seguridad industrial. Llevar las estadísticas e índices de accidente laborales. Llevar registro del cumplimiento de programas de capacitación. Supervisar a los analistas de higiene y seguridad industrial de la región capital.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Especialista en Seguridad Higiene y Ambiente

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el municipio Baruta. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Especialista en Seguridad, Higiene y Ambiente, posición responsable de ejecutar las actividades inherentes al cumplimiento de la normativa que rige la materia de seguridad y salud laboral, con el fin de promover un medio ambiente seguro, óptimo y confortable para el desarrollo de las actividades o tareas de cada colaborador, resguardando así su integridad física y mental. Principales retos de esta posición: - Informar sobre las condiciones de riesgo a la que se expone cada colaborador, así como el uso correcto de los equipos de protección personal y las acciones a seguir en caso de algún siniestro y/o evacuación. - Coordinar el mantenimiento de los equipos de protección contra incendio. - Hacer seguimiento al cumplimiento de las normas de higiene ocupacional (ruido, calor, ventilación, iluminación) dentro de las instalaciones de la empresa. - Analizar los puestos de trabajo para desarrollar las evaluaciones de riesgos. - Tramitar la permisología en materia de Salud, Higiene y Seguridad ante los organismos gubernamentales, requerida para asegurar la operatividad de la Empresa. - Coordinar el funcionamiento y desempeño del Comité de Seguridad y Salud Laboral. Perfil profesional: Universitario graduado en Ingeniería Industrial o carreras afines, mínimo 2 años de experiencia y amplio conocimiento en Seguridad, Higiene y Ambiente, leyes que rigen la materia, perisologías, auditorías al sistema de detección y extinción de incendios, lectura e interpretación de planos, normas COVENIN y NFPA en sistemas contra incendios, atención de auditorías e inspecciones por parte de entes gubernamentales y manejo de Autocad. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Fundación Consejo Noruego para Refugiados , solicita:

Oficial Técnico de Medios de Vida y Seguridad Alimentaria

El(la) Oficial Técnico de Medios de Vida y Seguridad Alimentaria tiene como responsabilidad la evaluación, diseño e implementación de acciones de asistencia alimentaria en Venezuela, inicio de nuevas operaciones, responder a emergencias derivadas del conflicto venezolano y realizar atención a población afectada por la situación venezolana en la región. Responsabilidades generales: asegurar el cumplimiento de las políticas, herramientas, manuales y directrices del NRC. Apoyar con la implementación del portafolio de los proyectos de acuerdo al plan de acción. Implementar procedimientos y actividades indistintamente dentro de la propia función o competencia básica según sea delegado. Organizar y ejecutar las tareas de acuerdo con las prioridades y estándares. Desarrollar y mantener el conocimiento del área de especialización de trabajo en la que se presta asistencia técnica y apoyo, con el fin de ser más efectivo en el apoyo al equipo. Iniciativa en la resolución de problemas cotidianos de acuerdo con los procedimientos acordados, prioridades y estándares para el área de trabajo. Preparar y desarrollar reportes de estado requeridos. Asegurar el archivo físico y digital adecuado de los documentos. Promover y compartir ideas para fortalecer las funciones de su rol. Guardar estricta reserva de toda la información que tenga conocimiento en razón de su oficio y que sea de naturaleza privada, confidencial o cuya comunicación pueda causar perjuicio a las poblaciones con la que se trabaja y a NRC. Responsabilidades específicas: responder técnicamente en los proyectos de Venezuela. Asegurar la focalización de los destinatarios de las acciones, siguiendo el criterio de atender a la población más vulnerable. Implementar las actividades de asistencia alimentaria en respuesta a emergencias y otros escenarios de atención. Hacer control de calidad y monitoreo de cumplimiento e impacto de las actividades realizadas. Hacer la gestión documental (digital y física) de las fuentes de verificación y otros requerimientos de las acciones a su cargo. Coordinar y desarrollar actividades de fortalecimiento a la población sujeto del programa (comunidades receptoras, víctimas, funcionarios estatales, organizaciones sociales, etc.). Fomentar la participación comunitaria en las diferentes fases del proceso. Construir la herramienta de análisis de vulnerabilidad y aplicarla en los hogares afectados por las situaciones de emergencia. Implementar las acciones de asistencia alimentaria en articulación con los otros sectores de respuesta en la emergencia (teniendo en cuenta la norma esfera y el contexto). Realizar análisis de mercados para establecer las mejores alternativas para asistir de manera rápida a la población. Incorporar el enfoque diferencial en la respuesta. Hacer el pos monitoreo a la distribución de paquetes alimentarios y las distribuciones en efectivo. Gestionar los procesos logísticos necesarios para la implementación de la respuesta. Hacer control de calidad a los alimentos entregados. Preparar informes de progreso incluyendo desafíos y alternativas de solución con la periodicidad que se requiera. De acuerdo con las directrices de la gerencia de frontera, apoyar en espacios de incidencia con institucionalidad y otras organizaciones. Cumplir con todos los lineamientos de carácter administrativo, financiero, logístico, de personal y de seguridad establecidos por el NRC. Apoyar en la formulación de proyectos a donantes. Retroalimentar, evaluar, promover y documentar: mejoras técnicas, buenas prácticas, lecciones aprendidas y otras opciones para el desarrollo de programas. Supervisión del personal a su cargo. Las demás funciones que se requieran para el cumplimiento de los objetivos trazados en el marco de la estrategia programática de NRC y para el desarrollo del cargo.


