Buscador de empleo 14454 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Alimentos Mexicanos, C.A, solicita:

Asesor Comercial

En Alimentos Mexicanos, nos encontramos en la búsqueda de Asesores Comerciales Caracas para nuestra marca Mariachi.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Jefe(a) de Administración y Control Final

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de una Jefe(a) de Administración y Control Final, con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades: supervisar y controlar el proceso administrativo de facturación a clientes para efectuar la contabilización de las ventas y detectar las diferencias que surjan. Controlar el proceso administrativo de pago de pedidos y productos perecederos para efectuar la contabilización y llevar a buen término el pago a proveedores. Estudiar, negociar y seleccionar proveedores para las compras de materiales de tiendas, a fin de mantener el stock que se requiera al menor precio y mejor calidad. Contabilizar los cobros y pagos de la tienda por bancos (cobros, alquileres, anticipos, pagos pequeños, etc.) para liquidar las operaciones pendientes de cobro y pago y cumplir los requisitos contables. Planificar y realizar las auditorías en la tienda, a fin de examinar y evaluar los sistemas de controles internos y la correcta aplicación de políticas y procedimientos administrativos. Efectuar la revisión diaria de: ventas de tienda, de restaurante y comedor, ventas de desechos cárnicos y de papel, venta de koalas, afiliaciones; así como de sus respectivos asientos contables. Revisar los arqueos de caja y elaborar el desglose de las devoluciones (alimentos, no alimentos), emisión de cheques y arqueo de cheques, órdenes de compra. Efectuar la revisión de los cheques devueltos y realizar todos los trámites necesarios para su recuperación, a través del banco o directamente con los clientes. Participar en el inventario anual. Elaborar una relación total de cheques devueltos para su control. Llevar las estadísticas de cheques devueltos indicando: banco, motivo de devolución, pago con cheques sobre ventas totales. Efectuar la revisión de la reposición de la caja chica. Llevar cuadro diario de comportamiento de ventas de tienda y restaurante. Analizar el comportamiento de los gastos reales vs. el Presupuesto y advertir inmediatamente las desviaciones en cualquier rubro. Analizar el comportamiento de las ventas reales vs. el presupuesto y advertir diariamente de las posibles desviaciones. Auditar las líneas anuladas por cajero y las diferencias en cajas. Analizar el costo del restaurante y de su utilidad sobre ventas. Chequear periódicamente los listados de inventarios. Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su propio desarrollo profesional.


Maracay, Edo. Aragua (Maracay) (Venezuela) Publicado el 01 de Noviembre

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Jefe(a) de Administración y Control Final

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del Grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de  Jefe(a) de Administración y Control Final, con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades: supervisar y controlar el proceso administrativo de facturación a clientes para efectuar la contabilización de las ventas y detectar las diferencias que surjan. Controlar el proceso administrativo de pago de pedidos y productos perecederos para efectuar la contabilización y llevar a buen término el pago a proveedores. Estudiar, negociar y seleccionar proveedores para las compras de materiales de tiendas, a fin de mantener el stock que se requiera al menor precio y mejor calidad. Contabilizar los cobros y pagos de la tienda por bancos (cobros, alquileres, anticipos, pagos pequeños, etc) para liquidar las operaciones pendientes de cobro y pago y cumplir los requisitos contables. Planificar y realizar las auditorías en la tienda, a fin de examinar y evaluar los sistemas de controles internos y la correcta aplicación de políticas y procedimientos administrativos. Efectuar la revisión diaria de: ventas de tienda, de restaurante y comedor, ventas de desechos cárnicos y de papel, venta de koalas, afiliaciones; así como de sus respectivos asientos contables. Revisar los arqueos de caja y elaborar el desglose de las devoluciones (alimentos, no alimentos), emisión de cheques y arqueo de cheques, órdenes de compra. Efectuar la revisión de los cheques devueltos y realizar todos los trámites necesarios para su recuperación, a través del banco o directamente con los clientes. Participar en el inventario anual. Elaborar una relación total de cheques devueltos para su control. Llevar las estadísticas de cheques devueltos indicando: banco, motivo de devolución, pago con cheques sobre ventas totales. Efectuar la revisión de la reposición de la caja chica. Llevar cuadro diario de comportamiento de ventas de tienda y restaurante. Analizar el comportamiento de los gastos reales vs. el Presupuesto y advertir inmediatamente las desviaciones en cualquier rubro. Analizar el comportamiento de las ventas reales vs. el presupuesto y advertir diariamente de las posibles desviaciones. Auditar las líneas anuladas por cajero y las diferencias en cajas. Analizar el costo del restaurante y de su utilidad sobre ventas. Chequear periódicamente los listados de inventarios. Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su propio desarrollo profesional.


Naguanagua, Edo. Carabobo (Naguanagua) (Venezuela) Publicado el 01 de Noviembre

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Jefe(a) de Administración y Control Final

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del Grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Administración y Control Final, con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades: supervisar y controlar el proceso administrativo de facturación a clientes para efectuar la contabilización de las ventas y detectar las diferencias que surjan. Controlar el proceso administrativo de pago de pedidos y productos perecederos para efectuar la contabilización y llevar a buen término el pago a Proveedores. Estudiar, negociar y seleccionar proveedores para las compras de materiales de Tiendas, a fin de mantener el stock que se requiera al menor precio y mejor calidad. Contabilizar los cobros y pagos de la tienda por bancos (cobros, alquileres, anticipos, pagos pequeños, etc) para liquidar las operaciones pendientes de cobro y pago y cumplir los requisitos contables. Planificar y realizar las auditorías en la tienda, a fin de examinar y evaluar los sistemas de controles internos y la correcta aplicación de políticas y procedimientos administrativos. Efectuar la revisión diaria de: ventas de tienda, de restaurante y comedor, ventas de desechos cárnicos y de papel, venta de koalas, afiliaciones; así como de sus respectivos asientos contables. Revisar los arqueos de caja y elaborar el desglose de las devoluciones (alimentos, no alimentos), emisión de cheques y arqueo de cheques, órdenes de compra. Efectuar la revisión de los cheques devueltos y realizar todos los trámites necesarios para su recuperación, a través del banco o directamente con los clientes. Participar en el inventario anual. Elaborar una relación total de cheques devueltos para su control. Llevar las estadísticas de cheques devueltos indicando: banco, motivo de devolución, pago con cheques sobre ventas totales. Efectuar la revisión de la reposición de la caja chica. Llevar cuadro diario de comportamiento de ventas de tienda y restaurante. Analizar el comportamiento de los gastos reales vs. el Presupuesto y advertir inmediatamente las desviaciones en cualquier rubro. Analizar el comportamiento de las ventas reales vs. el presupuesto y advertir diariamente de las posibles desviaciones. Auditar las líneas anuladas por cajero y las diferencias en cajas. Analizar el costo del restaurante y de su utilidad sobre ventas. Chequear periódicamente los listados de inventarios. Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su propio desarrollo profesional.


Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Puerto CAbello) (Venezuela) Publicado el 01 de Noviembre