Buscador de empleo 6290 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Hyperceramica, C.A, solicita:

Chófer

Empresa del área de construcción solicita Chófer. Funciones principales: velar por la correcta carga de las mercancías en los camiones, por parte del personal de despacho. Transportar y entregar los clientes las mercancías con sus respectivas facturas. Velar por el buen funcionamiento y mantenimiento de la unidad de transporte que se le hayan asignado.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Empresa del ramo de la salud, solicita:

Chófer

Verificar que lo descrito en las notas de entrega del proveedor corresponda con lo solicitado, así como la descripción, cantidad de material, fecha de vencimiento y lote. Clasificar los productos recibidos, según el uso que se les va a dar y colocarlos en el almacén que corresponda (cuarto, cava o depósito). Cargar y conducir el camión para las entregas de productos. Descargar el camión y entregar productos al cliente. Efectuar el conteo físico de los productos a entregar al cliente y obtener la confirmación en la nota de entrega.


Caracas, Distrito Capital (Los Palos Grandes) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Smart Modull C.A, solicita:

Mensajero(a)

Persona responsable, encargada de realizar todos los tramites necesarios en cuanto al transporte y búsqueda de información en distintos lugares en Caracas.


Caracas, Distrito Capital (Centro San ignacio.) (Venezuela) Publicado el 21 de Noviembre