Buscador de empleo 5768 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Supervisor(a) Regional de Seguridad Laboral

Se solicita para trabajar en prestigiosa empresa de telecomunicaciones Supervisor(a) Regional de Seguridad Laboral. Quien será responsable de la ejecución de las políticas de seguridad laboral, garantizando el cumplimiento de la LOPCYMAT, reglamento parcial, normas Covenim y las establecidas por la organización


Turmero, Edo. Aragua | Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 7 días

NetUno, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Salud y Seguridad Laboral

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Salud y Seguridad Laboral para llevar acabo todo lo relacionado con los procesos de seguridad y salud laboral a nivel nacional, garantizando la correcta y oportuna aplicación y cumplimiento de la normativa legal vigente, políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa en esta materia. Principales responsabilidades: obligaciones exigidas por el Inpsasel. Comités de seguridad y salud laboral. Identificación y notificación de riesgos laborales procedimientos de trabajo seguro. Inspecciones y condiciones de higiene y seguridad. Estadísticas de accidentabilidad y morbilidad. Diseño de planes de contingencias y emergencias evaluaciones médicas periódicas. Programas de seguridad y salud en el trabajo. Planes de emergencia. Servicios de seguridad y salud en el trabajo. Trámites ante el Conapdis, para asuntos relacionados con personas con discapacidad. Actividades de formación y educación en materia de seguridad y salud laboral.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Supervisor(a) Regional de Seguridad Laboral

Se solicita para trabajar en prestigiosa empresa de telecomunicaciones Supervisor(a) Regional de Seguridad Laboral. Quien será responsable de la ejecución de las políticas de seguridad salud laboral, garantizando el cumplimiento de la LOPCYMAT, reglamento parcial, normas Covenin y las establecidas por la organización.


Mérida, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Supervisor(a) Regional de Seguridad Laboral

Responsable por la ejecución de las políticas de seguridad laboral en las unidades de negocio que conforman la región, de acuerdo a las disposiciones y principios emanados por los entes reguladores de la materia, con el propósito de garantizar el cumplimiento de la LOPCYMAT, reglamento parcial, normas Covenin.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 14 días