Buscador de empleo 9147 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

114 ofertas encontradas, mostrando de la 46 a la 60

Importante Empresa de País, solicita:

Analista de Nómina

Ser responsable de la nómina, vacaciones, liquidación de prestaciones sociales, utilidades y programa de alimento de los empleados.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante Empresa de País, solicita:

Especialista de Reclutamiento y Selección

Capaz de identificar el mejor talento para añadirlo a nuestro equipo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Trabajo, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección de Personal

Importante organización orientada hacia el ramo de la comercialización de electrodomésticos y línea blanca, se encuentra en la búsqueda de personal calificado que funja como Analista de Reclutamiento y Selección, cuyas principales competencias estén orientadas hacia el desarrollo de estrategias para la atracción, desarrollo y retención del talento humano, creadas bajo el enfoque del fortalecimiento de la cultura de servicio y la mejora continua en procesos del área; garantizando relaciones que fomenten la cultura organizacional y el cumplimiento del ordenamiento jurídico. Principales funciones del cargo: mantener actualizada la información referente a: perfiles de cargo, descripciones de cargo y contratos de trabajo. Localizar y filtrar a través de los medios de reclutamiento disponibles, las síntesis curriculares adaptadas a las requisiciones de personal recibidas y autorizadas por la directiva, para canalizar el proceso de entrevistas de selección. Realizar la primera entrevista a los postulantes y coordinar la entrevista técnica de los preseleccionados. Coordinar el proceso de ingreso, contratación e inducción del personal previa confirmación de la selección y acuerdo de la oferta salarial, con el analista de nomina. Conformación del expediente del personal nuevo ingreso, para luego hacer entrega a la analista de nomina. Realizar la detección de necesidades de adiestramiento a final de cada año y elaborar el plan de formación para el año siguiente considerando los resultados obtenidos. Canalizar trimestralmente la ejecución del plan de adiestramiento vigente, contactando agentes didácticos previamente analizados y realizando las convocatorias y logística correspondiente. Programar y coordinar la aplicación de evaluaciones de desempeño, y canalizar la tabulación de resultados para las estimación correspondientes. Administrar el Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) exigido por la ley del INCES. Administrar el Programa Nacional Conapdis exigido por la ley. Brindar apoyo logístico o aportar ideas para las actividades o eventos especiales promovidos por la empresa para el talento humano. Canalizar y controlar proyectos de responsabilidad social que la empresa mantiene en conjunto con la Cámara de Industriales del estado Lara. Hacer seguimiento al avance de los procesos requeridos a los proveedores de recursos humanos. Canalizar solicitudes realizadas al departamento de RRHH por otros departamentos. Coordinar y ejecutar actividades relacionadas con celebraciones dentro de la empresa. Apoyo en las actividades de recreación organizadas por el departamento de RRHH. Realizar la solicitud trimestral de artículos de limpieza para toda la organización. Cumplir y hacer cumplir las políticas y normas que realice la empresa en materia de Seguridad y Salud Laboral en cumplimiento del ordenamiento jurídico correspondiente.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Importante Empresa del País, solicita:

Consultor(a) de Adquisición de Talento

Recibir las requisiciones de personal, para procesar las búsquedas y comenzar con el proceso de reclutamiento. Realizar el reclutamiento de los aspirantes al cargo, previo análisis de los currículos. Presentar la terna de los candidatos al supervisor solicitante. Realizar la entrevista preliminar a los candidatos. Citar aspirantes para la realización de pruebas psicotécnicas. Chequear las referencias laborales de los candidatos elegibles. Garantizar la validación de la documentación original del aspirante al cargo. Realizar los trámites de ingreso al personal. Ordenar el expediente del trabajador y entregar al departamento.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante Industria, solicita:

