Buscador de empleo 5059 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Tigasco Gas Licuado, C.A, solicita:

Gerente de Flota

Planificar, dirigir y controlar las operaciones de mantenimiento de la flota de vehículos de carga pesada, ligera, liviana a fin de garantizar el funcionamiento óptimo de las unidades. Supervisar el cumplimiento de las normas, procedimientos y programas de mantenimientos preventivos y correctivos de la flota de vehículos. Desarrollar estrategias generales para alcanzar los objetivos y metas propuesta. Mantener un registro impecable de las flotas a su cargo. Verificar que las inspecciones de las unidades a su cargo estén al día, a fin de cumplir con todas las regulaciones y exigencias necesarias para realizar la distribución de nuestros productos de forma efectiva.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Servicios del Frío Friper, C.A, solicita:

Ingeniero(a) Industrial

Empresa líder en refrigeración se encuentra en la búsqueda de Ingeniero(a) Industrial para ejercer funciones de supervisor de taller y formar parte de nuestro equipo de trabajo garantizando crecimiento personal y profesional. Elaboración de informes técnicos, utilizando equipos de medición tales como: tornillo micrómetrico, alessometro, vernier, megger (megado de bobina) entre otros. Elaboración de presupuestos de partes y piezas. Coordinación de actividades diarias al personal de: taller, bobina y tornería. Supervisión de taller, bobina y tornería. Prueba de compresores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Octubre

Fospuca Internacional, solicita:

Sub Gerente de Taller y Mantenimiento

Importante organización de servicios con más de 40 años de trayectoria nacional se encuentra en la búsqueda de Sub Gerente de Taller y Mantenimiento para complementar la gerencia de flota y mantenimiento, que tendrá las siguientes funciones: responsable de ejecutar y controlar los procesos necesarios gerenciar y supervisar las labores del personal técnico que realiza mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de la empresa, garantizando la mejor relación precio, calidad y cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos por la empresa.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 23 de Septiembre