Buscador de empleo 2286 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

28 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Liberty Express, C.A, solicita:

Almacenista Nocturno

Nos encontramos en la búsqueda de Operador(a) de Almacén, para cumplir funciones inherentes al cargo. zonas de residencia, la Urbina, petare, Boleíta, La California, Altamira, Chacao.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 12:42 am

Liberty Express, C.A, solicita:

Almacenista

Nos encontramos en la búsqueda de Operador(a) de Almacén, para cumplir funciones inherentes al cargo. zonas de residencia, la Urbina, petare, Boleíta, La California, Altamira, Chacao.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

3PL Panamericana, solicita:

Montacarguista

Realizar actividades de carga, descarga, ubicación y almacenamiento de mercancía dentro del almacén, brindar apoyo y soporte en todas las labores que contribuyan a optimizar las operaciones logísticas y de calidad en el servicio ofrecido por el centro logístico.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Operadora Turistica Humboldt 1956, C.A. , solicita:

Almacenista

Responsabilidades: elaborar las requisiciones para compra por reposición de los productos, materiales de oficina, alimentos, bebidas, suministros, entre otros solicitados por las diferentes unidades, y considerando las cantidades mínimas establecidas por tipo de producto. Participar activamente en el proceso de recepción de los insumos y productos adquiridos por el hotel. Ejecuta el almacenamiento y registro en el sistema administrativo de la mercancía recibida. Ejecuta el despacho de los materiales, productos, suministros, entre otros. solicitados por las diferentes unidades. Asegurar el correcto archivo, tanto de las requisiciones de materiales como de las requisiciones de compra. Velar por el correcto orden y limpieza del área del almacén. Participar activamente en la realización del inventario físico mensual.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Clinica Atias Hopitalización y Servicios, C.A, solicita:

Técnicos de Suministros Médicos

Estamos en búsqueda de Técnicos de Suministros Médicos, para trabajar en el área del almacén con conocimiento en materiales y equipos médicos, y disponibilidad de trabajar en horarios de medio tiempo con planes de guardia.


Caracas, Distrito Capital (Av. Roosevelt con Av. El Cortijo, La Bandera) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Inversiones Nervi, C.A, solicita:

Almacenista

Empresa de encomiendas solicita Almacenista. 


Caracas, Edo. Miranda (baruta) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Líder Multinacional, solicita:

Caletero

Realizar la carga y descarga de la mercancía y productos a granel en los diferentes vehículos de la flota primaria que lleguen al cedis, así como el desamarre y destapado de la mercancía y productos paletizados. 


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Ofimayor.Com, C.A, solicita:

Almacenista

Se solicita personal para trabajar en el área de almacén, realizar las labores para el almacenamiento y protección de materiales y productos manejados por la empresa, de acuerdo a los procedimientos establecidos para ello; con el propósito de mantenerlos ordenados y clasificados por ítems y/o por códigos.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Dia Dia Supermercados, solicita:

Asistente de Inventario

Supermercado ubicado en el oeste de Caracas se encuentra en la búsqueda de Asistente de Inventario. Funciones: atender las actividades de inventarios de todas las tiendas de la cadena.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Liberty Express, C.A, solicita:

Almacenista

Liberty Express, prestigiosa empresa de envíos se encuentra en la búsqueda de Almacenista, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Almacenistas

Importante empresa distribuidora de productos de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Almacenistas, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Sildec Suministros, C.A, solicita:

Ayudante de Almacen y Despacho

Responsabilidades rotativas que puede tener un Ayudante de Almacén: Preparar pedidos. Embalar pedidos en almacén. Preparar de acuerdo a su rotación. Ordenar espacios como anaqueles, estanterías, paletas para colocar mercancía. Descargar y cargar mercancía en camiones, velar por la limpieza y organización del área de almacén. Atención en área de despacho.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Almacenista

Etiquetado de productos trabajo temporal por temporada.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Almacenistas

En tiendas Damasco, te estamos buscando. Trabajamos en la industria del retail y estamos en la búsqueda de Almacenista para nuestras tiendas. Dentro de tus principales funciones deberás realizar: asegurar el mantenimiento del orden y la limpieza en las distintas áreas de la tienda según los lineamientos establecidos por la organización. Apoyar las actividades de recepción y almacenamiento de la mercancía asegurando en todo momento su adecuado tratamiento, cumpliendo con los procedimientos establecidos a fin de evitar averías y deterioro de la misma. Apoyar en la identificación y clasificación de las averías, participando activamente de acciones para minimizar las pérdidas y merma en la tienda.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre

Servicios Medicos Asis Med, C.A, solicita:

Almacenista

Atender y satisfacer los requerimientos de las diferentes unidades o departamentos en cuando al suministro de materiales, repuestos, equipos y otros rubros de un depósito o almacén, recibiéndolos, codificados e inventario para satisfacer las necesidades de dichas unidades. Recibir, revisar y organizar materiales, equipos y otros suministros que ingresan al almacén. Clasificar y ubicar los materiales o equipos que ingresan al almacén se correspondan con la requisición realizada y firma nota de entrega. Recibe y codifica la mercancía previa revisión de la coordinación de seguridad. Clasificar y organizar las órdenes de compra según fecha de recepción. Revisión y aceptación de materiales según factura del proveedor (devoluciones de material por mal estado, fallas y material no solicitado). Codifica e ingresa a sistema (facturas por compras recibidas). Clasifica y organiza el material para hacer entrega de pedidos según solicitudes de las áreas y servicios. Elaborar notas de entrega, descarga de pedido y despacho de mercancía solicitada. Llevar el control delas salidas de mercancía en el almacén registrándolo en el sistema. Elaboración de repostes para compras según la rotación del inventario. Seguimiento a las órdenes de compra pendiente por recibir e informar al departamento de compra el status de las mismas. Control de las fechas de vencimiento de los materiales que se custodia en el almacén. Cumple con las normas de procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantiene en orden y total limpieza equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Actualización del inventario de materiales, desincorporando todo material vencido o por vencer, mediante la elaboración de ajustes a nivel se sistema previamente autorizado. Planifica y elabora inventarios parciales y periódicos en el almacén. Emite requisición de compra. Realiza cualquier otra actividad afín que le sea asignada por su supervisor.


Caracas, distrito capital (petare-la urbina) (Venezuela) Publicado el 05 de Noviembre