Analista Integral de Gestión Humana

Elaborar nóminas de pago semanales y quincenales. Calcular vacaciones puntuales y colectivas, utilidades, liquidaciones de prestaciones sociales. Controlar registros de asistencias del personal. Realizar pago de beneficio de alimentación, guarderías, beneficios sociales y contractuales. Emitir provisiones laborales mensuales. Realizar solicitudes de pagos. Controlar gestión de seguros. Manejo de los portales gubernamentales (IVSS, BANAVIH, MINPTRASS, INSAPSEL, CONAPDIS). Trámites de solvencias y relaciones con entes gubernamentales. Gestionar procesos de caja de ahorros. Documentar informe de gestión. Gestión de archivo de documentos. Apoyar en actividades de bienestar social.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Coordinador(a) de Reclutamiento y Selección

Manejo de portales de empleo, entrevistas, aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y proyectivas para asegurar que los candidatos cumplan con los requerimientos del cargo. Mantener el kit de ingreso, coordinación e inducción. Recepción y armado de expedientes de los nuevos ingresos. Verificar credenciales. Participar en el proceso de reclutamiento y selección hasta la entrega del recurso a la unidad solicitante.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Banco Nacional de Crédito, C.A., solicita:

Analista Senior en Nómina

En el Banco Nacional de Crédito nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista Senior en Nómina (Recursos Humanos). Principales funciones: ejecutar y realizar las incidencias así como los procesos administrativos y operativos que corresponden a la nómina del personal (cálculo de prestaciones, cálculo de liquidaciones, horas extras, fideicomiso) con base a la Legislación Laboral, Convención Colectiva de Trabajo vigente y Normativas internas del área. Elaboración de los indicadores de gestión, atención al cliente interno.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Molinos Nacionales, C.A., solicita:

Supervisora de Nóminas

Canalizar, procesar y controlar la información semanal para el proceso de cálculo y cancelación final al personal de nómina diaria (beneficios por contrato colectivo, ausencias, prestaciones, etc.) a fin de garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, contratación colectiva y ley laboral, de acuerdo a los lineamientos de la organización.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Acarigua) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Burger Shack, C.A, solicita:

Analista de Gestión Humana

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Gestión Humana, que domine y lleve únicamente todo lo relacionado con: FAOV, IVSS (ingresos, egresos, 14-02, 14-03, 14-100, 13-12, cambios de salarios, solvencias, etc.), INCES Y RNET.


Caracas, Distrito Capital (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Confidencial, solicita:

Analista de Nómina

Establecer, realizar y calcular los requerimientos y necesidades de los trabajadores, en cuanto a pagos de sueldos, salarios y demás actividades relacionadas; siempre enfocadas con el cumplimiento de las normativas establecidas por la organización.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analista Integral Recursos Humanos

Efectuar el reclutamiento, selección, contratación y capacitación del personal que ingresa a los diferentes departamentos, tanto a nivel administrativo como a nivel comercial. Proceso de nóminas, vacaciones, utilidades y prestaciones sociales. Trámites legales en materia laboral. Coordinar actividades motivacionales y recreativas del personal. Todas las actividades relacionas con el cargo.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Sierra, Herrera y Asociados I C.A, solicita:

Analista Integral de Recursos Humanos

Para trabajar en Soledad, estado Anzoátegui, estamos en la búsqueda de Analista Integral de Recursos Humanos, para realizar funciones inherentes al cargo.


Soledad, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado el 03 de Octubre

Empresas Garzon, C.A, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Garzon Hipermercado C.A., se encuentra en la búsqueda de Analista de Talento Humano para formar parte de nuestro equipo de trabajo. Realizar los procesos de reclutamiento, selección, contratación, ingreso e inducción del personal, así como también la aplicación de procesos de capacitación y desarrollo de los trabajadores con la finalidad de garantizar el personal idóneo y oportuno de acuerdo a las necesidades de la organización.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado el 03 de Octubre

Médicos SinFronteras Venezuela, solicita:

