Buscador de empleo 6475 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

41 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

El Campesino Distribuciones Caracas, solicita:

Ayudante de Almacén

Recibir y organizar la mercancía ubicada en depósito, de acuerdo con las órdenes de entrada y criterios de almacenamiento. Realizar la carga y descarga de mercancía comercializada por la empresa, para el almacenamiento y despacho de la misma. Realizar movimiento de mercancía del depósito. Garantizar la integridad de la mercancía ubicada en depósito. Ubicar la mercancía en el lugar y condiciones adecuadas de acuerdo a sus características y a los criterios fijados por el jefe de depósito y almacén. Participar en la elaboración del inventario físico de mercancía ubicada en el depósito. Ubicar la mercancía en devolución por mal estado, para su respectivo cambio. Agilizar el tiempo de carga y descarga de mercancía. Mantener el orden y limpieza en el área de trabajo. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad higiene y salud laboral, establecidos por la organización. Realizar la descarga de mercancía comercializada por la empresa. Realizar la carga de mercancía a los vehículos de carga, para su despacho conforme a las rutas asignadas. Realizar la carga y traslado de cajas y envases dentro del almacén. Apoyar el acomodo de la mercancía en depósito. Apoyar en el montaje y desmontaje de transpaletas. Realizar la ruta con el conductor y efectuar la descarga de la mercancía comercializada por la empresa. Apoyar en la seguridad y resguardo de la mercancía y materiales que se transporta. Realizar la entrega de mercancía contra factura. Mantener limpio y en orden el área de trabajo. Cumplir con las normas y procedimientos en seguridad integral establecidos por la empresa.


Edo. distrito capital (los ruices) (Venezuela) Publicado Ayer, 3:24 pm

Industrias Salineras, C.A. (INDUSALCA), solicita:

Montacarguista

Verificar el buen funcionamiento del montacargas al inicio de turno. Responsable del mantenimiento del montacargas, que el mismo esté en buen estado, operativo y limpio en todo momento. Manejar el vehículo haciendo uso en todo momento de las leyes de tránsito, así como las normas de seguridad y salud laboral. Responsable de utilizar el montacargas, considerando condiciones de carga y descarga, espacio de almacenaje, maniobrabilidad según el espacio del almacén. Descargar y cargar camiones. Rotar mercancía para ser despachada. Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada inherente.


Santa Cruz De Mara, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Ayer, 1:26 pm

Comercializadora Metrohogar, C.A, solicita:

Auxiliar de Almacén

Comercializadora Metrohogar, C.A., es una empresa en crecimiento dedicada a la distribución de productos electrodomésticos de línea menor y accesorios, por lo que requerimos de un Auxiliar de Almacén. Manejo constante de equipos y materiales de fácil uso, siendo su responsabilidad directa y manejo esporádicamente de equipos y materiales medianamente complejos, siendo su responsabilidad directa. Recibe, revisa y organiza los materiales y equipos adquiridos por la institución. Colabora en la clasificación, codificación y rotulación de materiales y equipos que ingresan al almacén. Registra y lleva el control de materiales y equipos que ingresan y egresan del almacén. Distribuye y moviliza materiales y equipos de la unidad, con herramientas del área como carretilla y montacargas. Colabora en la realización de inventarios periódicos. Recibe, verifica y despacha las requisiciones de materiales y equipos de las unidades de la organización. Custodia la mercancía existente en el almacén. Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada, por su supervisor inmediato. Además debe prestar especial atención a los detalles, y tener fuerza física y destrezas motrices para poder desenvolverse con facilidad en el cargo y poder subsanar fácilmente cualquier error cometido.


Edo. Lara (Barquisimeto) (Venezuela) Publicado Ayer, 09:51 am

Ocean Pacific Shoes C.A., solicita:

Ayudante de Almacén

Colaborar en el chequeo y verificación de todo el material que ingresa y egresa del almacén. Asegurar la integridad del inventario de productos terminados y activos dentro del centro de distribución. Participar del proceso de levantamiento de inventario físico. Recibir producto terminado a través de transportes primario y secundario controlando el FIFO, la cantidad y calidad. Realizar la descarga de productos terminados según orden de llegada o prioridad al centro de distribución. Realizar la correcta disposición final del vendible, invendible, Obs y disposition. Realizar la correcta conservación a través de buenas prácticas de higiene del área donde se ubica el producto terminado dentro del almacén. Realizar la correcta pre distribución de producto terminado desde la zona de picking hasta la zona de pre despacho. Preparación de los pedidos para ser enviados a los clientes tal y como se lo indique el coordinador de almacén. Chequeo de los pedidos con el chófer, con el vendedor o con el comprador si es el caso, para la verificación de que lo que se indica en la factura es lo que se está despachando. Atendiendo a instrucciones, colaborar en la elaboración de diferentes kit con productos. Colaborar en el control en forma separada de lo que sale o entra al almacén, correspondiente a cosas o bienes que no tengan que ver con productos que mercadea la empresa. Mantener actualizado la data de características de los productos terminados. Código de precio Ean (corrugado) Ean (paquete) Ean (unidad). Descripción largo, ancho, alto, volumen, peso de la caja unidad. Caja, peso de la unidad. Cajas, camada. Camada, paleta. Cajas, paleta. Altura de la paleta.