San Fernando De Apure, Edo. Apure (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Fundación Consejo Noruego para Refugiados , solicita:

Asistente Técnico de Medios de Vida y Seguridad Alimentaria

El(la) Asistente Técnico de Medios de Vida y Seguridad Alimentaria tiene como responsabilidad la evaluación inicial, diseño e implementación de acciones de asistencia alimentaria en las zonas donde se están ya implementando o se inicien nuevas operaciones en Venezuela. Responsabilidades generales: asegurar el cumplimiento de las políticas, herramientas, manuales y directrices del NRC. Apoyar con la implementación del portafolio de los proyectos de acuerdo al plan de acción. Implementar procedimientos y actividades indistintamente dentro de la propia función o competencia básica según sea delegado. Organizar y ejecutar las tareas de acuerdo con las prioridades y estándares. Desarrollar y mantener el conocimiento del área de especialización de trabajo en la que se presta asistencia técnica y apoyo, con el fin de ser más efectivo en el apoyo al equipo. Iniciativa en la resolución de problemas cotidianos de acuerdo con los procedimientos acordados, prioridades y estándares para el área de trabajo. Preparar y desarrollar reportes de estado requeridos. Asegurar el archivo físico y digital adecuado de los documentos. Promover y compartir ideas para fortalecer las funciones de su rol. Guardar estricta reserva de toda la información que tenga conocimiento en razón de su oficio y que sea de naturaleza privada, confidencial o cuya comunicación pueda causar perjuicio a las poblaciones con la que se trabaja y a NRC. Responsabilidades específicas: apoyar la focalización de los destinatarios de las acciones, siguiendo el criterio de atender a la población más vulnerable, según las orientaciones del método de selección de beneficiarios recibidas de su línea gerencial y técnica en cada proyecto y actividad. Implementar las actividades de “medios de vida y seguridad alimentaria” en la respuesta a emergencias, crisis complejas y crisis de tracto lento. Implementar el seguimiento de indicadores de los proyectos de medios de vida y seguridad alimentaria a todos los niveles del proyecto: actividad, resultados y objetivos en colaboración con el responsable M&E (monitoreo y evaluación). Colaborar con el responsable M&E (monitoreo y evaluación) de su zona y su superior técnico. Hacer la gestión documental (digital y física) de las fuentes de verificación y otros requerimientos de las acciones a su cargo. Apoyar el desarrollo de las actividades de fortalecimiento a la población sujeto del programa. Fomentar la participación comunitaria en las diferentes fases del proceso. Apoyar la construcción de herramientas de análisis de vulnerabilidad y aplicarla en los hogares afectados por las situaciones de emergencia. Implementar las acciones de asistencia alimentaria en articulación con los otros sectores de respuesta en la emergencia (teniendo en cuenta la norma esfera y el contexto). Incorporar las indicaciones de la política de género en la respuesta. Las demás funciones que se requieran para el cumplimiento de los objetivos trazados en el marco de la estrategia programática de NRC y para el desarrollo del cargo.


San Fernando De Apure, Edo. Apure (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa distribuidora de alimentos, solicita:

Coordinador(a) de Seguridad Laboral

Diseñar, administrar y controlar programas de salud y seguridad laboral, prevención de riesgos, control de emergencias, protección integral y salud ocupacional, a través del establecimiento de políticas, normas y procedimientos tendientes a la disminución de pérdidas tanto humanas como materiales y económicas, generando un ambiente de trabajo sano y seguro en todas las empresas del grupo y sus sucursales.


Edo. Distrito Capital (Av. san Martín ) (Venezuela) Publicado Hace 9 días