Gestor(a) de Administración de Personal

Médicos Sin Fronteras Venezuela es una asociación civil venezolana que hace parte de la organización médico humanitaria de carácter internacional e independiente Médicos Sin Fronteras (MSF), que ofrece asistencia a las poblaciones que sufren, a las víctimas de catástrofes naturales o provocadas por el hombre y a las víctimas de conflictos armados, sin discriminación e independientemente de su raza, religión, creencia o afiliación política. Más información en www.msf.org.co. MSF Venezuela está presente en Venezuela desde 2015, a través de diversos proyectos de atención médica localizados en varios estados del país, incluida la capital Caracas. Es responsable de garantizar que MSF sea un empleador responsable en la misión, proporciona una gestión adecuada de los RRHH y asume la responsabilidad total de todos los temas administrativos y legales de la misión. Principales actividades: conocer la legislación laboral vigente en el país de la misión, mantenerse informado(a) de toda modificación que se haga a dicha legislación comprobando periódicamente las fuentes legales y reuniéndose a menudo con un abogado u otras autoridades locales a ese nivel. Es responsable de la implementación correcta y el seguimiento de reglamentaciones internas y los plazos de los contratos de empleo de todo el personal nacional, asegurando que todo el personal se encuadre dentro de condiciones laborales justas y conformes a la legislación local, la visión de RRHH de MSF, sus valores y principios. En estrecha colaboración con el coordinador de RRHH., garantiza que se hagan reuniones administrativas periódicas con todo el personal de toda la misión a fin de asegurar que todos conozcan y respeten sus derechos y obligaciones, además de informarles de cualquier modificación que se haga en la legislación laboral y en el marco de trabajo general del empleo, que puede que los afecte (es decir, enmiendas legales, modificaciones en las prácticas locales, nuevas políticas o procedimientos de RRHH y administración, enmiendas a las reglamentaciones internas, etc.). Es responsable de garantizar que la remuneración del personal nacional (salario, ajustes posteriores, indemnizaciones, liquidaciones finales, etc.) y los beneficios (días festivos, permisos, cobertura social, cobertura de salud, etc.) cumplan con la cuadrícula de salario de la misión convalidada por la sede central, las reglamentaciones internas y las políticas de RRHH, asegurando que MSF actúe como un empleador responsable en todo momento. En estrecha coordinación con el coordinador financiero, asegura el cumplimiento de la legislación nacional en relación con los impuestos y la seguridad social de los empleados a nivel de la misión, comprueba que la declaración de impuestos mensual y los aportes del empleado empleador a la seguridad social sean correctos y los envía al departamento financiero. Informa al coordinador de RRHH en caso de que se detecte un riesgo legal dentro de su área de responsabilidad y sugiere las medidas a tomar a fin de prevenirlo. Hace seguimiento de las reclamaciones de los empleados y mantiene informado al coordinador de RRHH en todo momento. Garantiza que MSF, como empleador, así como también todos los empleados de MSF, cumplan con las medidas de prevención de riesgos y seguridad tal como se establece en la legislación local y las políticas y procedimientos estándar de MSF. Garantiza un sistema de archivo eficiente (archivos físicos y electrónicos) de todos los ficheros administrativos a nivel de la misión, confiriendo confidencialidad estricta a todos los legajos personales de los empleados y a otros documentos administrativos privados conforme lo solicite el coordinador de RRHH, y asegurando el buen estado de preparación en caso de evacuación. Cálculo y seguimiento de prestaciones sociales y nómina del personal. Asegurar la correcta parametrización, uso del sistema y calidad de los datos del sistema de nómina en toda la misión, siendo el técnico de referencia de la misma en ausencia de una persona específicamente a cargo de dicho sistema. Supervisar el equipo de encargadas de limpieza y cocinera. (Ocba).


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 03 de Octubre

LOCATEL- Farmacia VERAMED, solicita:

Analista de Captación

Prestigiosa empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de salud con presencia en la Gran Caracas, solicita Analista de Captación. Funciones: archivo de expedientes; reclutamiento; gestión de portales de trabajo, entrevista por competencias, aplicación e interpretación de pruebas psicotécnicas y proyectivas, inducción, análisis curricular, planificación y organización de entrevistas, sondeos telefónicos.


Edo. distrito capital (av francisco lazo marti edif mayoral plaza pi) (Venezuela) Publicado el 03 de Octubre