Buscador de empleo 4898 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Alimentos Mexicanos, C.A, solicita:

Planificador(a) de la Producción y Logística

Nos encontramos en la búsqueda de Planificador(a) de la Producción y Logística. Encargado(a) de coordinar la planificación de materia prima con los planes de producción establecidos, cumpliendo con nuestros estándares de calidad para de esta manera garantizar los volúmenes de producción adecuados, asimismo planificar, coordinar, supervisar y ejecutar la gestión operativa y administrativa de las entradas y salidas de materia prima, garantizando la recepción oportuna, así como las entregas, y transferencias a producción oportunamente. Coordinar, supervisar y ejecutar el proceso de entrada y salida del almacén de productos terminado, la logística y el despacho a los clientes desde planta.


Caracas, Distrito Capital (Km 1 carretera Panamericana) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Jefe(a) de Administración y Control Final

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de una Jefe(a) de Administración y Control Final, con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades: supervisar y controlar el proceso administrativo de facturación a clientes para efectuar la contabilización de las ventas y detectar las diferencias que surjan. Controlar el proceso administrativo de pago de pedidos y productos perecederos para efectuar la contabilización y llevar a buen término el pago a proveedores. Estudiar, negociar y seleccionar proveedores para las compras de materiales de tiendas, a fin de mantener el stock que se requiera al menor precio y mejor calidad. Contabilizar los cobros y pagos de la tienda por bancos (cobros, alquileres, anticipos, pagos pequeños, etc.) para liquidar las operaciones pendientes de cobro y pago y cumplir los requisitos contables. Planificar y realizar las auditorías en la tienda, a fin de examinar y evaluar los sistemas de controles internos y la correcta aplicación de políticas y procedimientos administrativos. Efectuar la revisión diaria de: ventas de tienda, de restaurante y comedor, ventas de desechos cárnicos y de papel, venta de koalas, afiliaciones; así como de sus respectivos asientos contables. Revisar los arqueos de caja y elaborar el desglose de las devoluciones (alimentos, no alimentos), emisión de cheques y arqueo de cheques, órdenes de compra. Efectuar la revisión de los cheques devueltos y realizar todos los trámites necesarios para su recuperación, a través del banco o directamente con los clientes. Participar en el inventario anual. Elaborar una relación total de cheques devueltos para su control. Llevar las estadísticas de cheques devueltos indicando: banco, motivo de devolución, pago con cheques sobre ventas totales. Efectuar la revisión de la reposición de la caja chica. Llevar cuadro diario de comportamiento de ventas de tienda y restaurante. Analizar el comportamiento de los gastos reales vs. el presupuesto y advertir inmediatamente las desviaciones en cualquier rubro. Analizar el comportamiento de las ventas reales vs. el presupuesto y advertir diariamente de las posibles desviaciones. Auditar las líneas anuladas por cajero y las diferencias en cajas. Analizar el costo del restaurante y de su utilidad sobre ventas. Chequear periódicamente los listados de inventarios. Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su propio desarrollo profesional.


San Felipe, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado el 30 de Septiembre

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Jefe(a) de Mantenimiento

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del Grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Mantenimiento, con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades: efectuar las operaciones necesarias para garantizar el mantenimiento preventivo de los equipos, instalaciones y maquinarias, a fin de asegurar el desarrollo normal de las mismas y prevenir interrupciones en la operación de la tienda. Controlar el suministro y sustitución de materiales correspondientes a las instalaciones, a fin de asegurar la previsión de los mismos. Supervisar diariamente los equipos e instalaciones, a fin de tomar medidas oportunas en caso de encontrar anomalías. Pedir ofertas a varios Proveedores para la realización de trabajos especiales efectuando el correspondiente estudio comparativo y pasándolo al gerente general de tienda para su decisión. Controlar la ejecución de los servicios técnicos contratados, vigilando y exigiendo el cumplimiento del programa establecido de control de mantenimiento. Controlar y supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene industrial y responder ante los organismos gubernamentales del cumplimiento de las mismas. Controlar y supervisar el trabajo del equipo de limpieza de la tienda, a fin de mantenerla en adecuado estado de higiene. Organizar y supervisar los turnos de operación que garanticen la cobertura total del servicio, estimando el tiempo de proceso de los trabajos y verificando los trabajos realizados para asegurar la corrección de los procesos y su ejecución en los tiempos previstos. Controlar la ejecución de los respaldos del sistema y del resguardo de los mismos en un sitio confiable. Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional. Participar en el inventario anual.


Tocuyito, Edo. Carabobo (Tocuyito) (Venezuela) Publicado el 28 de Septiembre