Buscador de empleo 6296 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Industrias Salineras, C.A. (INDUSALCA), solicita:

Ayudante Automotriz

Encargarse del cambio de repuestos. Verificación de fallas de electricidad en los vehículos. Cambio de aceite, lavado, revisión y fluido de los vehículos. Mantener y cuidar las herramientas de trabajo. Mantener en orden y limpieza el área de trabajo, tomando las medidas necesarias para su óptimo acondicionamiento. Seguir la orden del mecánico. Hacer la revisión y diagnóstico mayor o menor de los vehículos. 


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Rofrer, S.A., solicita:

Latonero(a) Automotriz

Realizar labores de latonería y pintura automotriz.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Instalaciones TEC, C.A, solicita:

Mecánico(a)

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Mecánico(a), para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Distribuidora de Productos Hermanos Camacho, C.A, solicita:

Mecánico Diésel

Ejecutar las tareas de reparación y mantenimiento de camiones, montacargas y vehículos en general, tanto diésel como a gasolina, de acuerdo a los lineamientos recibidos del jefe de taller.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Noviembre

Renta Motor C.A., solicita:

Mecánico(a)

En Renta Motors (Hertz de Venezuela) estamos en la búsqueda de Mecánico(a) para nuestra sede principal en la Gran Caracas, Chacaíto para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades asignadas a la estación, con el fin de mantener la flota activa de la estación. Funciones: realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de los vehículos de la estación. Una vez recibido la orden por escrito del trabajado a ejecutar, las cuales pueden ser: realizar el diagnósticos visual y computarizado. Revisar, reparar e instalar de cualquier componente del sistema eléctrico y electromecánico del vehículo. Revisar, reparar e instalar cualquier componente del sistema de aire acondicionado. Propiciar un ambiente de trabajo grato que estimule la productividad y la calidad. Velar por la calidad. Realizar mantenimientos preventivos a vehículos. Efectuar reparaciones de sistemas de embrague y frenos en general. Efectuar reparaciones eléctricas básicas. Realizar limpieza de tanques en el sistema de inyección. Realizar cambios de bombas de dirección, gasolina, de agua y aceite. Efectuar reparaciones y cambios en el sistema de enfriamiento de motores. Realizar cambio de cadenas o correas de tiempo. Desmontar y montar un motor. Efectuar la limpieza y evaluación de inyectores. Efectuar reparaciones para la disminución de ruidos y vibraciones del vehículo. Reparar y sustituir elementos del sistema de suspensión. Reparar y sustituir elementos del sistema de dirección. Efectuar todas las actividades asociadas a una entonación menor y mayor de motores. Desmontar y montar caja de cambios de vehículos. Efectuar todas las actividades asociadas a una entonación menor y mayor de motores. Desmontar y montar caja de cambios de vehículos. Efectuar reparaciones y cambios de componentes del sistema de ejes motrices. Realizar diariamente el chequeo de los carros (kilometraje, aceite, gasolina, funcionamiento, etc.). Cualquier otra actividad inherente al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 13 de Noviembre

Seleccion de personal, solicita:

Mecánico

Buscamos un profesional en el área de mecánica automotriz para una importante empresa del ramo de baterías industriales.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 11 de Noviembre