Caracas, distrito capital (c.c uslar, torre de oficina, piso 16, oficina) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Distribuidora de Productos Hermanos Camacho, C.A, solicita:

Ayudante de Almacén

Organizar pedidos. Realizar el conteo en la toma de inventario. Recepción de mercancía en almacenes. Organizar las cajas en el almacén.


Caracas, Distrito Capital (San Martin) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Grupo +58, C.A, solicita:

Auxiliar de Almacén y Despacho

Somos Grupo+58 una empresa de capital venezolano fundada en el año 2014, dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo en el sector de alimentos (productos de confitería y despensa) y salud (insumos médicos descartables y productos de nutrición). Tenemos operaciones a nivel nacional, y una visión materializable de comercialización internacional en el corto plazo. Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar de Almacén y Despacho para nuestro centro de operaciones ubicado en Boleíta. Será responsable de recibir, almacenar, distribuir, clasificar, descargar y despachar la mercancía.


Edo. Miranda (Boleita) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Medico Vargas, C.A., solicita:

Almacenista

Recibir y revisar materiales, repuestos, equipos y otros suministros que ingresan al almacén. Verificar que las características de materiales, repuestos, equipos y suministros que ingresan al almacén se correspondan con la requisición realizada, firma nota de entrega y devuelve copia al proveedor. Codificar la mercancía que ingresa al almacén y la registra. Clasificar y organiza el material en el almacén a fin de garantizar su rápida localización. Recibir y revisar las requisiciones internas de materiales, repuestos y equipos. Elaborar guías de despacho y órdenes de entrega para despachar la mercancía solicitada al almacén. Llevar el control de las salidas de mercancía en el almacén de forma manual y en el sistema. Elaborar inventarios parciales y periódicos en el almacén. Guardar y custodia la mercancía existente en el almacén. Transcribir e introduce información operando un computador, en el sistema SISHOS. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa importadora, solicita:

Ayudante de Almacén

Clasificar, almacenar y apoyar en la carga y descarga de los materiales adquiridos por la empresa. Así como también, brindar un trato amable y cortés a los diferentes clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

El Campesino Distribuciones C.A. , solicita:

Ayudante de Carga

Empresa líder del estado Táchira en la distribución de productos de consumo masivo. Se encuentra en la búsqueda de Ayudante de Carga, que cumpla con las siguientes funciones: carga y descarga de camiones. Pasar mercancía de la paleta de la zona de despacho al camión. Recepción de mercancía. Organizar la mercancía dentro del camión. Despachar mercancía a clientes. Recibir factura firmada por el cliente.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Star White, solicita:

Asistentes de Almacén

Para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Industrias Jade, C.A, solicita:

Operario de Almacén

Recibir, organizar y controlar la recepción de mercancía de acuerdo a los procedimientos establecidos para almacenar. Recibir e identificar la mercancía. Distribuir y organizar la mercancía según los procedimientos. Realizar conteo (aleatoriamente) de la mercancía que recibe. Ubicar la mercancía de acuerdo a los requerimientos. Organizar y mantener su área de trabajo limpio.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Operador Integral de Almacén

Almacenar, distribuir, clasificar, descargar, y despachar la mercancía, en los centros de distribución siguiendo los parámetros establecidos de orden y limpieza y cumpliendo con las normas y procedimientos de seguridad industrial.


Guacara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Operador Integral de Almacén

Almacenar, distribuir, clasificar, descargar, y despachar la mercancía, en los centros de distribución siguiendo los parámetros establecidos de orden y limpieza y cumpliendo con las normas y procedimientos de seguridad industrial.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Distribuidora L D J F 2013, C.A, solicita:

Depositario

Somos una importante cadena de tiendas (calzados), nos encontramos en la búsqueda de Depositario por temporada, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Distribuidora L D J F 2013, C.A, solicita:

Almacenista

Somos una importante cadena de tiendas (calzados), nos encontramos en la búsqueda de Almacenista por temporada, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días