Buscador de empleo 6290 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

16 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Inversiones Bull King, C.A, solicita:

Mensajero

Solicita Mensajero para realizar compras de la tienda, envíos, entregas de documentaciones bancarias, asignaciones de parte de la gerencia, compras personales para los jefes de la tienda, entre otros oficios.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:51 am

Instalaciones TEC, C.A, solicita:

Auxiliar de Limpieza

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Mantenimiento. Funciones: realizar la limpieza de las instalaciones a nivel general de acuerdo al cronograma de actividades de tareas asignadas. Brindar el servicio de atención de cafetería y cocina al personal interno, clientes, proveedores o visitantes, de acuerdo a las normas de cortesía y los lineamientos establecidos por las políticas internas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Inversiones Jiab 2014, C.A. , solicita:

Vendedor(a)

Se solicita Vendedor(a), para expansión de la cartera de clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Inversiones Jiab 2014, C.A. , solicita:

Vendedor(a)

Se solicita Vendedor(a) para el estado Cojedes, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Cojedes (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Inversiones Jiab 2014, C.A. , solicita:

Vendedor(a)

Estamos en la búsqueda de Vendedor(a) de repuestos para venta al mayor repuestos y accesorios automotrices.


Edo. Carabobo | Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Pegaso Consulting, C.A, solicita:

Inspector de Seguridad

Realizar acciones y adoptar medidas que prevengan y mitiguen las situaciones de riesgo y responder ante eventos adversos a fin de salvaguardar la vida del personal y los bienes inmuebles de la empresa. Funciones y responsabilidades: tener control de acceso del personal. Control de acceso de visitantes. Custodiar bienes y todas las áreas del perímetro a resguardar.


Caracas, Distrito Capital (Plaza Venezuela ) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Grupo Smart Call 811, solicita:

Volantero(a)

Entregar volantes de nuestra empresa principalmente en el municipio Sucre.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

ASAP Consultores, C.A., solicita:

Operario de Mantenimiento

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

ASAP Consultores, C.A., solicita:

Cajera

Funciones: atención al cliente, apertura y cierre de caja, manejo de punto de venta y sistemas operativos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Person to Person Análisis C.A., solicita:

Operador(a) de Atención al Cliente

En Person to Person Análisis, C.A., empresa líder en call center y contac center, buscamos Operador(a) de Atención al Cliente vía telefónica. No tiene que ver con ventas.


Edo. Distrito Capital (Av. Ppal. Los Ruices. Edif. Hilocentro.) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante empresa solicita:, solicita:

Oficial de Seguridad

Estamos en la búsqueda de Oficial de Seguridad que realice las siguientes funciones: ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. Evitar la salida de materiales que no presenten la debida autorización. Controlar entrada y salida de vehículos al recinto. Cualquier otra actividad que le sea asignada con ocasión del cumplimiento de sus funciones.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado el 22 de Noviembre

Instalaciones TEC, C.A, solicita:

Vendedor(a)

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de persona seria, responsable, organizada y puntual, con la finalidad de ocupar el cargo de Vendedor(a) en Tienda, a fin de ofrecer un servicio de calidad en venta y asesoramiento, manejo de inventario. Atencion al cliente, entre otras funciones propias del cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Noviembre

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Técnico de Audiovisuales

¿Quieres formar parte de uno de los Hoteles más importantes de la ciudad? Renaissance Caracas La Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Técnico de Audiovisuales. Funciones especificas: operar los equipos audiovisuales de los salones de manera que puedan ser propiamente conectados de acuerdo a los requerimientos de los eventos. Asumir la responsabilidad para el montaje a tiempo y recuperación del equipo audiovisual según los requerimientos y expectativas del cliente. Realizar los procedimientos de facturación al cliente cuando el supervisor se encuentre ausente. Prevenir el robo de los equipos siguiendo políticas de prevención y seguridad. Participar en eventos con grandes requerimientos audiovisuales como operador técnico de manera que pueda prestar su conocimiento y experiencia para el desarrollo apropiado del evento. Planificar los montajes con anterioridad de manera de conocer los requerimientos extraordinarios que no sean cubiertos con el equipo del hotel y solicitarlos a los proveedores cuando el supervisor se encuentre ausente. Hacer seguimiento a los procedimientos administrativos cuando el supervisor se encuentre ausente. Aprobar de pagos de facturas de proveedores. Solicitar compra de insumos necesarios para la operación. Mantener ordenado y limpio todo el equipo audiovisual, así como las áreas de depósito de equipos. Notificar al superior inmediato de todo equipo dañado y hacer seguimiento hasta completar su reparación o reemplazo en caso de ser necesario cuando el supervisor se encuentre ausente. Notificar al superior inmediato de todo equipo extraviado. Asistir a las juntas y reuniones en las cuales haya sido solicitado o sean de interés para el departamento cuando el supervisor se encuentre ausente. Observar y corregir cualquier deficiencia aparente de la operación en general. Mantener su apariencia personal de acuerdo a los estándares de la compañía. Asistir diariamente a los 15 minutos de entrenamiento. Practicar con su conducta cada uno de los básicos del espíritu de servicio.


Caracas, Distrito Capital (Altamira- La Castellana) (Venezuela) Publicado el 15 de Noviembre

Person to Person Análisis C.A., solicita:

Operador(a) Telefónico(a)

En Person to Person Análisis C.A., empresa líder en call center y contac center, buscamos talentos como tú. Se requiere Operador(a) Telefónico para trabajar en atención al cliente vía telefónica. No tiene que ver con ventas.


Edo. Distrito Capital (Av. Ppal. Los Ruices. Edif. Hilocentro) (Venezuela) Publicado el 14 de Noviembre

The People Resource, C.A., solicita:

Guardia y Custodio de Valores

Se solicita Guardia y Custodio de Valores, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 13 de Noviembre